===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Yo nunca he pasado de un par de partidos en FUT.

¿Algunos tips para los que no sabemos?

Uds. por lo general cuantas nóminas tienen? Se mezclan oro, plata y bronce? O es mejor una de cada una?
Ahora que no importa la preferencia de un jugador por formación, cuantas formaciones tienen?
Si tengo un jugador que no me cuadra en una formación lo vendo o mejor lo guardo para algo más adelante?

En serio no se ni scheisse de esto :(
Hola, para mi lo mejor es tener un equipo solo de bronce, uno solo de plata y uno solo de oro, esto debido a que hay algunos torneos en los que los requisitos son tener a todos los jugadores de una misma categoría...

Pero al ppio que uno no tiene muchos jugadores, pon "lo mejor que tengas" en un mismo equipo y juega offline, asi podras ganar algo de dinero y crear un mejor equipo ppal (el equipo ppal siempre sera el de oro)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y GVD-Wyatt
Señores, como va ser la vuelta para los 24 sobres gold que iban a regalar por haberlo preordenado? . Creo que era uno semanal. Me apunto para cuando armen torneitos ligas.

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
fin de semana que empieza para mi desde hoy cuando me vean me invitan que si no ando en nada de una juego , ayer con figuemou me invito pero me encontraba en unos partidos. id john3241 tal cual como sale en la firma
 
en este nuevo fifa. quiero empezar a jugar en manual, hay otros laneros que ya jueguen en manual o estan interesados? depronto un torneito o unos amistosos en manual como por ir cojiendo nivel, que dicen?
 
Buenas señores, listo cuenten conmigo, ya llego el juego a los "centros especializados de juegos" (sanandresito), ya lo tengo, así que a jugar se dijo......no se pero me acorde de las épocas de SNES con: "Futbol Colombiano 96"
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Hey agreguenme los que me hayan borrado por inactividad o que no me hayan tenido... J-Rob09

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Despues de 3 años vuelvo a tener un Fifa y la verdad estoy echo un completo canasto, pero feliz por poder jugar con el verdecito. tengo que jugar y bastante. No juego al online todavia porque a sino las pelas serian escandalozas.
 
Ufff que juegazo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

Me ha gustado mas el motor grafico del fifa 14

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores, la idea es comenzar el primer torneo el sábado 5 de octubre, mientras más gente adquiere el juego.

Tengo pensando hacer una especie de ladder o ranking fifa.

Para el primer torneo que se les ocurre?

Yo tengo pensado un torneo de 2 grupos, luego eliminación directa cruzada entre los 2 primeros de cada grupo.

Escucho ideas. También se necesitan colaboradores para la organización de todo.
 
Bueno señores, la idea es comenzar el primer torneo el sábado 5 de octubre, mientras más gente adquiere el juego.

Tengo pensando hacer una especie de ladder o ranking fifa.

Para el primer torneo que se les ocurre?

Yo tengo pensado un torneo de 2 grupos, luego eliminación directa cruzada entre los 2 primeros de cada grupo.

Escucho ideas. También se necesitan colaboradores para la organización de todo.

cuadrelo para el 8 maximo, esque tengo un ps3 en camino pero esta lento entonces no se si alcanze pal 5 pero pal 8 con toda segurida llega, y tengo otras dos personas que se meten al torneo
 
Bueno señores, la idea es comenzar el primer torneo el sábado 5 de octubre, mientras más gente adquiere el juego.

Tengo pensando hacer una especie de ladder o ranking fifa.

Para el primer torneo que se les ocurre?

Yo tengo pensado un torneo de 2 grupos, luego eliminación directa cruzada entre los 2 primeros de cada grupo.

Escucho ideas. También se necesitan colaboradores para la organización de todo.

yo le puedo colaborar en cuanto a organización, me suena la idea de los 2 grupos y a eso se le puede adicionar una copa por si uno queda eliminado en fase de grupos no tenga que estar como pausado sin competencia.