...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

Joder a mi me esta empezando a preocupar eso porque he visto varios casos que andan asi, y yo ya voy por Marina Bay y tengo ofertas de Lotus, Virgin, Toro Rosso y otra mas pero le estoy tirando a vencer a Vettel a ver si me dan el puestico en Red Bull o llegar al Force India. Tocara hacer backup.
 
A uds les parece Barcelona Complicado??? a mi no, solo hay una curva que toca tomar correctamente donde uno viene a muchisima velocidad y debe frenar en el momento justo y soltar y el carro la hace sola de echo hasta con los frenos ON se equivoca el setup q tiene el juego tomando esa curva, no se si me pueda explicar pero es la curva antes de tomar una curva a derecha abierta q se toma a fondo y va a una recta al final del sector 2.

Para uds cual es la curva mas complicada de toda la F1 2010 codemasters???
 
La ultima chicane de Barcelona, sin lugar a dudas. La Rascasse también es una mamera completa (y mas que nada porque si uno la embarra o pierde mucho tiempo o de una se va para el guardarail).

De las faciles las 4 consecutivas de Turquia (creo que es la 7 que en realidad es un giro con cuatro vertices) y las ultimas de Valencia. A y Eau Rouge (y Eau Rouge no deberia ser tan facil, salvo en lluvia la paso a fondo siempre y sin descacharme el 95% de las veces).
 
Barcelona no me parece complicado, las únicas complejas con la 6 y la 7, una chicana a izquierda que hay que saber tomarla. Lo que pasa es que lo difícil es hacer todas las curvas a la mayor velocidad posible, porque puede que a uno le parezca fácil una pista pero pierda mucho tiempo haciéndolas... qué les parece si hacemos como un "leaderboard" de cada circuito y vamos poniendo fotos con los tiempos..., podemos empezar con Bahrain, voy a hacer la vuelta y subo la foto como para empezar jejeje. A ver quién me copia.
 
Barcelona no me parece complicado, las únicas complejas con la 6 y la 7, una chicana a izquierda que hay que saber tomarla. Lo que pasa es que lo difícil es hacer todas las curvas a la mayor velocidad posible, porque puede que a uno le parezca fácil una pista pero pierda mucho tiempo haciéndolas... qué les parece si hacemos como un "leaderboard" de cada circuito y vamos poniendo fotos con los tiempos..., podemos empezar con Bahrain, voy a hacer la vuelta y subo la foto como para empezar jejeje. A ver quién me copia.

Pero primero pongamos las reglas, cuales ayudas, nivel de IA, etc.. yo propongo lo siguiente:

1. Frenos OFF
2. ABS OFF
3. Control Traccion ON
4. Desgaste Llantas ON
5. Gasolina ON
6. Dificultad Pilotos: Profesional
7. Linea Carrera OFF

No se cual otra se me queda q ando en el trabajo a ver si alguno ayuda
 
La verdad si cambia muchisimo cuando uno conduce sin frenos asistidos, mejora casi en 5 seg por vuelva

Es IMPOSIBLE que la diferencia sea tan grande!!! otra cosa es que vos hayás evolucionado y encontrado varios segundos...

Bueno el bug ese que daña el archivo de progreso ya me sacó la rabia, ya van dos trayectorias que se van pal carajo por culpa de ese bug... iba ya en hungría con el virgin, con oferta de toro rosso casi lista y paaaaaaaila se jodió el archivito, me tocó volver a empezar....

Hay que tener mucho cuidado en el momento en el que a uno le da por apagar el xbox o cerrar el juego.

Si todavia no sabés todo lo que toca tener en cuenta para evitar el error me decís y te pongo el enlace.

Barcelona no me parece complicado, las únicas complejas con la 6 y la 7, una chicana a izquierda que hay que saber tomarla. Lo que pasa es que lo difícil es hacer todas las curvas a la mayor velocidad posible, porque puede que a uno le parezca fácil una pista pero pierda mucho tiempo haciéndolas... qué les parece si hacemos como un "leaderboard" de cada circuito y vamos poniendo fotos con los tiempos..., podemos empezar con Bahrain, voy a hacer la vuelta y subo la foto como para empezar jejeje. A ver quién me copia.

Yo lo sigo de una! desde que sea para postear las vueltas de Time Trial. la verdad me daria mucha mamera estár tomando fotos cada vez que baje un tiempo en carrera :muerto:

Originalmente Escrito por »LNR« ZiHnO81
Pero primero pongamos las reglas, cuales ayudas, nivel de IA, etc.. yo propongo lo siguiente:

1. Frenos OFF
2. ABS OFF
3. Control Traccion ON
4. Desgaste Llantas ON
5. Gasolina ON
6. Dificultad Pilotos: Profesional
7. Linea Carrera OFF

No se cual otra se me queda q ando en el trabajo a ver si alguno ayuda

Solo por curiosidad...

Para que poner restricción de ABS y TC si según vos llevarlos activados es una desventaja en terminos de tiempo?
 
Time trial nomás y con todas las ayudas desactivadas ya tengo mi tiempo de bahrain 1:52.616 con un mclaren pero me ha dado mamera conectar el celular al pc jajaja en un rato la subo.

Urano pasa el link pa evitar el error 10x.
 
Es IMPOSIBLE que la diferencia sea tan grande!!! otra cosa es que vos hayás evolucionado y encontrado varios segundos...

Solo por curiosidad...

Para que poner restricción de ABS y TC si según vos llevarlos activados es una desventaja en terminos de tiempo?


Jejejeje.. esta noche intentare subir un par de SS una con las ayudas ON y otra sin asistencia de frenos.. y andando a toda como una vuelta lanzada y te lo demuestro jejej.. solo en la primera pista del campeonato.

La otra pregunta la restriccion de TC (Esta si ayuda) si la uso la q no uso es la de los frenos que te para el carro en alguna curvas q se podria ir un poco mas rapido.
 
Time trial nomás y con todas las ayudas desactivadas ya tengo mi tiempo de bahrain 1:52.616 con un mclaren pero me ha dado mamera conectar el celular al pc jajaja en un rato la subo.

Urano pasa el link pa evitar el error 10x.

Ah no... ahí si no me apunto. me pongo a correr con TC y a hacer tiempos sin TC y a la final no resulto es haciendo nada por estár como un ping pong!

EL ENLACE

Jejejeje.. esta noche intentare subir un par de SS una con las ayudas ON y otra sin asistencia de frenos.. y andando a toda como una vuelta lanzada y te lo demuestro jejej.. solo en la primera pista del campeonato.

La otra pregunta la restriccion de TC (Esta si ayuda) si la uso la q no uso es la de los frenos que te para el carro en alguna curvas q se podria ir un poco mas rapido.


mmmmm........... ya por ahí!!! si, es asistente de franada si es de lógica que pone el carro lentisimo!!!!!!!
 
Pues siendo así empiezo con los 2 tiempos decentes que tengo hasta ahora...

ttspa.jpg


ttmelbourne.jpg


La segunda todavia no ha subido al liderboard. (y es más vieja que la de SPA :muerto:)
 
Bacano, el finde instalo y también le hago a lo de los tiempos. ;)

Pero primero pongamos las reglas, cuales ayudas, nivel de IA, etc.. yo propongo lo siguiente:

1. Frenos OFF
2. ABS OFF
3. Control Traccion ON
4. Desgaste Llantas ON
5. Gasolina ON
6. Dificultad Pilotos: Profesional
7. Linea Carrera OFF

No se cual otra se me queda q ando en el trabajo a ver si alguno ayuda

Esta config está buena.
 
Urano esos tiempos son con qué ayudas? demole pista por pista... empecemos por Bahrain :D

64379_438538322964_593362964_5363527_2362545_n.jpg

Solo me ayuda el espíritu de Alonsooooo!!!!!!!!!!! :p:p:p:p

ABS: ON
TC: FULL

- En orden queda muy difícil para mi porque me repartí las pistas con un parcero para ir haciendo los reglajes y que no me quedara todo el trabajo a mi, entonces mi tiempo que sigue es Yas Marina.

- Creo que eso de ir posteando y posteando fotos a la final se vuelve un sancocho y al pasar de unas páginas ya ni se sabrá ni como ni porqué... Si el resto se van animando opino que mereceria un temita para que en el primer post tengamos el ranking de vueltas. Que opinan?

A menos que ICEMAN se anime y los monte en el primer post de este tema :p
 
Solo me ayuda el espíritu de Alonsooooo!!!!!!!!!!! :p:p:p:p

ABS: ON
TC: FULL

- En orden queda muy difícil para mi porque me repartí las pistas con un parcero para ir haciendo los reglajes y que no me quedara todo el trabajo a mi, entonces mi tiempo que sigue es Yas Marina.

- Creo que eso de ir posteando y posteando fotos a la final se vuelve un sancocho y al pasar de unas páginas ya ni se sabrá ni como ni porqué... Si el resto se van animando opino que mereceria un temita para que en el primer post tengamos el ranking de vueltas. Que opinan?

A menos que ICEMAN se anime y los monte en el primer post de este tema :p

x2

Me parece excelente la idea, yo no soy muy bueno, pero estoy cogiendo practica, aunque ahora que compre WRC 2010, casi no he jugado el F1 2010. Pero si hacen el tema me pego de nuevo.
(pues me ha gustado mas el rally)
 
Pero primero pongamos las reglas, cuales ayudas, nivel de IA, etc.. yo propongo lo siguiente:

1. Frenos OFF
2. ABS OFF
3. Control Traccion ON
4. Desgaste Llantas ON
5. Gasolina ON
6. Dificultad Pilotos: Profesional
7. Linea Carrera OFF

No se cual otra se me queda q ando en el trabajo a ver si alguno ayuda

excelente idea , si es time trial la gasolina y el degaste de llantas de una vez quedan desactivados , la otra seria q no hay forma de asegurar q alguien si este cumpliendo con las reglas , aunque el abs no se q tanto ayude , el freno asistido ese si es mejor desactivarlo, hace perder mucho tiempo, la unica seria el ABS

yo de una me anoto y pondria las tablas en el primer post , aunque me llamaria mas la atencion si fuera un campeonato en linea , pero eso solo se podria con el juego original y mientras no arreglen esa cantidad de bugs no le pienso meter ni un peso , por el momento time trial me parece bien
 
Urano, freno asistido hace perder esos 5 segundos, es malisimo el freno asistido del juego.

Yo me les pego pero tengo que probar como me va sin ABS (eso si CT si Full es thx)
 

Los últimos temas