::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

pues con una nvidia 5200 en adelante el juego anda al maximo de graficos, claro sin AA ni anisotropico. pero los efectos y demas si. y creo desde una ati 9600 no tiene que darle problemas.
 
Hola,soy nuevo en esta pagina,y cmo el Fable lo pase tanto en malvado cmo en bueno pense k podria serle de ayuda a las personas k no puedan pasar alguna parte o tengan dudas sobre donde se encuentran ciertas cosas o cmo abrir las puertas demoniacas o lo k sea k neseciten, y si descubre algo nuevo tambn me interesaria.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
A pues yo estoy buscando la espada que canta, fuera de eso, no me sale el arco en el templo (como bueno) y eso que les doné un chorrero de plata.

Un buen truco para tener muchas monedas es subir la habilidad de ladron y esas de esa categoría, despues se va y compra joyas (diamantes, esmeraldas, rubíes, etc...) y los vende/compra/vende/compra muchas veces, yo así hice como 15 millones en un ratico...
 
_Si por espada que canta te refieres a la singing sword, ps no existe, es solo un rumor k esta escrito en un libro k no recuerdo donde lo sake, pero k en realidad solo eso es, un rumor.
_Despues, en el templo de Avo, dando 35.000 de oro te consigues una maza k kita mas k la Lagrima de Avo( o la Espada de los Eones si la obtubiste, pero k en realidad tienen el mismo poder ambas espadas) y donando luego mas dinero (me refiero a cantidades generosas) logras rejuvenecer al rededor de 7 o 9 años, claro k para obtener la maza tienes k donar los 35mil sin antes haber donado nda en absoluto
El arco, es el Arco de Skomr, la consigues llevando a personas al templo para k sean sacrificadas.eso es la primera ves, la segunda tambn rejuveneses unos cuantos años
_En cuanto al dinero, si kieres ser malvvado puedes hacer de ladron, si no compra varias casas con el dinero k ganes en las misiones y mejora la decoracion de ellas y alquilalas, luego de unos dias vuelve a la casas k alquilas y encontraras bolsas de dinero.
_Y a tambn digo k la espada k esta en la colina del templo de Avo la puedes sakar solo habiendo dminado, Salud;Fisico y Dureza, nesecitas haber dominado las 3 para sakar la espada
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si bien no he jugado el juego, me intereza aportar al caso. y he encontrado una informacion relativamente util de otra comunidad de foros. tambien se creia una leyenda pero parece que alguien "legendario" :p la encontró

segun como sice los pasos para conseguir la singing sword son los siguientes:

1.Tienes que tener todos los muñecos:Tuyo,Whisper,Thunder,Briar Rose...Hay 6 en total .Buscalos en los juegos de tabernas obteniendo altas puntuaciones.

2.Tienes que tener todas las armas legendarias: Lagrima de Avo o espada de los eones(optativa,si no una la otra) La destructora...Busca en los cofres de llaves de plata.

3.Cuando tengas todos los muñecos cambiaselos al ***************ita del profesor de Bowerstone Sur que te los cambiara por el muñeco de Jack of blades.

4.Vete a La costa Hook o Hook coast y con un poco de suerte veras un barco, donde habra un tipo extraño. Dale el muñeco de Jack of Blades y te llevará a una isla extraña.
Alli habrá alguien, que tambien te hara un intercambio:
Tus legendarias por la Singing Sword. No lo tengo muy claro,pero creo que para volver hay que volver con el mismo barco a la costa hook.
.........................................................................

esto no lo he escrito yo, pruevenlo y luego diga porque creo que existe otra manera
 
Ayuda con Fable the lost chapter

Señores he buscado ayuda en varios foros pero no he tenido respuesta, me dieron este foro y me comentaron que era el mejor. Por esto recurro a ustedes

Necesito saber como puedo sacar la estada en la piedra, cerca del templo de evo. Subi a nivel 6 la fuerza, 5 en habilidad y 3 en magia pero no logro hacerlo

Donde encuentro mejor equipamiento, ropas armas, etc cuales son las cuidades donde estan

Como me puedo rejuvenecer ya que mi personaje tiene 61 años (sera por eso que no puedo sacar la espada)

De todas maneras la idea es terminar el juego como uno pueda. pero una ayudita nunca esta de mas

Esperando sus respuesta para asi demostrarme que son la mejor comunidad.

Atte.
Manuel de Melibone
 
Practicamente debes de tener al maximo tanto la fuerza como la salud; ademas, esa espada no es que sea tan poderosa; la mas poderosa la debes comprar en el pueblo donde vive la alcaldesa(no recuerdo el nombre).
 
Hace 2 semanas dije cmo se podian rejuvenecer.
Tienen k ir al templo de Avo o al de Skomr.

La mejor armarura es la de placas oscuras, la puedes conseguir en el campamento de twinblade o en la ciudad del oracul o,o en la arena.
La espada mas poderosa es la destructura, pero es un arma de peso pesado, por lo tanto no es muy veloz. Y para conseguirla tienes k dar todas las lleves de plata.
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Informacion util :p

Wenas, soy nuevo usuario, creo ke puedo considerarme una guia humana de Fable -the lost of chapters- pork conozco todos los secretos, me tome la libertad de ojear el foro, asik decidi revelaros algunos datos ke descubri por mi mismo y k aun no e visto por aki... :)

-Si os gusta k el personaje no envejezca y le salgan arrugas, lo unico ke teneis ke acer es no aumentarle las HABILIDADES a lo loco.
Me di cuenta ke el personaje solo cumple años si se les aumenta las hablidades (excepto en 3 ocasiones ke pasan 1 año forzadamente).
Podeis pensar k si no subid habilidades os puede costar mas llegar al final.
Creedme de la manera en ke lo ice llegue hasta el final sin ninguna cicatriz.:-p
HABILIDADES unicamente utiles (para mi opinion)
Fuerza: Fuerza nivel 4, Vitalidad nivel 2, Dureza nivel 2
Habilidad: Velocidad a tope, Sigilo nivel 1, Punteria 2
Voluntad: Berseker nivel 4, Flechas multiples a tope
subid abilidades asta ke llegueis a los 29 años, luego id al templo de AVO o SKORM y bajadle la edad, luego seguid aumentando.
(AVISO: mientras aumentais abilidades vigilidad la edad, si os pasais de 30, saldran ya arrugas, y aunke bajeis la edad las arrugas seguiran)
Mi personaje con todas esas habilidades se kedo con 25 años, aunk si bajais edad por ambos Templos podreis sumarles mas.Lo deje asi,pork como e dicho en 3 ocasiones pasan 1 año.

-Las barras de VITALIDAD y VOLUNTAD pueden aumentarse con ELIXIRES

-El pelo cambia de color dependiendo de si eres BUENO o MALO, si vuestro personaje tiene el pelo BLANCO y kereis pasarlo a NEGRO tan solo teneis ke liaros a hacer el MAL=) :)

-Lo de la espada legendaria es mentira, como lo del dragon k se situaba detras de la puerta demoniaca k esta justo en la entrada del gremio.En mi opinion el rumor surgio, a ke la version para PC hay zonas nuevas y ke el jefe final es jack of blades convertido en dragon, en mi opinion esa espada legendaria k buskais, puede ser una k esta dentro de un baul de 30 llaves en la bahia perdida o la ke debes darle todas las llaves a la puerta para k te abra.(SOLO VERSION PC)
Aunke la mejor espada es la Mandoble Solus, estáen venta en Bowerstone norte.

-El personaje puede engordar, pero con el tiempo adelgaza a base de ejercicios. Es un proceso algo lento.

-Se muxisimas mas cosas, como conseguir LLAVES DE PLANTA infinitas o Dinero pero kizas lo sepais ya.

HASTA OTRA !!! espero aber servido de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, la espada k obtienes cuando le das a la puerta demoniaca de la necropolis todas las llaves es la destructora, y no es muy rapida pero si poderosa.
Y por lo k me ha pasado a mi el pelo blanco del personaje es si avanzas en voluntad, y utilizas magia, yo a la 2 ves k hize el juego lo hize sin modificaciones en voluntad ni rejuvenicimientos en el templo y con fuerza, dureza y vida dominados y mi personaje no tenia arrugas y el pelo estaba negro posta.

y para todo eso Arconte(el personaje) ya tenia ya tenia 46 años.
la idea para no enbejeser es tambn hacer las misiones lo mas rapido posible x k tambn envejece a base del tiempo k tardas.
 
Bueno, yo lo ke es utilizar la voluntad, no utilizaba nada, solo berseker y flecha multiple.Y se me puso el pelo blanco.Pero me dio por acer el mal y volvio al negro...
Aunk en mi juego yo le subo tdo cuando lo tengo joven con toda la experiencia acumalada, con 65 años, y aun sin arrugas, y en cuanto le ize un tatuaje se me puso el pelo gris y le salio arrugas :d, despues de aber guardao partia y llevarme 3 dias jugando xDDD
 
ayuda

hola soy nuevo y quisiera saber si me podrian dicir donde bajar el fable que lo quiero jugar para pc porque por e jugado pa xbox y esta chilo:p este es mi correo irambaltazar@hotmail.com se los dejo para que me envien un link para bajarlo si es que ay :p bueno grax
 

Los últimos temas