:::Foro Oficial::: FIFA 12

Si, no falta el que utiliza los mejores jugadores por las bandas solo para correr por las bandas, toca tener laterales rápidos y fuertes.
 
No joda cuando no es eas es el p*to Telmex ya me tiene mamao y verraco tanta vaina

Juegueeee!!! Yo estaba jugando y el berraco modem cisco ese de telmex ahora le esta dando por resetearse solo!!!! Joa ya no llego a 5ta y toy en peligro de descenso!!!por la sacada expectacular de telmex! Que porqueriaa que desastre ese telmex!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Ve una pregunta, a ustedes no les pasa q algunos partidos online el control no responde con la rapidez que debería?, no es lag porque el partido va fluido, sino por ejemplo al girar el jugador se demora en hacer la acción o al hacer el pase o al patear, no he podido saber si. Es mi ps3 mi control o mi conexión pero el 40 % me tocan así y es una mmmmm

Pd incluso muchas veces en los menús cuando se esta online
 
Ya tengo el FIFA en mis manos... mi psnid es sith_rampage para los que quieran atenderme... jejeje

Pregunta: En qué modo juegan uds para ascender y descender como lo están comentando?
 
Ve una pregunta, a ustedes no les pasa q algunos partidos online el control no responde con la rapidez que debería?, no es lag porque el partido va fluido, sino por ejemplo al girar el jugador se demora en hacer la acción o al hacer el pase o al patear, no he podido saber si. Es mi ps3 mi control o mi conexión pero el 40 % me tocan así y es una mmmmm

Pd incluso muchas veces en los menús cuando se esta online


no al menos a mi no, es raro....tiene la version digital o la fisica?
 
Los que juegan en ultimate team agregenme... psn id: LeoStalker

agregado, tengo la version fisica, pero el problema de las desconecciones ya ni si quiera es de EAS, de hace una semana para aca el problema es mas frecuente y las desconecciones totales hasta del XMB con telmex tambien..... :cansado:

estoy pensando que el problema es por el lado de mi conexion con telmex........... el problema es que internet esta funcionando y las tasas de transferencia están relativamente bien, pero esas pequeñas desconexiones son las que me tumban los partidos, me sale un error de cierre de sesion de psn y obviamente de EAS, inmediatamente me vuelve a iniciar sesion en PSN....
 
lo que mas piedra da ni siquiera es perder el partido, sino que eso baja muchisimo el NF% cada partido terminado sube como 0,02, y cada desconeccion lo baja en 0,2 mas o menos lo que he podido ver, asi que para recuperar una caida toca jugarse como 10 partidos mas sin que se vuelva a caer,,,
 
Pues muchachos agreguenme, el trabajo no me ha dejado jugar, pero ya este puente q viene me pongo juicioso, puente de FIFA 12 mi id: juanda_bogota , no me digan q el online esta jodiendo mucho
 
Ayer empecé la temporada uno contra uno y llegue hasta 8va división...

Si dejo de jugar por x días me descienden o puedo regresar cuando quiera y conservo la posición?
 
Ayer empecé la temporada uno contra uno y llegue hasta 8va división...

Si dejo de jugar por x días me descienden o puedo regresar cuando quiera y conservo la posición?

Puedes dejar de jugar mil días y sigues en 8va ;)

Juega las copas... mira cuántos días faltan para iniciar y ganese eso :p

PD. Se nota que tan dando plomo en Battlefield 3, porque esto anda abandonado jaja
 
Actualización 1.03

Por lo menos a mi ahora se me bloquea mas que antes antes de empezar el partido. Y. Me toca reiniciar el juego.....
FIFA de m#%@&%
 
Yo no he actualizado a 1.3, pero cuando entro al club pro y escojo la opción de "Jugar Partido" se me bloquea el juego... ya me ha pasado 2 veces... :S
 

Los últimos temas