..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

tambien te quero power jajaja he tenido muy buen entrenamieto matando al pollo de ernesto el rx jajaja yeah y a todos esos (*()*) de los server gringos

 
el server ya esta online...busquenlo Clan mpg COLOMBIA

el pass es mpgvspb

Recuerden que es 4vs4 y que deben llevar puesto el team tag.
 
Este fue mi último momento antes de bajar al segundo puesto =(.

Pero bueno y así termina el segundo encuentro scrim.

Aunque me dejó un mal sabor de boca :S.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • FEARMP 2006-09-26 23-01-40-57.jpg
    FEARMP 2006-09-26 23-01-40-57.jpg
    89.9 KB · Visitas: 115
  • FEARMP 2006-09-26 23-07-09-09.jpg
    FEARMP 2006-09-26 23-07-09-09.jpg
    76.4 KB · Visitas: 109
Power Computer dijo:
Este fue mi último momento antes de bajar al segundo puesto =(.

Pero bueno y así termina el segundo encuentro scrim.

Aunque me dejó un mal sabor de boca :S.

Un Saludo

ese no fue scrim...fue juego recocha...el scrim se jugo 4vs4 como se habia pactado.

otra cosa y espero no la tomen a mal...

Si se pacta un scrim NO es una partida valida del torneo (cuando comience), pero esto no quiere decir que la gente pueda salirse del scrim solo porque es una especie de "entrenamiento" hay que tener respeto al el scrim, los oponentes y su propio equipo.
 
estuvo divertido el scrim....... :p

pero si como dice carlo, hay que respetar y tomar las cosas en serio.... eso de salirce del juego un momento a tomar screen no me parecio para nada decente ... pero bueno para la proxima se que no va a ser asi.
 
juasss pero por lo que vo estuvo buenisimoo, y en los foros sigue mejor aun hahah candela viva ome.

jja pues yo hasta hoy volvi a jugar, por fin tengo la herramienta buena pa jugar, claro que me fue mas mal, me sentia como bicho raro en bicha desconocida.
 
bueno ya somos tres en el team laneros para el torneo..esperando mas laneros que deseen participar...definir el tag y horarios de entrenamiento...wwweeiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡

lo ideal sería sacar unos dos o mas team de 6 personas del lado de laneros....
suertex
 
perdon por el doble post
rnesto_xavier pasate por aca y deja todos tus datos http://www.laneros.com/showthread.php?t=77489
lo que necesitamos es msn. xfire, nick , y el pguid de fear
tuxnet dijo:
Bueno bueno, pido calma y tolerancia antes estos acontecimientos. Solo digo que solid jugo con nosotros porque nos hacia falta, pues le pedimos el favor que jugara para nosotros. El tiene team aparte, igual en la partida que jugamos (O sea el scrim), el no tuvo parte, se jugaron con las reglas del torneo (esa es la idea del scrim, hacer como un simulacro del torneo), esto con el fin de conocer las reglas pues muchos solo se inscriben y ya. Hago el comentario no con el animo de reganar sino con el animo de que nuestro torneo sea realmente competitivo.
Recuerden que se juegan 2 de 3 matchs, y pues pudimos ganar los 2 primeros, asi que el tercero es mas como de bonus.
Espero me entiendan y dejen al margen el tema, gracias.
si ta bien pero pa la proxima el server lo vamos a crear nosotros mismos saludos
 
instale el juego y todo normal, ya cuando le doy pa entrar se queda en una pantalla negra y no puedo jugar

necesito ayuda por favor
 
Pues sí, yo creo que yo haría el server si ustedes lo desean, porque creo que soy el que tiene más upload, de 512 kbits/s (más capacidad de usuarios dentro del server).

Nadamás tendré que desactivar o mover temporalmente los NUEVOS mapas que tengo a otra carpeta porque si no les pedirá descargarlos a los que no los tienen.

Pues respondiendo a byteheadx, cuando me salí del server Clan mpg COLOMBIA y después de haber posteado las 2 foticos del score que sacamos en una de las partidas, se refiere usted a mi con eso de "...pero si como dice carlo, hay que respetar y tomar las cosas en serio.... eso de salirce del juego un momento a tomar screen no me parecio para nada decente ... pero bueno para la proxima se que no va a ser asi...."

Si se refería a mi, pues déjeme decirle que ya nadamás quedaba =PB= DARKTYDUS y yo, ya era muy noche ya que tenía que ir a clases hoy a las 7:15 a.m. y pues hasta ya había creo que terminado el scrim ya que dijo carlo.mpg que iba a hacer el server público, el cual ya había cambiado de contraseña, me imagino que eso ya no era scrim.

Y pues si no se refería a mí, mis disculpas hombre.

Y pues bueno pronto haber si nos ponemos deacuerdo para que hagamos el scrim haber si en mi server.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Pues sí, yo creo que yo haría el server si ustedes lo desean, porque creo que soy el que tiene más upload, de 512 kbits/s (más capacidad de usuarios dentro del server).

Monten el server pero mi upload es de 1000k y es la conexion donde se monta el server, depronto los "problemas" de ping fueron por las fallas del cable submarino que le da conexion internacional de internet a Colombia; en los scrims pueden montar e invitar a sus servers, peor el torneo solo se juega en el server del clan mpg porque? sencillo mas upload.

Las conexciones a nivel de america siempre han molestado y han tenido muy mal ping, las unicas conexiones buenas de casi todo el mundo son con europa y estados unidos, como quien dice todas las conexiones llevan a USA.

dejen la "peleadera" y mas bien manden los datos de sus equipos y llevan la "pelea" al campo de batalla.

Ahora para los que piensan en cheats e insinuan eso, les recuerdo que el server esta haciendo stream de punkbuster a la pagina PBBans.com donde este stream revisa con mucho mas detalle si se hacen o no cheats; y cuando hay cheats kickea automaticamente y BANEA el PBGUID. asi que creo que los comnetarios sobran, y la gente que realmente me conoce sabe bien como soy yo con la parte de las trampas y los tramposos.

Fue buen scrim

suerte.
 

Los últimos temas