..::: FORO OFICIAL: F.E.A.R. Combat :::..

Hey! probe la solucion de MaqP y fue todo un exito.

Ya corri Combat y todo bien pero no jugue x el tiempo, talvez al rato me vean x ahi.

Salu2... ;)
 
:D Bueno veo que hay mucha gente que esta engomado con este jueguito tan sabroso...pero igual no los veo por servidores colombianos que jugamos :rolleyes: ....ahi les dejo info de los ke hay dispo :
El_caguan---> casi siempre esta online
From colombia guit hate
columbia----> este casi no esta online muy seguido pero el dueño del server si :p entonces no es sino avisarle y listo

Ahi por lo general jugamos....para cuando kieran ...,. nos volamos las muelas por alla... jijijijiji ...... }] }]
 
No me deja actualizar

Alguien me podria decir como hago para actualizar a la version1.08, ya baje la actualizacion a la version 1.07, 1.86 gigas y la instale todo bien y puedo jugar multiplayer en servidores que tengan la version 1.07, luego descargue la actualizacion del 1.07 a 1.08 pero me dice que el idioma no corresponde, pero yo baje el de ingles y el juego esta en ingles, ! entonces no se que pasa!!!
 
Hola Que Tal Compañeros Laneros, Espero Que Se La Esten Pasando A Todo Dar, Saben Acabo De Comprar El Juego Fear Y La Verdad Megusto Un Chingo Esta A Toda Madre Sin Embargo, Quisiera Saber Si Hay Alguna Manera De Configurar Mi Gamepad En Te Juego. Les Agradecere Mucho Su Respuesta.
 
manuel, creo que si lo puedes configurar, aunque creo que necesitaras una buena cantidad de botones en ese pad... metete a las opciones a ver si te lo coje, no creo que haya problema

Salu2:p
 
Hey muchachos, tengo un problema, cuando me intento conectar a algun server me dice que fallo la validacion de la clave... pero no se por que si fue instalado con la que ellos me mandaron al correo... antes, hace un tiempo atras, ya lo habia jugado, pero ahora no se que pasa que me saco este problema

Gracias!
Salu2:p
 
fcu423 dijo:
Hey muchachos, tengo un problema, cuando me intento conectar a algun server me dice que fallo la validacion de la clave... pero no se por que si fue instalado con la que ellos me mandaron al correo... antes, hace un tiempo atras, ya lo habia jugado, pero ahora no se que pasa que me saco este problema

Gracias!
Salu2:p
¿Dónde depositó el CD Key?, O sea en qué momento usted se cercioró que ya el F.E.A.R. Combat se lo tuviera en cuenta?. Quizás aún no le pone la clave y por eso se la anda pidiendo. Si no pues a reinstalar el juego, y en última instancia pedir otra CD Key a la compañía.

Un Saludo
 
Sera entonces señor power... aunque no entendi eso de que me tuviera en cuenta... yo ya lo habia jugao antes si es lo que me preguntas... en fin, voy a reinstalar y luego miro si funciono o no...
Por ahi te estare buscando para lo de volverlo actualizar por si se me complica el asunto

Salu2:p
 
moachos me baje el juego.. y ya le instale el parche 1.08 pero nose como conectarme a un servidor para jugar.. sera q me pueden ayudar es q spy nuevo en esto de juegos multiplayer...
 
Doom007 dijo:
moachos me baje el juego.. y ya le instale el parche 1.08 pero nose como conectarme a un servidor para jugar.. sera q me pueden ayudar es q spy nuevo en esto de juegos multiplayer...
Ya estuvimos jugando con los nuevos mapas (Mi Map Pack) en mi server, puuuuf fue divertido, puros frags jaja.

Al inicio no tenía nick, pero ya lo ven, juega rebien para ser su primera vez :p.

Screenshots:



Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas noches, mi no,bre es pablo, intalé el fear combat, pero al ejecutarlo me aparece un mensaje de error("Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado"), si alguien sabe poq sucede esto y q se debe hacer paras habilitar el juego le agradeceria la ayudita.
gracias de antemano.
 
caronte081 dijo:
buenas noches, mi no,bre es pablo, intalé el fear combat, pero al ejecutarlo me aparece un mensaje de error("Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado"), si alguien sabe poq sucede esto y q se debe hacer paras habilitar el juego le agradeceria la ayudita.
gracias de antemano.

Qué sistema operativo usas y cuales son las especificaciones de tu equipo?

Saludos.
 
yo juego cada que voy donde mi prima en servers de usa que den poquito ping, apenas tenga pc me pongo a jugar otra vez :)
 

Los últimos temas