:::Foro Oficial::: FIFA 12

Como están de disposición para jugar? a ver si me animo y armo un torneo para pasar el rato, y como seria mejor con selecciones o con clubes? saludos.

nuevotorneo.png
 
Bueno, entonces voy a ver si creo el torneo en un tema aparte y la idea es hacerlo bien sencillo, yo creo q con unos 8 o 10 participantes se podría hacer el torneo y si resultan mas mucho mejor:p:p saludos.
 
alguien por favor explique los diferentes modos de juego,, hay muchas opciones.


en modo offline tenemos el modo carrera donde puedes ser jugador, dt, los 2 al mismo tiempo
estan las copas,ligas.

en el modo online tenemos temporada cara a cara que es ir jugando con tu equipo favorito y vas subiendo de división para subir de división te colocan un tope de puntos, si no los cumples vas ha descender.
esta el ultimate team que es uno de los fuertes atractivos de fifa en el cual se arman equipos con cartas las cuales te darán unas al inicio y a medida que ganes partidos y copas podras comprar mas cartas para mejorar estadio,jugadores,contratos.

es algo breve de lo que hay en fifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien por favor explique los diferentes modos de juego,, hay muchas opciones.

uuu viejo japi si algo tiene bueno el fifa es su variedad de modos tanto offline como online, pero los online sulenen ser los mas divertidos, tienes amistosos online, teporadas cara a cara, temporadas de amistosos, clubs PRO y mi favorito y recomendado el ultime team, en este modo de juego creas tu propio equipo, empiezas con jugadores por alla de la 3 division iglesa o cosas asi (divisiones inferiores) y a medida que jugas partidos vas ganando dinero, que sirve para comprar mejores jugadores (mediante sobres o por medio de subastas), puedes comprar de todo, balones oficiales, entrenadores, estadios, escudos, uniformes, mejoras, cotratos, etc...y bueno tambien te da la opcion de jugar torneos con ese equipo y retar a los amigos es muy entretenido.
 
He tenido problemas últimamente con el FIFA:

- No me deja jugar los desafíos ya que se bloquea cuando quiero entrar a hacerlo (apenas pude hacer como 2 apenas empece a jugar)

- No puedo entrar a cuadrar alineación antes de empezar un amistoso online porque se bloquea...


Alguien sabe como puedo hacer para solucionar esto?
 

Los últimos temas