Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Si... ese nuevo messi 86... y los happy hours hicieron abrir mucho sobre.... ya estoy armando un nuevo equipo :p despues lo pongo por aca.
 
Yo alcance a vender gran parte de mi equipo esta mañana, ahora los estoy volviendo a comprar mas baratos xD
 
Falcao en el team de la semana : D
3611_10151294116204759_150310482_n.jpg
 
Bueno muchachos, el mercado ha colapsado.... los precios estan bajando impresionantemente, y seguro ahora que salga el TOTY (Team Of The Year) van a caer aun mas....o eso espero. Ahi ya perdi monedas con el equipo que estoy vendiendo :p pero es mejor asi, y poner a producirlas comprando barato y vendiendo un poco mas caro, y volver a armar el equipo despues de que salga el TOTY, que serìa mas o menos en unas 3 semanas.
 
Bueno muchachos, el mercado ha colapsado.... los precios estan bajando impresionantemente, y seguro ahora que salga el TOTY (Team Of The Year) van a caer aun mas....o eso espero. Ahi ya perdi monedas con el equipo que estoy vendiendo :p pero es mejor asi, y poner a producirlas comprando barato y vendiendo un poco mas caro, y volver a armar el equipo despues de que salga el TOTY, que serìa mas o menos en unas 3 semanas.

Se estima que despues de este miércoles se estabilizara un poco, yo el equipo lo voy a vender cuando eso, por ahi el otro fincho. (como salga un Ronaldo if ahora si nos jodimos jaja)


Por cierto, que tal es Rooney? A mi no me termina de convencer :/
 
Tampoco me convencio mucho... me gusto mucho mas Van Persie, aunque para ser un jugador pequeño, gana mucho cabezazo, y es muy fuerte, y pues ni hablar del disparo, es muy bueno.

Yo ya empece a vender todo, y haciendo cuentas, pierdo 70k si todo se vende hoy, aunque prefiero que sigan bajando, depronto tal vez termino comprandome un Ronaldo + Ibrahimovic :p
 
Tampoco me convencio mucho... me gusto mucho mas Van Persie, aunque para ser un jugador pequeño, gana mucho cabezazo, y es muy fuerte, y pues ni hablar del disparo, es muy bueno.

Yo ya empece a vender todo, y haciendo cuentas, pierdo 70k si todo se vende hoy, aunque prefiero que sigan bajando, depronto tal vez termino comprandome un Ronaldo + Ibrahimovic :p

Oiste. Comprate a Maicon, 100% recomendado para un 3-5-2 como MD, Maicon y Clichy son mis MI y MD, son muchísimo mejor que cualquier natural en esa posición.

Y revisa tus mps xD.
 
Gabo... es que poner a esos jugadores, en su posicion no natural no me gusta (solo 9 quimica individual :p). Aunque se porque decis que sirven mucho, seguro es por el Workrate, ataquen y defienden en todo momento, pero por mi estilo, generalmente busco 5/4 estrellas en los laterales, y me apoyo en los DFC laterales, que sean rapidos, y los MCD que tengan workrate defensivo alto.

Hazard ni suarez los he probado, pero Hazard siempre es un problema para mi, asi que creo que es bueno :p

Y entre Lavezzi y Giovinco me quedo con Lavezzi, pero todo depende del estilo de juego. Lavezzi 4 estrellas, gambeta, hace la diagonal y queda perfilado para pegarle con la derecha, y Lavezzi tiene muy buen disparo. Giovinco es 3 estrellas y muy debil. Ambos son rapidos... ya es mirar precio y estilo de juego :p
 
Sebas, a maicon lo convertís en RWB (no se como sea en español xD, la posición que solo sale en las formaciones con 5 defs) y le pones a kompany como central, Ramires o Touré al lado y Silva o Nasri de mco y saca 9 de química.

Lo malo de maicon es que esta rondando los 85k, pero los vale, Hazard tambien ronda ese precio y los vale.
 
Sebas, a maicon lo convertís en RWB (no se como sea en español xD, la posición que solo sale en las formaciones con 5 defs) y le pones a kompany como central, Ramires o Touré al lado y Silva o Nasri de mco y saca 9 de química.

Lo malo de maicon es que esta rondando los 85k, pero los vale, Hazard tambien ronda ese precio y los vale.

Interesante :p

De casualidad sabes la fecha de salida de el TOTY?
 

Los últimos temas