Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

:SARCASMO I:

No me deje atrás mixcder y los genéricos que fabrica MPOW en sus diferentes presentaciones. Yo les he sacado provecho, claro que no soy "audiophile", entonces no tengo derecho para opinar sobre el tema.

:SARCASMO O:

Esto tiene la tendencia a volverse igual que el hilo de fragancias, perfumes y otros olores deliciosos, muchas narices catadoras que copian y pegan evaluaciones olfativas de internet o del empaque del producto pero nunca han olido o visto un pachulí.

Tener dinero para comprar lo más caro o darse el lujo de valer más que otros no siempre es indicativo de oler bien, o escucharse bien o tener buen gusto.

Para terminar mi aporte a la obviedad, todavía recuerdo el escándalo de la década anterior en el que encontraron dentro de algunas referencias de equipos de audio BOSE y creo que de audífonos Beats sólidos de peso de algún material que ya no recuerdo; ellos vendían el peso como un atributo que caracterizaba lo robusto de sus productos hasta que alguien hizo la tarea, los abrió y lo publicó; algunos aficionados empezaron a usar el mismo principio para reducir vibraciones y resonancias y el escándalo terminó porque supuestamente mejoraba mucho más la calidad del sonido, así que la historia se cambió a que estos dos fabricantes seguían siendo muy avanzados para la época y no pasó nada.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
buenos días, les vengo a hacer una pregunta, en junio, compre un hisense h6 de 50 en el exito a un excelente precio, desafortunadamente, durante la mudanza se rompió la pantalla, les pregunto, esta tiene arreglo o ya F, y la segunda, si el éxito puede cubrir parte del precio, para adquirir uno nuevo.

pd: también, para preguntarles alguna recomendación de un tv por menos de 1.500.000 de 50 pulgadas, panel VA
 
buenos días, les vengo a hacer una pregunta, en junio, compre un hisense h6 de 50 en el exito a un excelente precio, desafortunadamente, durante la mudanza se rompió la pantalla, les pregunto, esta tiene arreglo o ya F, y la segunda, si el éxito puede cubrir parte del precio, para adquirir uno nuevo.

pd: también, para preguntarles alguna recomendación de un tv por menos de 1.500.000 de 50 pulgadas, panel VA
Si no le pago cobertura extendida!!!! nada que hacer, y la verdad cuando se daña el panel lo mejor es vender para repuestos y comprar otro
 
Pregunta, por qué subieron tanto de precio los TV? Es por la crisis de los chips, el bitcoin, por la subida del dólar, por pandemia, todas las anteriores?...
 
yo paso por aqui a compartir que en un par de dias me llegan los sony wh1000xm4 y estoy mas ansioso que volverlo a decir, estaba buscando un foro de audifonos por aca pero no lo encuentro
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
yo paso por aqui a compartir que en un par de dias me llegan los sony wh1000xm4 y estoy mas ansioso que volverlo a decir, estaba buscando un foro de audifonos por aca pero no lo encuentro
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y J P
yo paso por aqui a compartir que en un par de dias me llegan los sony wh1000xm4 y estoy mas ansioso que volverlo a decir, estaba buscando un foro de audifonos por aca pero no lo encuentro

Tengo unos y la verdad muy cheveres. El microfono si es malisimo es el unico pero.
 
@ARE--NAS no me olvides jajajaja, te iba poner en inbox mensaje pero tienes lleno.
1631668825979.png

1631668870641.png

1631668908590.png

1631668989686.png

en detalle en sombra es -1 viene algo subido y contraste -4 puntos.
también aplica para modo película

1631670488293.png

1631670508207.png
ya en mi dormitorio.
1631670563581.png

1631670593463.png

1631670628007.png
 
Última edición:
El 55C1" está en 4.3m o 4m con CRM en Falabella ahora mismo.


Yo pagué 4.7m en Alkosto hace 3 semanas (4.4M netos luego del cash back) así que aplique al programa de protección de precios de VISA y fue aprobado el reembolso por la diferencia de precios ahora.
valió la pena no haber esperado más.

Abajo la info para los que no sepan de esté beneficio de las TdC Visa.
 

Los últimos temas