...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

Yo ya llevo un día dandole...

Estoy muy engorilado con los reglajes :muerto: En el online ya hay gente muy rápida!!!
 
Hoy dí mis primeras vueltas, tal vez jugué 10 ó 15 minutos en carrera libre y la verdad esperaba mucho mas de éste juego..espero sacarle el jugo cuando lo intente en serio pero el primer vistazo no fue muy agradable..ya veremos.
 
Bueno, como a mi no me tramaron mucho los graficos, pues en los videos se ve mejor, me puse a la tarea de urgar en las carpetas de juego, y vi en la que esta en los documentos un archivo llamdo hardware_config o algo asi, en la cual se puede usar el dx 11, quitando en fozado del dx 9, lo hice pero no cambia mayor cosa.

Me puse a buscar en internet y encontre que modificando varios archivos se puede mejorar y activar de forma no oficial el dx 11. Yo lo active como dicen, pero no lo note ese cambio que mencionan, estoy ciego o que?; eso si, me desactivo el efecto del agua en la pantalla.
Lo mas curioso es que muchos que tienen tarjetas ati hd 4xxx, lo pueden usar y no les da problema.:confused: osea que eso que se activa no es 100% dx 11.

Codemaster anuncio que proximamente entregara un parche para activar y hacer funcionar el Dx 11 en el juego, el cual es del mismo que posee el Dirt 2.

Y claro encontre un mod hecho por gardenx el cual intenta recrear una iluminacion solar mas realista sobre vehiculos y circuitos.

Este es el mod: http://www.virtualr.net/f1-2010-realistic-sun-mod-1-0-released/

Otra cosa, es que con el g25 no he podido configurarlo bien, el FF se mantiene encendido en todo momento.
 
Está bien bacano el juego, algo enredada la conducción a punta de teclado, pero algo se hace :p

Voy a seguir estos dias jugando aver q tal me va :p
 
Bueno aunque yo se que ud esta sin ayudas y demas yo con un Lotus en profesional me he ganado Canada, Valencia, Spa y Monza. Las dos de la mitad ayudado por clasificar en lluvia donde la IA es bastante regularcita y por eso clasifique adelante (aunque eso si en Spa es donde mas he dominado y la carrera fue en seco y no pudieron contra mi Lotus) ahora estoy en Marina Bay pero no he pasado de los libres (y ya llevo como 2 horas de juego en libres) es un circuito muy complicado para mi (Spa y Montreal para mi son los mas faciles pero porque Spa me fascina me lo conozco y en el Grid le di muchas horas y Montreal porque es bastante facil en mi opinion) eso si Barcelona para mi (y para muchos que he visto en el Foro de Codemasters) es muy dificil.
 
En profesional qué ayudas tiene activadas? lo juega en PS3, xbox o PC? con volante o sin volante?

Yo lo tengo en inglés y la dificultad se llama "expert" y pues con el controlcito de xbox la más difícil para mi fue monaco, me sacó la rabia y la abandoné jajajaja
 
En profesional qué ayudas tiene activadas? lo juega en PS3, xbox o PC? con volante o sin volante?

Yo lo tengo en inglés y la dificultad se llama "expert" y pues con el controlcito de xbox la más difícil para mi fue monaco, me sacó la rabia y la abandoné jajajaja

Casi todas :p salvo la de frenado en off (que le quita a uno tiempo de manera impresionante y solo la probe una vez en Silverstone), la verdad es que cambio manual nunca lo he tenido en ningun juego, tengo suficiente con lo que pasa en pantalla para ponerme a hacer cambios, y control de traccion y ABS aunque tengo el presentimiento de que si las quito tampoco voy a sentir tanto la diferencia (lo voy a probar pero cuando llegue a Interlagos que medio me lo conozco).

La dificultad me imagino que es la misma porque la ultima es Legendaria (creo que en ingles es Legendary) y juego precisamente con el control de X360 para PC (estaba con un Rumblepad 2 pero es que los triggers de la X360 son muy buenos para juegos de conduccion), Monaco fue un paridero para mi pero nada comparado con Barcelona.

Eso si los desgastes en on (que si uno los coloca en off le da como 2 segundos por vuelta) y clima cambiante
 
Monaco: Yo tuve que montar el volante, porque con el pad xbox360 se me hizo dificil. Con el volante le saque 10s al 2do lugar :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21216/20.2485; U; en) Presto/2.5.25)
 
La dificultad me imagino que es la misma porque la ultima es Legendaria (creo que en ingles es Legendary) ...

Más arriba de la dificultad en la que lo juego no hay más... así que lo debo estar jugando en legendario, porque si uno le activa alguna ayuda de una la dificultad cambia a la anterior.

Barcelona no me pareció tan tremenda, pero en mónaco con el virgin rompí como 700 alerones jajaja y con el frío que anda haciendo en bogotá, tantos cambios de dirección son jodidos con las manos entumidas :p
 
Yo la verdad utilizo los ABS y el TC.

Por mi no utilizaba ningúno de los 2 como lo hice toda la vida hasta que empecé a jugar online. Ahí si uno quiere ser competitivo y no llegar a una sala y que se lo pateen a uno TOCA así, es un ritmo demasiado bravo como para ir sin eso.
 
La verdad si cambia muchisimo cuando uno conduce sin frenos asistidos, mejora casi en 5 seg por vuelva, yo empece a jugar con todo on mientras conocia el jueguito, q dias me tire sin frenos, IA de los pilotos en profesional sin frenos, desgaste de llantas y consumo de gasolina ON y me hice la crono y gane la carrera, es q uno se da cuento q el carro lo frena muchisimo con los frenos asistidos, lugares donde uno podria acelerar mucho mas rapido.
 
Bueno el bug ese que daña el archivo de progreso ya me sacó la rabia, ya van dos trayectorias que se van pal carajo por culpa de ese bug... iba ya en hungría con el virgin, con oferta de toro rosso casi lista y paaaaaaaila se jodió el archivito, me tocó volver a empezar....

Hay que tener mucho cuidado en el momento en el que a uno le da por apagar el xbox o cerrar el juego.
 

Los últimos temas