Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Interesante :p

De casualidad sabes la fecha de salida de el TOTY?

No han anunciado fecha exacta, entre la primera y ultima semana de enero.

Lo que pasa es que según me comentan, salen en tandas, una semana los defensas, otra los medios y una los delanteros.. Ósea un mes de caos en el mercado jaja.

Has usado a Tevez? Que te parece? Tengo ganas de comprarlo jaja
 
Parce, usé a Tevez de MCO.... me pareció brutalisimo...... creo que en esa posición, o MP es muy bueno... el disparo que tiene cuando tiene el perfil es casi directo al gol, ademas que tiene una velocidad bastante decente y es fuerte para su tamaño. Ademas, 4 estrellas :p
 
Opiniones please :D

4-2-2-2 Mi formación.

En qué posición rinden más?


Podolski MCO
Podolski DC

Reus MCO (nunca lo he probado de MCO)
Reus DC

De Rossi MCD (es bueno?)

Yaya Toure MC
Yaya Toure MCD

Ramires MC (lo tengo en MC)
Ramires MCD
 
No me gusta esa formación.. Pero en caso tal

Ramires Yaya mcd los 2

Podolski de DC y reus tambien o de MCO, reus rinde como sea jaja.


De Rossi no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compre en grupo FIFA 13 Bonus Edition, que se supone viene con 2.200 FIFA points para usarlos en FUT. Como hago para obtener esos FIFA points? No me deja acceder desde la cuenta compartida a FUT, me hace una pregunta de seguridad de quien mi amigo de la infancia o algo así y no me deja :(

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 
 
Compre en grupo FIFA 13 Bonus Edition, que se supone viene con 2.200 FIFA points para usarlos en FUT. Como hago para obtener esos FIFA points? No me deja acceder desde la cuenta compartida a FUT, me hace una pregunta de seguridad de quien mi amigo de la infancia o algo así y no me deja :(

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD 

Lo más seguro es que algún otro integrante del grupo ya haya entrado, esa pregunta te la hacen cuando entras por primera vez y el que primero entra a FUT con esa cuenta es el que pone la respuesta.


Quizás ya se los gastaron, esos puntos son intransferibles, yo les iba a avisar que no compraran esa versión precisamente por eso pero ya habían comprado cuando llegué.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por que cada vez que vendo el equipo o un jugador obtengo menos plata de la debería tener por el precio en que vendí al jugador? Por ejemplo vendí a toure en 50.000 y me dan es 45000 monedas. Alguien sabe el porqué de esta situación?
 
Lo más seguro es que algún otro integrante del grupo ya haya entrado, esa pregunta te la hacen cuando entras por primera vez y el que primero entra a FUT con esa cuenta es el que pone la respuesta.


Quizás ya se los gastaron, esos puntos son intransferibles, yo les iba a avisar que no compraran esa versión precisamente por eso pero ya habían comprado cuando llegué.


Gabo pero esta es la única versión que hay en la store de USA :muerto: y entonces? Estoy a punto de comprarla jeje q tiene de malo?
 
Mi equipo actual :D

Fifa13UT-BotinerosFC_zps73636760.jpg
 
Te vendo a sneijder :p, me acaba de salir en un sobre de esos que te dan por ganar la division.


Casillas es el mejor portero del juego, si alguien esta pensando en comprarlo, no lo dude.