Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El artículo se pifió que sean UHD no significa que sean gama alta.
Mmm, un Full HD y un UHD casi que valen lo mismo. Hasta los UHD han salido más económicos en promoción que los Full HD.

Pero un LG LH600T es gama alta en Full HD y es hasta más caro que un UHD de gama baja...

Pero para mí, todo televisor de más de 2M que es mi presupuesto máximo, sería gama alta :p
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Me uno a la pregunta del compañero que tal es ese TV (pero la version UN55MU7000KXZL que no es curva) o ¿hay alguna mejor opción por ese presupuesto de hasta 3.M?


Lo voy a utilizar más que todo para ver películas y jugar


@hegom que tal le a parecido ese TV?
esto lo puese en mi foro por una consulta entre los 2 modelos:

a ver .

panel-bits:

la ks7500 es un panel 8 bits + frc-dither.
la mu7000 es un panel 8 bits +frc.



nits:

la ks7500 llega a 1020
la mu7000 llega a 580.

color:
la ks7500 es quantum dot
la mu7000 es crystal color.

la KS le saca la mugre.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
esto lo puese en mi foro por una consulta entre los 2 modelos:

a ver .

panel-bits:

la ks7500 es un panel 8 bits + frc-dither.
la mu7000 es un panel 8 bits +frc.



nits:

la ks7500 llega a 1020
la mu7000 llega a 580.

color:
la ks7500 es quantum dot
la mu7000 es crystal color.

la KS le saca la mugre.
El mu7000 de Peru es el mismo que venden en Colombia? yo quería el KS7500 pero los que quedan los estan vendiendo carisimos, lo vi como en 3'600.000 cop. y terminé comprando el MU7000 en 3 millones.
 
Última edición:
Volvieron a rebajar(todos de 55")
Samsung mu7500 3.250.000
Samsung mu7000 2.700.000
LG 675t 2.050.000
LG B7 4.000.000

En jumbo.com

Entre el LG 55UH765t y el 55uj635uhd, cual recomiendan, he escuchado buenas opiniones del uh765. pero estoy indeciso entre esos dos.
Para usar en sala grande con buena ilumincacion.
 
Hola a todos, alguien conoce algún mago en carpintería o similares para empotrar un TV de 55” en un closet, que tenga algún mecanismo que permita abrir le TV como una puerta del closet? He estado mirando soluciones pero no lo he visto acá. Estoy buscando algo asi:


Solo que la idea es que ese cajón haga parte de un closet. Gracias !!
 
Hola a todos, alguien conoce algún mago en carpintería o similares para empotrar un TV de 55” en un closet, que tenga algún mecanismo que permita abrir le TV como una puerta del closet? He estado mirando soluciones pero no lo he visto acá. Estoy buscando algo asi:


Solo que la idea es que ese cajón haga parte de un closet. Gracias !!
Asumiendo que estás en Bogotá, eso te lo hacen aquí: http://enmaderamobiliario.com/

Ahí he visto muebles similares, y hace unos años les compré unas cosas a ellos. Me fue muy bien.

Pero te anticipo: son BIEN caros.
 
esto lo puese en mi foro por una consulta entre los 2 modelos:

a ver .

panel-bits:

la ks7500 es un panel 8 bits + frc-dither.
la mu7000 es un panel 8 bits +frc.



nits:

la ks7500 llega a 1020
la mu7000 llega a 580.

color:
la ks7500 es quantum dot
la mu7000 es crystal color.

la KS le saca la mugre.

No he podido encontrar el KS7500 lo he preguntado en varios almacenes y me dicen que no hay, que compre el mu700 que es mejor por que es 2017 jajajajaja , ¿me puedes recomendar algún otro que ronde ese rango de precio? hace rato que no compro TV y me gustaría hacer una buena compra.

El b7 en este momento en jumbo pagando con tarjetas colpatria: 3.990.400 :)

Que embarrada que esos descuentos solo sean con esas tarjetas, ese tv me gusto bastante y es el que mas recomiendan, pero no baja de 5m sin tarjeta cencosud o colpatria preciso no manejo ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
El ks7500 solo lo he podido ver en linio, en ninguna otra parte lo he visto y estaba barato, hasta el miercoles estuvo en 3.600.000 pero ya subio a 5.600.000
 

Los últimos temas