Foro Oficial FIFA 13 Ultimate Team

Compré a Lloris en 55k juju :p ahora espero venderlo en 75 y así hasta el infinito jajaja hay que ganar monedas.... lo mismo con Chiellini :D
 
Pregunta muy muy noob....

Como carajos consiguen tantas monedas? :p:p:p

No abriendo sobres...
smiley%20-%20silly.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ganando partidos y torneos es muy difícil que te lleve a esas cantidades absurdas de monedas que mueve mucha gente, para ponerlo eh perspectiva, llevo jugando desde el dia de lanzamiento y mis monedas por partidos y torneos a duras penas rondan los 400k.

Tradear es una muy buena forma de hacer monedas, yo me hice 300k en 3 dias mas o menos comprando jugadores baratos y revendiendolo.

Con respecto a los sobres.. Hay un poco de razón de lado y lado, hay gente muy salada y gente con mucha suerte, los de oro premium y oro normal por lo general representan perdidas (el de oro premium muchas veces una perdida substancial), sin embargo, hay sobres de los cuales uno puede recuperar la inversión (sobre plata premium) y hasta ganarles por lo menos 1k contando con que no salga nada muy valioso (sobre plata, sobre bronce premium)

Yo en lo personal abro muchos sobres, de todo tipo, dentro de lo que recuerdo haber sacado esta:

Víctor Valdez x2
Patrice Evra
Gerard Pique
Puyol x2
Chiellini
Barzagli
Hulk
Maicon
Kompany
Nasri
Clichy
Tevez
Torres
Cech
Mata
Maxwell IF
Un IF de plata que no recuerdo como se llama xD
Maikon Leite (brasileño, plata, vendido en 90k)
Opare (bronce, vendido en 20k)
Donk (plata, vendido en 50k)
Benzema x2
Ozil
Lewandowski

Me faltan varios que ya no recuerdo jaja pero pues la idea se sobreentiende.

Eso si, es mejor solo comprar sobres (de oro) si se dispone de las monedas extra o no se tiene ningún objetivo (jugador) especifico para mejorar tu equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola Señores, tengo una duda sobre que equipo formar, a ver si alguien me puede ayudar. Le pienso dar una reformada a mi equipo actual, principalmente quiero dejar de tener solo jugadores de la liga inglesa y crear un equipo mixto pero con buena química, pero ensayando veo que hay jugadores que me quedan con química individual 7 y no se si se va a notar mucho en el juego.

Plantilla Actual (4-3-1-2)
Petr Cech
Ivanovic - D Luiz - Vermaelen - A Cole
Nasri- Fellaini - Mata
Balotelli - Cazorla - Podolski

Monedas Disponibles: 220K

Resumiendo mi duda es si es mejor sacrificar algo de quimica por tener mejores jugadores hombre a hombre. Y si tienen alguna plantilla mixta que me recomienden mucho mejor.
 
Hola Señores, tengo una duda sobre que equipo formar, a ver si alguien me puede ayudar. Le pienso dar una reformada a mi equipo actual, principalmente quiero dejar de tener solo jugadores de la liga inglesa y crear un equipo mixto pero con buena química, pero ensayando veo que hay jugadores que me quedan con química individual 7 y no se si se va a notar mucho en el juego.

Plantilla Actual (4-3-1-2)
Petr Cech
Ivanovic - D Luiz - Vermaelen - A Cole
Nasri- Fellaini - Mata
Balotelli - Cazorla - Podolski

Monedas Disponibles: 220K

Resumiendo mi duda es si es mejor sacrificar algo de quimica por tener mejores jugadores hombre a hombre. Y si tienen alguna plantilla mixta que me recomienden mucho mejor.

Pues los expertos le dirán pero yo creo que es mejor tener 9 de quimica...
 
Hola Señores, tengo una duda sobre que equipo formar, a ver si alguien me puede ayudar. Le pienso dar una reformada a mi equipo actual, principalmente quiero dejar de tener solo jugadores de la liga inglesa y crear un equipo mixto pero con buena química, pero ensayando veo que hay jugadores que me quedan con química individual 7 y no se si se va a notar mucho en el juego.

Plantilla Actual (4-3-1-2)
Petr Cech
Ivanovic - D Luiz - Vermaelen - A Cole
Nasri- Fellaini - Mata
Balotelli - Cazorla - Podolski

Monedas Disponibles: 220K

Resumiendo mi duda es si es mejor sacrificar algo de quimica por tener mejores jugadores hombre a hombre. Y si tienen alguna plantilla mixta que me recomienden mucho mejor.

Ya que tiene a Podolski puede hacer una plantilla mixta entre en la Liga Inglesa y la Bundesliga.

Asi:

Cesch o Neuer

Lahm-Hummels-David Luiz-A Cole

Reus- Schweinsteiger-Nasri

Podolski

Ballotelli-Aguero


Igual mira como te da de Quimica. pero yo personalmente siempre que hago un Hibrido o Mixto utilizo la Bundesliga para combinarlos.
 
Es mejor tener 9 de química siempre.


Por otro lado si, puedes hibridarlo con Bundesliga pero esa alineación esta muy desbalanceada, todos los mediocam pistas tienden mucho a subir y te matarían en las contras.

Lahm Hummels kompany clichy


Gundogan schweni Gustavo/gotze/martinez

Podolski

Agüero van persie

:p
 
Apenas probando esto y que pelas me han dado. Son meros tesos pa jugar, presionan, anticipan y hacen meras jugadas, yo solo la sacó de la red.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Apenas probando esto y que pelas me han dado. Son meros tesos pa jugar, presionan, anticipan y hacen meras jugadas, yo solo la sacó de la red.

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2

jajajaja

En UT hasta las tortugas vuelan, toca cogerle la caída a la vuelta.

Only bronze o ya tiene jugadores de Oro? Química 10? :rolleyes: :p
 
jajajaja

En UT hasta las tortugas vuelan, toca cogerle la caída a la vuelta.

Only bronze o ya tiene jugadores de Oro? Química 10? :rolleyes: :p

Sólo bronce, nada de oro. Cómo se ve lo de la química en cada jugador? Como que mejor borro Team y formo otro :p

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 2
 
Señores, una pregunta, he jugado contra algunos rivales que en los tiros de esquina suben mas del 70% del equipo a cabecear, ¿como se hace eso?
 
Señores, una pregunta, he jugado contra algunos rivales que en los tiros de esquina suben mas del 70% del equipo a cabecear, ¿como se hace eso?

2 formas...

Con las flechas del control cuadras estrategias.. si el equipo está en Ultradefensivo suben a cabecear muy pocos, delanteros y uno que otro volante. En UltraOfensivo suben casi todos.

La otra forma es en el menu del campo de entranamiento crear jugadas ensayadas... de esa forma uno define quien está en que sitio durante un cobro y que recorrido debe hacer y a que tiempo.
 

Los últimos temas