Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo había leído hace unos días un artículo en PopularMechanics.com acerca del 3D simulado...voy a tratar de dejarles un link pero en lo posible en el foro de video 3D, ya que este foro esta muy extenso y todas las impresiones (buenas o malas) de la experiencia 3D aca se pierden rapidamente en tantas páginas.

Aunque asi resumiendo, dice que la experiencia 3D simulada aburre al poco rato (a la hora ya vas a querer seguir viendo el contenido 2D normalmente)
 
Pues es que no más el hecho de las gafas es bastante molesto... mas con estos calores y por ejemplo yo que no me las aguanto ni con el sol mas absurdo :s... ahora imagínense a alguien que TENGA que usar gafas... serian dos pares de gafas en la nariz...

Jodido así :p
 
tengo otro par de preguntas recontra super noob jaja, aqui van:
1) television digital ya se que no implica HD, pero obligatoriamente todo lo que sea television digital implica 16:9?, y
2) tengo pensado comprar un plasma o lcd pero no tengo tv digital ni nada de eso sino el tv por cable analogo, tons algunos canales envian su señal en 16:9 como discovery y natgeo entre otros, al utilizar el lcd puedo disfrutar del 16:9 de esos canales o siplemente me fregue por no tener digital o nada que ver gracias

Tengo la misma inquietud, ademas alguien que me aclare: si en TDT los operadores pueden utilizar incluso hasta cuatro canales, los canales privados caracol y rcn estan obligados a quei si desean utilizar esos cuatro canales estos sean abiertos, o puede ser alguno de ellos cerrado?
 
Tengo la misma inquietud, ademas alguien que me aclare: si en TDT los operadores pueden utilizar incluso hasta cuatro canales, los canales privados caracol y rcn estan obligados a quei si desean utilizar esos cuatro canales estos sean abiertos, o puede ser alguno de ellos cerrado?
Para todo lo relacionado con TDT te recomiendo hacerlo en este tema:Televisión Digital Terrestre en Colombia
http://www.laneros.com/showthread.php?t=97850
 
Algún lanero ha visto ya en Bogotá Panasonic S2 de 46? En Alkosto he visto sólo de 42. Saben si van a llegar a Colombia?
 
Según comentarios en internet y lo visto personalmente, creo que el S1 tiene mejores negros que el S2, al menos en los valores de fábrica, pero al parecer el S1 tiene un problema manejando los colores brillantes y no los muestra tal como se deberian de ver en un panel de referencia, el S2 mejora eso y al parecer luego de una correcta calibrada se puede mejorar el nivel de negros que produce, pero realmente quien en estos momentos pueda comprar un S1 de 46" por 2 millones, me parece una excelente compra, habra que ver si llegan los modelos serie G, o el S2 de 50".
 
Según comentarios en internet y lo visto personalmente, creo que el S1 tiene mejores negros que el S2, al menos en los valores de fábrica, pero al parecer el S1 tiene un problema manejando los colores brillantes y no los muestra tal como se deberian de ver en un panel de referencia, el S2 mejora eso y al parecer luego de una correcta calibrada se puede mejorar el nivel de negros que produce, pero realmente quien en estos momentos pueda comprar un S1 de 46" por 2 millones, me parece una excelente compra, habra que ver si llegan los modelos serie G, o el S2 de 50".

Lo malo es que ya el S1 no se ve por ningún lado.
 
si depronto alguien que alguien me colabore es que esa respuesta es fundamental ya que yo tengo cable analogo y si todo lo voy a ver achatado en el lcd pues casi que ni me animo, no se si haya empresas que envien sus contenidos en 4:3 safe y si en ese caso el tv detecta eso y bota la señal 16:9, pienso que aca tambien me pueden ayudar con eso. gracias
 
@ Farrandon - será que puedes repetir la pregunta completa con toso los datos porque no la encuentro por encima. Incluye el modelo de TV y los modos de imagen que estas usando.

Ok gracias por tu respuesta, no lo que pasa es que aun no tengo TV, planeo eso si comprarme uno, por eso preguntaba que si los TV tienen esa capacidad de detectar las señales que vienen en 4:3 safe y en ese caso pues ampliar a su tamaño real 16:9 supongo, mi duda es si eso lo hacen todos o depende de la marca o el modelo, vale la pena aclarar que tengo cable analogo y dentro de mis planes a mediano plazo aun no esta adquirir servicio digital o HD, tonses en sintesis queiro saber si el tv puede hacer eso y de que depende, del modelo en si o tambien del sistema de cable, gracias.
 
Alguien de casualidad sabe aquí en Colombia donde podría mandar a reparar uno un parlante de un teatro Onkyo HT-S7100? :s http://tinyurl.com/363dc47.

Hoy hice la instalación de todo el teatro y hay un parlante que parece que tiene desconectado o dañado el Tweeter y se siente muchisimo la diferencia con respecto a los otros parlantes :( Lo malo es que por ningun lado pudimos encontrarle tornillos para destaparlo y no quisimos forzar las ranuras.

Gracias
 
El de 46"? A como está Juancho?

$1.999.000.

Alguien de casualidad sabe aquí en Colombia donde podría mandar a reparar uno un parlante de un teatro Onkyo HT-S7100? :s http://tinyurl.com/363dc47.

Hoy hice la instalación de todo el teatro y hay un parlante que parece que tiene desconectado o dañado el Tweeter y se siente muchisimo la diferencia con respecto a los otros parlantes :( Lo malo es que por ningun lado pudimos encontrarle tornillos para destaparlo y no quisimos forzar las ranuras.

Gracias

Parce llameme, a mi me toco mandar a arreglar un parlante Polk, es un man muy teso, se lo deja como nuevo y el arreglo vale unos $18.000. Queda cerca a la Mayorista.

El arreglo que me hizo fue hacer 2 bobinas totalmente nuevas, ya que las que tenia se dañaron en el viaje, además de pegar el tubo del desfogue, a mi todo el arreglo me valio $35.000 por que al parlante se le habian dañado los 2 woofers.
 
Sobre RGB rango completo o limitado?

Muchachos una pregunta, es que adquiri un XBR9 de 40 pulgadas y queria saber que valores me recomiendan en el PLAYSTATION 3 para obtener la mejor experiencia permitida por este tv:


Estas son las opciones con duda:
Ajustes de pantalla

Filtro para la reducción de interferencia cross-color (YES/NO)???
RGB rango completo (HDMI) (LIMITADO/COMPLETO)???
Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White (HDMI) (YES/NO)???

Mi principal duda es si poner rango completo o limitado???

Como saber si un tv es apropiado para rango completo???

Muchas gracias por el tiempo al responder esta pregunta :D
 
Hola, me acabo de comprar el Sony Bravia KLV 40BX400, ¿algunas sugerencias de uso, configuración de imagen para ver tv, pelis y jugar xbox360?

¿Qué formato de películas me recomiendan para aprovechar el tv? que tal el formato .avi (HDDIVX)

Ahora mismo tengo telmex norma (no digital), ¿me recomiendan pasarme a telmex tv digital, directv o algún otro operador?

y finalmente, ¿que tal este tv?

Gracias de antemano por sus respuestas
 
hola buenas .. en estos dias ando interesado en un blu ray player.. de los que estan en el mercado estadounidense cuales me recomendarian... gracias...
 
bueno se me daño nuevamente el G51 de logitech asi q posiblemente hay upgrade a z5500 y si hacen devolucion de dinero me voy por el onkyo 3200 ;)

esperemos a ver
 
Muchachos una pregunta, es que adquiri un XBR9 de 40 pulgadas y queria saber que valores me recomiendan en el PLAYSTATION 3 para obtener la mejor experiencia permitida por este tv:


Estas son las opciones con duda:
Ajustes de pantalla

Filtro para la reducción de interferencia cross-color (YES/NO)???
RGB rango completo (HDMI) (LIMITADO/COMPLETO)???
Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White (HDMI) (YES/NO)???

Mi principal duda es si poner rango completo o limitado???

Como saber si un tv es apropiado para rango completo???

Muchas gracias por el tiempo al responder esta pregunta :D

La verdad eso toca hacerlo a ojimetro xD, cuando tenia mi Ps3 tenia activado todo y el rango completo, me parecía que se tenía mas brillo ya que el Plasma es un poco mas opaco que el LCD, pero para ese TV no se que recomendar, hagalo personalmente y el que le guste lo deja.

Hola, me acabo de comprar el Sony Bravia KLV 40BX400, ¿algunas sugerencias de uso, configuración de imagen para ver tv, pelis y jugar xbox360?

¿Qué formato de películas me recomiendan para aprovechar el tv? que tal el formato .avi (HDDIVX)

Ahora mismo tengo telmex norma (no digital), ¿me recomiendan pasarme a telmex tv digital, directv o algún otro operador?

y finalmente, ¿que tal este tv?

Gracias de antemano por sus respuestas

Pues para aprovechar Full HD lo mejor por estos momentos y fácil de conseguir es pelis en HD con el contenedor .MKV o Blu-Ray RIP.

hola buenas .. en estos dias ando interesado en un blu ray player.. de los que estan en el mercado estadounidense cuales me recomendarian... gracias...

Depende el presupuesto que tenga.


A ese modelo ya le salio el reemplazo, DMP-BD65 es mas nuevo, rápido y barato:

http://www.amazon.com/Panasonic-DMP...1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1273015699&sr=1-1
 
Ok gracias por tu respuesta, no lo que pasa es que aun no tengo TV, planeo eso si comprarme uno, por eso preguntaba que si los TV tienen esa capacidad de detectar las señales que vienen en 4:3 safe y en ese caso pues ampliar a su tamaño real 16:9 supongo, mi duda es si eso lo hacen todos o depende de la marca o el modelo, vale la pena aclarar que tengo cable analogo y dentro de mis planes a mediano plazo aun no esta adquirir servicio digital o HD, tonses en sintesis queiro saber si el tv puede hacer eso y de que depende, del modelo en si o tambien del sistema de cable, gracias.
Exactamente que entiendes por 4:3 safe? Te preocupan los sub-títulos o por que preguntas sobre ese aspecto?
La mayoría de la oferta en TVs en este momento de amplía la imagen de 2 formas (mediante zoom - mochando la parte superior o inferior de la imagen 4:3 o mediante modo fill - la imagen 4:3 se estira hasta llenar el 16:9 y todo se vé mas ancho) Algunos modelos manejan un 3er modo que también estira la imagen pero lo hace en menor proporción en el centro de la imagen que hacia los bordes.
Garantía de que los subtítulos de material 4:3 no te van a salir mochados o desproporcionados, no hay ninguna aquí en Colombia. Cada operador hace lo que se le viene en gana y ajustan los programas según lo que a ellos les parece correcto.

Alguien de casualidad sabe aquí en Colombia donde podría mandar a reparar uno un parlante de un teatro Onkyo HT-S7100?
Oesoto está en Bogotá, cierto? En ese caso si hay un sitio muy bueno. Confírmame y mando mando datos por MP.

......Estas son las opciones con duda:
Ajustes de pantalla
Filtro para la reducción de interferencia cross-color (YES/NO)???
RGB rango completo (HDMI) (LIMITADO/COMPLETO)???
Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White (HDMI) (YES/NO)???
Mi principal duda es si poner rango completo o limitado???
Como saber si un tv es apropiado para rango completo???...
Faltó un dato importantísimo... como lo piensas conectar?
Asumo que es con cable HDMI a HDMI, en ese caso:
Filtro para la reducción de interferencia cross-color = NO (Ese se pasa a yes solo cuando se usa cable RCA sencillo (video compuesto/composite video)
RGB rango completo (HDMI) = LIMITADO para cable HDMi a HDMI (Completo para cable HDMI a DVI)
Y Pb / Cb Pr / Cr Super-White (HDMI) = YES (garantiza que el PS3 saca toda la información del color blanco cuando el material maneja blancos extendidos)

Hola, me acabo de comprar el Sony Bravia KLV 40BX400, ¿algunas sugerencias de uso, configuración de imagen para ver tv, pelis y jugar xbox360?
¿Qué formato de películas me recomiendan para aprovechar el tv? que tal el formato .avi (HDDIVX).....
Felicitaciones por la compra. Que lo disfrutes!
Procura usar modos como cinema, película o similares. Evita modos como dinámico, full, alto (a menos que el TV se encuentre en una habitación muy brillante llena de ventanas y luz)
El formato de descargas de video que te va a dar el mejor resultado es .mkv , siempre y cuando tu reproductor lo maneje.
Los servicios de TV por suscripción paga digital normalmente son mejores que los paquetes análogos, sin embargo a veces depende del sector y la calidad del servicio en la zona. Te recomiendo que hables con vecinos o amigos a ver que usan y como se vé.

hola buenas .. en estos dias ando interesado en un blu ray player.. de los que estan en el mercado estadounidense cuales me recomendarian... gracias...
Como dijo Oesoto los reproductores Panasonic son muy buenos.
Te recomiendo que visites este tema para todo lo referente a reproductores Blu-ray:
Recomendaciones para la compra de reproductores Blu-Ray

...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas