::: FORO OFICIAL: FABLE - Lost Chapters :::

Hola Oigan Pueden Ayudarme, Es Que No Se Como Hacer Para Que Aparezcan No Muertos En El Antiguo Puerto Cullis, O Donde Hay Que Ir A Matarlos Pa Que Se Abra El Portal?
 
Acaso usted cree que somos unos desocupados y estamos pegados todo el dia el computador (sin animos de ofender). Deje de spamear y espere a que alguien tenga tiempo para ayudarle, nadie nos paga por hacerlo de todos modos.

Asi que, usted ya lo dijo...

krukman19 dijo:
Me respondo sholito, pues jodete baboso, nadie te quiere ayudar. :(

Suerte! :p
 
Me siento muy avergonzado por lo que he hecho, es que no encuentro las respuestas, y como veo los mensajes anteriores que les responden super rapido, pos me senti mal
Lo Siento...
 
respuestas rapidas?! donde donde?! XD

:\ ñor, lamento tu lio, mira yo tengo el juego y todo y me gusta pero aun no he comenzado a jugarlo sino te daria una mano en lo que pudiera, intente buscarte por web alguna otra persona que haya presentado ese problema pero parece que no es drama alguno en ir a la costa hook, pruba reinstalando el juego (cuidado, guarda tus archivos de partida para que no se pierdan) por que al parecer presenta bugs de vez en cuando, igualmente aqui te mando un .doc de 8MB , es una mini guia ilustrada, ya la lei un poco y nada de nada figura, pero quizas te sirva para luego, es la unica guia que pude conseguir.
http://www.***********/file/6303105/adb149e5/Fable_The_Lost_Chapters_Guia-Espaol_By_Ark0.html

tengo un familiar que ya lo termino, le pregunto inmediatamente que hizo para llegar a la costa, y te mando un mp (puede que tarde en responderme)
 
Cuanto tiempo sin meterme, bueh, aki vamos:
Los no muertos(estos bichos se hacen los vivos,jeje): normalmente aparecen olo apenas ingresas al centro del portal desactivado, si no lo hacen te recomiendo lo mismo k te dijo Megavic, guarda los saves games, desintalalo y vuelve a instalarlo, si los no muertos siguen sin parecer intenta con otra version del juego.:cansado:
En cuanto la costa HOOK, ps creo k tu ya sabes k para ir alla tienes k activar el portal asi k ni modo.:muerto:
Espero haberte sido de ayuda, si lo k te dije llega a estar mal te pido disculpas x k no me acuerdo mucho, pero creo k esta bn.:nervios:
Y Megavic, por fa mandale saludos de mi parte a tu familiar,jeje.:cool:
SALU2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que los dioses les concedan gracia de por vida,por la ayuda que me han dado.

Gracias, :perro: Voy A Probar, El Problema, Es Que En El Juego De La Pc, No Tengo El Problema, Jajajaja, En Ese Ya Lo Deje, Porque Me Compre El Xbox, Y Bueno Comence En El Xbox Y Me Quede Atrapado. Otra Pregunta... Cunado El Guia Del Gremio Te Envia A La Prision Bargate, Hay Que Ir Por El Camino Secreto? Porque De Otro Modo No Puedo, Pero Cuando Llego A La Prision Lo Unico Que Hay Es La "prision!" Y Nada Mas:muerto: , La He Checado De Arriba A Bajo Y Nada, Y Cuando Voy A Hablar Con El Viejo Sangron Del Guia Lo Unico Que Se Atreve A Decirme Es "tienes Que Ir A La Prision Bargate" Y No Deja De Repetir Esa Pinche Frace,:nervios: Ya Estoy Hasta La Madre Amigos, Porfa Necesito Ayudaaaa, Porque Ademas No Puedo Entrgar Los Muñecos E Heroe Al Profe, Ni Obtener La Pista 3 Del Tesoro Sarten:cansado: , Ya Que Esas Ultimas Se Encuentran En La Costa Hook.:confused:
 
Fable,que Creen? No She Pudo

Holis amiguis!:muerto: HE INTENTADO LO QUE ME DICEN PERO NO, TAL VEZ SEA PORQUE NO TENGA YOEL SUFICIENTE ALIEAMIENTO, Y POR ESO NO SE ME ABRE EL PORTAL, POR OTRO LADO, E LA PRISION BARGATE, YA HE RECATADO A MI MADRE Y MATE EL BICHO DE HINODORO FEO DE TENTACULOS, PERO ESTE ****************** DEL GUIA DEL GREMIO ME DICE CADA QUEVOY CON EL "VE A LA PRISION BARGATE, Y NO SE QUE HACER??? POR OTRO LADO YA LE ENTREGUE LOS LIBROS AL MONO DE BOWERSTONE PERO HAY ALGO QUE ME LLAMA LA ATENCION, HAY 2 CHAVITOS DE LOS ESTUDIANTES, QUE CUANDO ME LES ACERCO SE PONEN EN VERDE, PERO SI LES HABLO NO ME DICEN NADA, NOMAS ME MIRAN, AL IGUAL QUE UN CHAVO YA GRANDE QUE ESTA EN EL GREMIO, ESTA EN VERDE, Y LO SIGUE MUCHA GENTE, PERO NO ME DICE NADA, ES UYN SANGRON, Y APARENTEMENTE SE CREE EINSTEIN. LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESO PORFA. POR OTRO LADO GRACIAS POR LA GUIA, PERO ESAS COSAS YA LAS TENIA, JEJE.
MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
 
Bueno bueno, lean bn y vean el video!!!!
aunke yo creia k era solo una legenda legendaria, resulta k la singing sword existe realmente, la cosa es k no tengo la menor idea de como consegirla y ps no puedo consegir los benditos muñecos para probar con el metodo de Megavic, pero aun asi resulta k si se puede tener una espada verdadedamente muy,pero muy poderosa, vean este video: http://www.youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY&mode=related&search=

en verdad me sorprendi mucho,y creo k despues k lo vean tambn estaran muy sorprendido ustedes, bn de culkier forma me llam mucho la atencion de k tengo la misma forma k la Despojadora k se obtiene en la necropolis.
si alguien la ha adquiriro suplico k ponga un imagen de tal espada y tambn k por favor nos explique a todos los k jugaron o aun juegan fable cmo la consiguieron, muchas gracias y adios.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me funciono

algo q a mi me funciona es ponerme a pegarle, y en cuanto saca sus piedritas cubrirte y esquivar hacia atras.
es un poco arriesgado.:muerto:
 
No Pude sacar la espada "Heraldo" que esta Clavada en la Roca, si alguno de ustedes supo como sacarla por favor que me digaaaaa, me estoy volviendo loco con eso

:( :( :( :( :( :( :(
 
aqui tienes , con todo he instrucciones
http://www.***********/file/6224984/30371abf/traduccion.html
en ese host hay que esperar un poquito para que diga "click here" para descargar
cortesia de un servilletas XD

 
fable al español

ia la espera termino en estos dias doy el link pa que se descarguen la traduccion
es una carpeta que pesa como 700 mb pero deberia dejarlo hablado en español asi que esperen y veran
 
javierd dijo:
ia la espera termino en estos dias doy el link pa que se descarguen la traduccion
es una carpeta que pesa como 700 mb pero deberia dejarlo hablado en español asi que esperen y veran

:| pero no se, yo me tome la molestia de encontrar la forma de traduccirlo, mira aqui
http://www.***********/file/6224984/30371abf/traduccion.html
pesa solo 8MB y le da subtitulos en español.

:huh: no me digas que tu subiste esos 700MB?!
no se, quizas alguno le guste el doblaje español, yo paso.....aunque asi lo tengo :muerto:
 

Los últimos temas