::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Yo lo termine como bueno y malo pero como malo tu ve 20 esposas.
Recomiendo bastante este juego lastima que sea tan corto.
 
Hola A Todos, Mi Nombre Es Javier, Tengo 23 Años, Argentino, Vivo De Mexico, Con Mi Pareja, Pa Que Me Conozcan Un Poco Jeje, Alguien Podria Por Favor Enviarme La Guia Completa De Fable The Los Chapters Por Favor, Este Es Mi Correo, krukman19@hotmail.com
 
(FABLE) Atascado en la Prision

hola soy un seguidor insaciable de Fable y estoy algo atascado cuando voy a rescatara mi madre a la prision...me capturan y me encierran y hago la carrera por la fortaleza y la gano pero cuando me llevan al despacho del oficial de la guardia y se pone a leer al poesia no se que tengo que hacer en ese momento...se pasa el poco tiempo disponible y me vuelven a encerrar....
a ver si me podeis ayudar....gracias a todos... un saludo
 
Hay que ir sigilosamente hacia la paerd que esta a la izquierda (creo) del gualdia y leer un codigo, despues ir hacia unos libros, ahi esta la llave de la celda para salir.

Suerte!
 
Un Ploblema Orrible En Fable!!!

Pues nada que tras mi partida casi por entrar en la Necropolis,
felizmente tras haber jugado un tiempo,guardo la partida y apago el ordenador.
Y ahora viene el problema.:( Tras encender el ordenador voy a poner el fable para acabarmelo y saber lo que pasa al final y estrañado me digo a mi mismo -JODER CUANTO TARDA EN CARGAR!!!,tras el tiempo transcurrido me saca a la pantalla de windows:muerto:
lo puse otra vez con la experanza de que se puede arreglar pero :enojado: NADA!
me saco a la pantalla de widows como si nada :S.Tengo que añadir 2 datos mas.
Al cargar la partida hay dos grabaciones la de autoguardar y la guardada por mi
(En la de autoguardar no sale nada!0 0 horas jugadas etc! y en la guardada
si esta bien,pero al cargar ya sabeis lo que pasa:(:(:(.)Estoy fatal poque tengo
una partida bastante elaborada que me lo curre un buen rato,lo tenia casi todo al
100 x 100.Si alguien me dijera que archivo tocar o otra cosa seria
ESTUPENDO :D.Para mi que el error parte del autosave porque el save esta bien.
Mi ordenador es un p4 a 3800 Mhz - 1024 ram - Ati X600 512 mb.

AYUDA PORVAFOR!!!:'( GRACIAS. quero saber que pacha.
 
buenas he vuelto por este foro de fable, y colaborando con el maestro ingrafa, estamos viendo como traducir el game para los interesados, ya que no es solo el hecho detener los archivos sino tambien de una configuracion, ahi te mande la info al mail ingrafa

y justo buscando encontre algo muy particular que PODRIA.podria ayudar a los usuarios de GEFORCE 4 MX a jugar el game (esto desactibando algunos juegos, como el pixel shader que tanto tiene, y no puede correr la dicha serie)

Para que fable funcione en la geforce mx4000 hay q alterar el .exe

1. baje el 3d analyze 2.26 de este link
http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/

2. abra el 3d analyze y en EXE (select the application file) seleccione el .exe del juego (el ***************)

3.en Pixer and vertex Shaders marque:
-Force Max Pixel shader 1.1
-force low precision pixel shader
-force high precision pixel shader

4.en Hardware limits (cap bits) seleccione todas las opciones

5.en Hardware limits (features) seleccione "emulate cube maps"

6.en Z-Buffer (abajo a la derecha) marque "force 24 bits ZBuffer (without stencil)"

7. Pulse RUN y automaticamente comenzara el juego

(cada vez q vaya a jugar debera abrir el 3d analyzer y pulsar run)

-------------------
he visto tu problema retroman, y deberias coseguir otra copia , o reinstalar la que posees, claramente fue un lio del game, pero ahora la prioridad son las partidas guardadas.

y pues yo las he encontrado en

"C: \Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\My Games\Fable\Saves"

saca de ahi tu carpeta de jugador y ponla en otro lugar, desinstala el juego , vuelve a instalar y pon donde estaba la carpeta, si el caso da a que el suceso se repita es solo cuestion de conseguir otra copia y si puedes que sea en español

ah! y por cierto me olvidaba.........NO HAGAS TRIPLE POST!!!! XD JAJAJAJA
 
Muchas GRacias Megavic!!!Como vi que nadie me respondia fuy a la
carpeta saves y borre el autosave,el juego me funciono con el save
pero se me bloqueo cuando salio el autosave desinstale el juego como me dijistes lo volvi a instalar y funciono,Muy Agradecido.:p:p:p :nervios: :-p

El doble post,esque tenia muchas ganas de jugar.SORRY
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores la solucion del señor megavic para la traduccion de los subtitulos del juego esta ni mandada a hacer, mejor dicho me ha funcionado perfectamente ya le he hecho unas cuantas prubas y esta andando de maravillas.....
LA solucion consiste en bajar el archivo de este link http://www.***********/file/6224984/30371abf/traduccion.html , y hacer lo que dicen las instrucciones, caulquier cosa el maestro megavic les ayudara a entender que fue lo que hizo ...;)

Saludos y a jugar fable en español....:D
 
no lo puedo crer!!!! al fin el maldito juego se dejó traducir!
el secreto estaba en reemplazar por los archivos en español pero a su ves modificar el registro para que los tome!

wiiiiiiiiii!!! :p (nueva consola de nintendo)

gracias ingrafa por colaborar con la causa, sin tu ayuda no se ubiera podido lograr
 
:muerto: y no, vieras que la mayoria estan en ingles, y no era muy facil la forma de traducirlo.

busque en muchos muchos lugares, y cual era la solucion final que tomaban todos? comprarlo en español o sino descargarlo, que por cierto yo tuve que descargarlo 3 veces para tenerlo en español XD fue para morirse, pa colmo a velosidades ultra lentas
 
Fue un excelente avance megavic ;)

Amigos que pasa si uno acepta la propuesta de matrimonio de la mujer que te chismosea todo lo que le gusta a lady grey????

Saludos,
 
Hola amigo, oye, yo ya pase la parte de la prision, pero ahora me esta enviando el guia del gramio, de nuevo alli, pero cuando llego no hay nadie, sabes tu que es lo que tengo que hacer?
 

Los últimos temas