..:::FORO OFICIAL: FarCry:::..

Yo tengo el mismo problema, pero pero cuando instalo el parche me dice "id game not installed" y quedo en las mismas, hay alguna forma de arreglar esto o simplemente boto el juego,(ganas no me faltan).
 
Listo, me toco bajar un driver Nvidia el 65.62, aunque raro porque en la misma pagina de Nvidia el mas nuevo es el 61.77, pero bueno me sirvio y problema resuelto.
 
FORO OFICIAL FarCry

saludos a todos los foreros,

Resulta k estamos enganchados al Farcry, pero hemos probado de jugar a traves de lan, i nos ha resultado imposible. todos los pcs utilizamos la misma version del juego, y para jugar vamos a Multijugador->partida en LAN->Red Local-> Crear (bueno, claro, un pc crea, i el resto, Actualizar), pero en ningun momento aparece la partida creada en la Lista. Tambien hemos provado de actualizar el juego (en todos los pcs) a la version 1.1, pero sucede exactamente lo mismo. He de aclarar k jugamos en lan a varios otros juegos, como al Counter Strike, Worms World Party, etc

Utilizamos el ZoneAlarm como firewall, y le hemos dado permiso al farcry tanto como cliente como servidor, i nada de nada. (firewall de XP deshabilitado ,claro).

Bueno, creo k seguimos los pasos k hariamos para jugar en cualquier juego en LAN, pero en este no parece responder. O bien hacemos algo incorrecto, o bien necesitamos algun tipo de software externo, o bien al ser la misma copia del juego en todos los pcs no funciona (cosa k en internet la veria sentido, al necesitar la key y todo, pero en lan no me parece muy lógico). Bueno, si alguien se ha encontrado con el mismo problema, o bien esto k pasa es algo normal y sabe como arreglarlo, agradeceria muchisimo k me lo explicara.

tnx por adelantado

Smeagol_
 
Ayuda Far Cry

Abri este foro para buscar acerca del mapa Dam en Far Cry que me ha sido imposible pasarlo, quien sepa la forma o truco se lo agradeceria, si alguien necesita ayuda con algun mapa anterior a este lo podria ayudar..... Gracias
 
No he podido sacar la imagen, pero ya he pasado el mapa que mencione ahora estoy en "Volcano", que creo es el fin........
 
si pero todavia te falltaaa un ratico..... volcano es de los mas ricos...je,je,je,je


mmoooooaaaaahhhhaaaahhaaaaaaaaa
 
problema con el farcry ( todo azul)

Hola instale el farcry ( la version de 3 cd comprimida por myth ) y resulta que cuando quiero jugar se me ve todo azul para que esto cambie tengo que poner ligthtining en low y hay puede ver los lugares internos bien pero en la primer parte cuando salis a la iala se ve toda azul. Probe cambiando todas las confiruaciones a media a todo bajo ( creanme estuve toda la noche ) y nada el color sigue azul me dijieron qiue si instalava el patch 1.1 se puede solucionar lo baje y cuando lo quiero instalar me dice

ID GAMENOTINSTALLED.Lo msimo con el 1.2
Que puede ser. que me recomiendan que haga?
 
Yo lo solucione instalando el parche 1.2, es un problema del juego con el directX 9.0 al parecer.

Con respecto a tu versión "Myth Limited Edition" busca a ver si trae algun setup.bat o .reg para que actualizes el registro y asi poder instalar el update 1.2 ...
 
Si a mi tambien me paso y es solo cuestion de bajarse el patch, claro que tu problema es por ser comprimido al parecer.
 
les cuento que solucione mi problema borrando los drivers de nvidia los 61.77 y puse los 56.70 forceware y me anduvo espectacular igual muchas gracias
 
yo tenia el mismo problema ... y eso que yo tengo el juego en la version DVD.... y la verdad me mame tanto de darle a la config que lo borre.

al parecer no se que pasa porque cuando me baje el demo para ver si me corria bien .... lo jugue y todo estaba bien... cuando lo instale de dvd me salia ese problema.....
tengo los ultimos drivers de nvidia y la DX9C.... de pronto tenga que ver con eso... la verdad ... no le he encontrado el problema....
 
Para jugar al far cry sin que de errores de ningun tipo, hay que instalarle el patch 1.1 y luego el patch 1.2 y después ponerle el *************** de nuevo que esta en el cd n° 1 en la version en español (5 cds)

a mi me funciona correctamente una vez instalado los dos parches!

y tengo un Sempron 2600+ asrock k7vt6 + 256 ram ddr + fx 5200 128 mb ddr
 

Los últimos temas