Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

yo lo compre y compare especificaciones de la pagina de usa y colombia y salen como diferentes denominaciones de lo mismo creo yo

usa
Direct Full Array 4X³
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_DirectFullArray4x_012219.svg
Quantum Processor 4K
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_QuantumProcessor4K_012219.svg
Quantum HDR 8X⁸
Icon_2019_Q70-FeaturedSpec_QuantumHDR8x_012219.svg
Ambient Mode™
008_TV_AmbientMode_Nontext.svg

colombia
  • 4K Resolution
  • Quantum Processor 4K
  • Quantum HDR 1000
  • Color Volume 100%
  • Ambient Mode
  • Universal Guide
  • Direct Full Array 4x

Siendo asi, es una ganga ese TV a ese precio por las prestaciones que tiene y sobre todo por el tamaño, nos cuenta por fa que tal es la TV, yo le tengo ganas aunque ando algo corto, espero salga la versión de 55 un poco mas accesible.
 
tenemos avmaniacos, esta temporada pondremos las reviews.


Esta playlist?


Yo también recomiendo un canal de youtube propio y con contenido más frecuente (subir mini reviews?). Muchísima más presencia online y mucho más facil hacerse a conocer y llegar a más gente. Me suscribiría de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Siendo asi, es una ganga ese TV a ese precio por las prestaciones que tiene y sobre todo por el tamaño, nos cuenta por fa que tal es la TV, yo le tengo ganas aunque ando algo corto, espero salga la versión de 55 un poco mas accesible.
como dije en mensajes anteriores lo compre pero este sabado me lo llevan a la casa, apenas lo tenga estare diciendo que tal es ya que yo vengo de un bravia xd85
 
Última edición:
quiero comprar el NU8000 me lo estan dando en 2.000.000 es buen precio mirando en exito esta en 1.900.000 con la tarjeta de exito saben donde puedo comprarlo aparte de falabella exito panamericana
 
quiero comprar el NU8000 me lo estan dando en 2.000.000 es buen precio mirando en exito esta en 1.900.000 con la tarjeta de exito saben donde puedo comprarlo aparte de falabella exito panamericana

Excelente precio para ese TV.

 
Esa serie ru7100 de samsung como que no es qie haya mejorado mucho respecto a la nu7100, lo bueno es que al menos ya tienen bluetooth, yo estoy pensando en comprar un tv de máximo 2.5", será que con las nuevas series podemos esperar promociones de la anterior?
 
Esta muy barato, el lanero @HECTORE91 lo compró pero creo que se lo entregaban esta semana.
La única duda que tengo es validar si es el mismo modelo que venden en USA y que tengan full array. Que no pase como con el Q8 del año pasado.

Ya me llego mensaje de falabella qué ya se despacho y que mañana lo entregan mañana mando fotos del tv
 
Esa serie ru7100 de samsung como que no es qie haya mejorado mucho respecto a la nu7100, lo bueno es que al menos ya tienen bluetooth, yo estoy pensando en comprar un tv de máximo 2.5", será que con las nuevas series podemos esperar promociones de la anterior?
Por ese precio compre el nu8000 o el Q6fn.
 
Señores q mi nu8000 le salio una línea vertical de 1px de ancho hace un rato aunque ya se fue, valdrá la pena mandarlo por garantía? Como es el proceso? A alguien le ha pasado?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
buen día. Alguna recomendación para un cable HDMI de 5 metros, que soporte HDR a 60hz, o 4:4:4 también a 60hz? he visto cables que soportan esos formatos, pero sólo llegan a 3.6 mt, 12 piés, ya de 15 hacia arriba se pierde el soporte. Muchas gracias
 

Los últimos temas