Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Alguién tiene o ha tenido experiencia con un plasma Panasonic TH-50PZ85X ?

Es un modelo FullHD de la linea Latin América del 2008. sin embargo me ha resultado muy difícil encontrar info al respecto. La mayoría de lo que consigo es el mismo número de modelo pero cambia la última letra, es decir en vez de X encuentro la U, E o en algunos casos sin letra. Me gustaría bajarme el manual de usuario de este modelo para leer bien las especificaciones técnicas, pero me ha resultado imposible porque ni siquiera las sites de Panasonic Latin America, Colombia, Méjico o Japón lo tienen para descarga.
 
Alguién tiene o ha tenido experiencia con un plasma Panasonic TH-50PZ85X ?

Es un modelo FullHD de la linea Latin América del 2008. sin embargo me ha resultado muy difícil encontrar info al respecto. La mayoría de lo que consigo es el mismo número de modelo pero cambia la última letra, es decir en vez de X encuentro la U, E o en algunos casos sin letra. Me gustaría bajarme el manual de usuario de este modelo para leer bien las especificaciones técnicas, pero me ha resultado imposible porque ni siquiera las sites de Panasonic Latin America, Colombia, Méjico o Japón lo tienen para descarga.

Y fuera de la letra hay alguna variación en las especificaciones?, digamos basados en otros modelos?.
 
Alguién tiene o ha tenido experiencia con un plasma Panasonic TH-50PZ85X ?

Es un modelo FullHD de la linea Latin América del 2008. sin embargo me ha resultado muy difícil encontrar info al respecto. La mayoría de lo que consigo es el mismo número de modelo pero cambia la última letra, es decir en vez de X encuentro la U, E o en algunos casos sin letra. Me gustaría bajarme el manual de usuario de este modelo para leer bien las especificaciones técnicas, pero me ha resultado imposible porque ni siquiera las sites de Panasonic Latin America, Colombia, Méjico o Japón lo tienen para descarga.

Hola Colombian, yo tengo el TH-46PZ85X y tienen el mismo manual, que información necesita?
 
Y fuera de la letra hay alguna variación en las especificaciones?, digamos basados en otros modelos?.

Al parecer la E corresponde a un modelo Europeo (220v / DVB) y la U tal vez al modelo Americano (110v / ATSC). Parece que el que no maneja la letra es un modelo Asiático pero no entiendo las especificaciones escritas (al parecer en Chino). Ni idea que sea la X. La duda con el X es que en las 3 o 4 páginas que encontré una especificaciones incompletas hay algunas contradicciones.

Hola Colombian, yo tengo el TH-46PZ85X y tienen el mismo manual, que información necesita?

Gracias. Si no es mucha molestia, tienes el manual en formato digital o por lo menos me podrías adjuntar las especificaciones técnicas completas contenidas al final del mismo?
Y de paso podría preguntar que opinión se merece el plasma?
 
Gracias. Si no es mucha molestia, tienes el manual en formato digital o por lo menos me podrías adjuntar las especificaciones técnicas completas contenidas al final del mismo?
Y de paso podría preguntar que opinión se merece el plasma?

No tengo el manual en digital, pero aquí esta la pagina que necesita:
http://i26.tinypic.com/314yxag.jpg

Después de mirar por varios meses que TV comprar al principio no me llamaba la atención los plasmas pero después de leer este y otros foros y mirar en Alkosto, Exito y Carrefour me decidí por este TV, Era el mejor en ese momento en relación costo beneficio (en esa gama) , y que ese día estaban dando el 15% de descuento.
 
yo tengo un lcd panasonic 37 con referencia 85x y las especificaciones no cambian con respecto a la 85U. Oye Colombian ese tv de 50 aun se consigue? uno de los tvs que estuve mirando para reemplazar en la sala el de 37 fue la version de 46 pulgadas que estaba a muy buen precio pero no encontre en ktronix ese de 50 al final resulte comprando el s1
 
@ bob_narcotian - MUCHAS GRACIAS! ;)
Y bueno, pero coméntame como te ha parecido el TV ahora que los has usado un tiempo? Alguna cosa en particular que te haya llamado la atención?


@ johnagr
Un cliente lo vio en un Ktronix el fin de semana. Me pidió el favor de mirar las especificaciones, pero igual le voy a preguntar en que tienda fue para ir a mirarlo. Comentó que costaba de 3'000.000 y me llamó la atención si se puede conseguir con una de esas promos de 10% o 15% de descuento adicional. Apenas sepa en que tienda está te aviso.
 
Buenas muchachos eske tengo un problemita y espero ke puedan ayudarme

eske hace poco compre este tv sony:

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs...10151&langId=-1&productId=8198552921665746334

y resulta pasa y acontece ke tiene la capacidad de q la imagen cuanto es muy clara el tv coje un brillo bacancito x si solo, pero cuando la imagen se pone medio oscurita en vez de aclararse....hace todo lo contrario se "opakea" mas :( esto es muy molesto ya q cuando juego PS3 hay veces q estoy en la trama y pam de la nada el tv se me pone re obscuro y no veo un tiesto hasta q la imagen proyectada sea clara de nuevo :mad:

Ya lei el manual y le kite lo ke supuestamente seria, q es lo de"auto contraste" o "auto iluminacion" se las desactive y nada sige con lo mismo...ayuda plz :(
 
@ bob_narcotian - MUCHAS GRACIAS! ;)
Y bueno, pero coméntame como te ha parecido el TV ahora que los has usado un tiempo? Alguna cosa en particular que te haya llamado la atención?

Al principio me parecía gigante ahora lo veo normal, la imagen es muy buena. Aunque tiene un filtro antirreflejo es mejor alejarlo de las ventanas o usar cortinas gruesas. Yo lo utilizo la mayoría del tiempo para ver películas y series, al principio solo veía DVDRip con el XBOX1, pero después que compre el WD HDTV solo bajo películas y series en HD, ya no me gusta el DVDRip. Solo tuve un susto al conectar el PC, lo conecte al HDMI1 funciono perfecto, pero al apagarlo y volverlo a prender el bombillo de encendido titilaba 10 veces y no prendía, después de arrancarme los pelos y visitar al amigo Google la solución era ponerlo en el HDMi3.
En conclusión si tiene la plata cómprelo es una buena inversión.
 
@ felipekei - El manual en linea de ese Sony viene incompleto y no se sabe cuales son las opciones individuales del menú. Si sabes donde conseguirlo pon un link y te decimos cuales son los controles a ajustar. Mientras tanto solo te puedo sugerir que pruebes apagando/desactivando todos los modos/opciones automáticos, reducción de ruido, contraste dinámico, etc. Se que no es lo que esperabas pero sin conocer las opciones individuales del menú es complicado.

EDIT:
Al parecer debes realizar una actualización de tu TV. ---> http://esupport.sony.com/US/perl/news-item.pl?news_id=336&mdl=KDL32S5100
Addresses an issue where the picture brightness changes intensity on some scenes.
Note: After the software update, please set Advanced Contrast Enhancer to LOW or OFF to further minimize this characteristic.
Ese es el síntoma que mencionas. Según la página, bajas la actualización de software, lo pasa a un dispositivo USB y lo conectas al TV.
Asegúrate que el No. de modelo de tu TV sea el mismo de los modelos enunciados al comienzo de la página.


@ bob_nacotlan - gracias por la respuesta.
 
@ bob_narcotian - MUCHAS GRACIAS! ;)
Y bueno, pero coméntame como te ha parecido el TV ahora que los has usado un tiempo? Alguna cosa en particular que te haya llamado la atención?


@ johnagr
Un cliente lo vio en un Ktronix el fin de semana. Me pidió el favor de mirar las especificaciones, pero igual le voy a preguntar en que tienda fue para ir a mirarlo. Comentó que costaba de 3'000.000 y me llamó la atención si se puede conseguir con una de esas promos de 10% o 15% de descuento adicional. Apenas sepa en que tienda está te aviso.

Yo el que vi en su momento fue el de 46 , me parece que si lo hay es un buen precio, en eso esta el 50x1 720p el s1 vale 4, lasitma que ya compre el mio jajaja
 
bokehmon dijo:
- para ver principalmente señal de televisión el equipo optimo es el plasma de 42 en 1024; o aún mejor esos plasmas de LG que todavía se ven en algunos almacenes Exito, con una resolución de 852x480 (esos sí que reproducen una retro*****a la señal de televisión!).

Hermano pero que sabias palabras, ahí encontré la respuesta a mi primera frustración: la verdad no entendía como un plasma de 32" LG 32PC5RVH con 2 años de uso que tenemos en la casa, podía tener una imagen de TV tan pero tan buena, al puento de avergonzar mi nuevo LCD de 32 de panasonic.

Yo juraba que ese LG que tenía era HD y hoy me entero que no era así.

Salu2
 
@ felipekei - El manual en linea de ese Sony viene incompleto y no se sabe cuales son las opciones individuales del menú. Si sabes donde conseguirlo pon un link y te decimos cuales son los controles a ajustar. Mientras tanto solo te puedo sugerir que pruebes apagando/desactivando todos los modos/opciones automáticos, reducción de ruido, contraste dinámico, etc. Se que no es lo que esperabas pero sin conocer las opciones individuales del menú es complicado.

EDIT:
Al parecer debes realizar una actualización de tu TV. ---> http://esupport.sony.com/US/perl/news-item.pl?news_id=336&mdl=KDL32S5100

Ese es el síntoma que mencionas. Según la página, bajas la actualización de software, lo pasa a un dispositivo USB y lo conectas al TV.
Asegúrate que el No. de modelo de tu TV sea el mismo de los modelos enunciados al comienzo de la página.


@ bob_nacotlan - gracias por la respuesta.


OMG Colombian muchas gracias eres el amo!
ya lo instale y si todo funciona perfecto ahora:p
 
Buenas a todos.

Ando con ganas de conseguir un Xbox 360 y pues la idea es comprar tambien un monitor que me sirva para jugar en la consola y para usar en el pc.

La idea es jugar por HDMI a 1080P.

Tengo en la mira estos dos monitores:

LG W2353V-PF Black 23" 2ms(GTG) HDMI Full HD 1080P Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 50000:1 w/ Smart Package - Retail

ASUS VH236H Black 23" 2ms(GTG) HDMI Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 20000 :1 (ASCR) Built in Speakers - Retail

Cual me recomiendan? Habrá alguna otra buena opción diferente a esos dos?

Saludos!
 
Ademas creo que monitores no hacen un tan buen upscaling como lo hace un TV, lo mejor es que si el principal uso que le va a dar es para jugar xbox se compre mejor un LCD com entrada VGA o mejor tofavia utilice la HDMI.
 
Señores una consulta para los que ven contenido HD (mkv) en sus plasmas o lcds.
No he logrado acomodar los subtitulos para que se vean como normalmente se ven en un dvd. ¿Algún consejo sobre el tipo de letra y otros ajustes que se deban hacer?

(Estoy usando el VLC media player, antes usaba el media player classic)
 
Señores una consulta para los que ven contenido HD (mkv) en sus plasmas o lcds.
No he logrado acomodar los subtitulos para que se vean como normalmente se ven en un dvd. ¿Algún consejo sobre el tipo de letra y otros ajustes que se deban hacer?

(Estoy usando el VLC media player, antes usaba el media player classic)

pruebe con el kmplayer, el mejor reproductor para windows q hay.
 

Los últimos temas