:::Foro Oficial::: FIFA 12

Por qué el modo carrera (jugador) ya no es como antes??.....uno hasta puede escoger en qué club empezar y de una lo ponen de titular :\..........me gustaba mas cuando a uno le tocaba escoger entre varios equipitos que le ofrecían a uno contrato y empezar a lucharla desde las reservas.

Este es el bug que habia comentado antes, no es que lo hayan cambiado porque uno igual empieza con estado reserva o alguno de esos, pero siempre es titular y el tecnico nunca te cambia, ojala en la 1.03 corrijan este y los demas bugs, porque si era mas emocionante cuando le tocaba a uno ganarse el puesto.
Aun no se si en este lo siguen llamando a uno tambien a la seleccion.
Con el que estoy jugando esta terminando la primera temporada, ya ha mejorado bastante pero siempre fui titular, ahora estoy 16/32 , paso el tiempo de transferencias y ningun equipo se intereso en mi:'(, jajaja.

Algo que no se es cuando se puede hablar con la prensa, no he visto en el calendario el simbolo del microfono que permite hacer eso, alguien sabe cuando se puede hacer?
 
La segunda división si está muy dura, toca pelear por no descender para jugar la copa premier.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Hola compañeros, saben que aplique el pass online en mi consola, y borre mi psnid porque vendi la consola con el juego, ahora la persona que me compro la consola y el juego se abrio un PSNid pero no puede jugar online le sale que ya el pase a sido aplicado, como hace el amigo para poder acceder al contenido online¿? saludos.
 
Pa cuando otro torneito entre laneros????
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Hola compañeros, saben que aplique el pass online en mi consola, y borre mi psnid porque vendi la consola con el juego, ahora la persona que me compro la consola y el juego se abrio un PSNid pero no puede jugar online le sale que ya el pase a sido aplicado, como hace el amigo para poder acceder al contenido online¿? saludos.

le tiene que dar la cuenta con que se activo el pass online para que le funcione.
 
que tienen en venta en ultimate team? algun descuento para laneros?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21086/26.1023; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
a alguien le ha pasado, cuando ganan un partido de Ultimate Team, se desconecta del servidor?, eso es lo malo de este fifa, no he podido ganar un partido online, siempre que lo hago se desconecta
 
Eso es lo que vengo diciendo desde que empecé a jugar, siempre se desconecta al final de los partidos de UT. Y lo peor es que el último parche no lo solucionó.
 
yo ya casi no juego porque se bloquea por todo, en modo carrera, online y ni hablar del UT. Esta peor después de la actualización
 
eso pasa, cuando se sacan las cosas a las carreras, yo en mi opinion personal, no deberian sacar cada año un juego de estos, solo si esta 100% funcionando, o si no que saquen actualizaciones. tambien deje de jugar por lo mismo, me aburre este tipo de problemas, sera ponerme a jugar Batman Arkaham City.. estare pendiente si sacan otra actualizacion
 
a alguien le ha pasado, cuando ganan un partido de Ultimate Team, se desconecta del servidor?, eso es lo malo de este fifa, no he podido ganar un partido online, siempre que lo hago se desconecta

a mi nunca me ha pasado eso en mas de 20 partidos, lo que si me pasa en ultimate team es que aveces mientras estoy en las subastas o en preseleccion el juego se atasca y tengo que apagar el play.....a alguien mas le ha pasado?
 
En la segunda la cosa se pone bastante complicada. En la primera división para mantenerse se necesita hacer 14 puntos y 20 para ser campeón de liga.
 
En la segunda la cosa se pone bastante complicada. En la primera división para mantenerse se necesita hacer 14 puntos y 20 para ser campeón de liga.

Veo...Supongo que me encontrare con el tipico jugador que presiona endiabladamente y juega a lo correcalles...Va a aser duro, pero espero no bajar...Un saludo
 

Los últimos temas