...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

Hola!

Aja he notado eso bastante, en los vídeos se veían unas gráficas espectaculares, ya en el juego cambia la cosa, hasta en los juegos se ve el photoshop. :p

Salu2!
 
Me lo compré en sanandresito :p está bien bonito y muy difícil con el control de xbox, lástima que el xbox no reconozca el Momo, porque ahí si le sacaría todo el jugo....

la otra semana posteo opiniones, he dado muy pocas vueltas.
 
Bueno pues yo lo descargué pero mi procesador no aguanta así que tendré que comprarlo para xbox... alguien sabe si donde don andrecito ya lo venden? :p:p

llevo tres años siendo sim racer, actualmente le doy durísimo al rfactor y varios amigos de la comunidad donde corro lo han probado y lo que han dicho es:

Auto indestructible
muy fácil de manejar sin ayudas
cero diferencia entre compuestos de gomas (se puede correr con slicks en agua y ni se siente la diferencia)
no hay diferencias entre las físicas de los carros, se pueden ganar carreras con un hispania

Yo como que mejor lo cojo para darle en xbox porque parece que para simulación no va mucho... alguien podría poner algún screen shot de cómo se modifica el set up del carro?.... yo tengo algunas guías para poner a punto carros de carreras, siquieren se las paso.

Saludos.

uhh no puede ser... yo esperaba un super simulación. Eso es lo malo de un juego de simulación cuando sale para consolas también.
 
Hey algunos en Pc han sentido el Bug de los pits??.. parece q si uno entra a pits cuando hay ya varios carros en el, despues del repostaje de llantas no lo dejan salir y pierde posiciones como un desesperado.. segun lei toca entrar un par de vueltas despues de q el ingeniero le diga q entre.
 
Si ese bug existe y es una mamera completa, ya me ha tocado repetir mas de una carrera por ese error, el problema es que la solución esa de entrar unas vueltas después tiene dos inconvenientes: a) las llantas se deterioran y se nota (y mucho) y en especial si son blandas y b) nadie la garantiza a uno que algun otro piloto no entre y le joda la carrera.

De momento voy en Silverstone en mi primera temporada con un Lotus, como me esta costando ese circuito, en cambio victorias en Montreal y en Valencia. Juego con algunas ayudas activadas eso si y en dificultad Profesional.

El jueguito aguanta mucho y vale la pena la inversión.
 
pues yo he modificado la estrategia de carrera para q no joda el bug y funciona, le he desactivado el desgaste de llantas porq mi manejo es muy agresivo con las llantas , porq hasta el compuesto mas duro no me dura mas de 15vueltas ademas q acostumbro a hacer las carreras al 100% de longitud, o duracion
 
Funciona en carreras al 100% es cierto, pero yo las hago al 20% y si se puede dar la chance de que por mas que uno cambie se le dañe el caminado.
 
El bug de los pits se corrige corriendo a más del 20% ya probé y funciona...

Les cuento que probé la versión de PC, con el lotus hice la pole en melbourne 2.5 segundos delante del resto jajajajaja que irreal!!.... la versión de xbox es más difícil porque me toca con el control :p

Juego en dificultad máxima sin ninguna ayuda.
 
En dificultad maxima se refiere a leyenda? jugo con el desgaste de los neumaticos activado o desactivado?
 
en PC también puede jugar con control:cansado: que no tenga y le toque con teclado es otra cosa...:)

En pc jugué con un volante Logitech momo :)

DaO dijo:
En dificultad maxima se refiere a leyenda? jugo con el desgaste de los neumaticos activado o desactivado? .

Si creo que se llama leyenda la dificultad de la IA, y con ayudas OFF, daños Full, además de consumo de gasolina y llantas activo. Pero con el controlcito es jodido, ayer corrí melbourne con el lotus y terminé 16, mi mejor vuelta en carrera fue 1:31.xxx... probé con la Ferrari y me hice 1:26 de una :s, me gusta que haya esa diferencia entre las físicas.
 
Bueno tengo otra inquietud donde ·$%·"·$% esta para uno echarle gasolina al carro por ejemplo para clasificacion para entrenamientos. Estuve leyendo y dicen q eso se hace en el Box a ver si alguno me ayuda por q yo no tengo la mas minima idea
 
En la parte de Setup, se entra por el monitor, luego en la parte de Setup luego en motor y ahi se le asigna la cantidad de gasolina.
 
bueno debido a la cantidad de bugs con q vino este juego he decidio suspenderlo mientras sacan un parche , entre ellos lo tiempos ya previstos para la IA, uno puede estar en marcando un tiempo y si pasas a un pilto q tambien esta haciendo vuelta cronometrada este hace mejor tiempo q uno...fail...., tambien el bug de los neumaticos si puede decirse asi, los cuales se rompen a las pocas vueltas sin ninguna razon sean duros o blandos , ademas q con desgaste activado y desactivado hay mucha diferencia injustificada en los tiempo de vuelta, sin desgaste de llantas se marcan tiempos muy buenos, el agarre es total , pero si se pone el desgaste de llantas activado es como si ya estuvieran usadas bastente , porq la primera vuelta q uno marca con las llantas nuevas si es q no se pinchan las llantas antes de marcar la vuelta (4 vueltas de combustible) dista de al menos 3 segundos , lo cual es un sin sentido , las fisicas tambien son un asco , las penalizaciones lo mismo, cuando uno ya tiene un acumulado de colisiones provocadas es sancionado, pero si otro auto lo estrella a uno, la penalizacion va para uno , ademas del bug de los pits y los autos q se vuelven fantasmas cuando uno entra a los pits junto con los otros autos ,

en fin , me he llevado una decepcion , sino lo arreglan en el proximo parche, ira a dar directo a la papelera , y mucho menos lo comprare,

este juego parece mas una beta q una version final
 
jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg
 
Jovenes en muchas paginas estan diciendo q ya codemasters esta trabajando en un patch por q son muchisimos errores q se han encontrado, acabo de leer este no se si sera solo para consola o tambien para pc para q tengamos en cuenta:

La partida puede salvarse mal y crear un fichero corrupto, haciendo perder el progreso del jugador. Esto ocurrirá siempre que hagamos una de estas tres cosas: si tras completar un objetivo de R&D nos vamos del paddock a través del ingeniero (en el garaje). Destrozamos el coche completamente y seleccionamos salir del paddock. Si nos descalifican y nos retiramos al paddock. Cualquiera de estas tres opciones dará al traste con nuestro progreso en el juego.
 
Bueno yo ya lo compre asi que arrepentirme ni modo, de todas maneras de momento el juego es entretenido con todos los bugs (graves eso si) esperemos que con el Patch el juego mejore mucho. Eso si para el 2011 si me lo voy a pensar antes de comprarlo, este fue por el gusto de tener otro juego de F1 despues de 7-8 años que no habia nada en PC.
 

Los últimos temas