===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Pues creo yo que debe ser lo mismo de lo que se queja el ingeniero, pero en el caso mío, es el abuso excesivo de las fallas del sistema defensivo, y pues com en FUT, el equipo puede armarse como se antoje, es facil tratar de aprovechar esas fallas..... totalmente aburridor y desesperante. Por ejemplo, centros constantes a jugadores altos y con buen cabezazo, pases elevados al vacío a jugadores rápidos constantemente (donde a veces, los defensas quedan bloqueados), centros desde su propio medio campo al delantero (que casi siempre le llega dejando solo al delantero).

Y eso que actualizaron con un parche, antes era peor....
Pero eso tambien pasa en temporadas solo que se puede correguir un poco con estrategia personalizada, la gente juega muy resultadista y si los centros y pases altos lo son pues que se le hace, para mi lo mejor es manual, ya que lograr pases perfectos es casi imposible, meter un gol es un parto, y a pesar de no ser tan vistoso a uno le toca meterle el doble de concentracion para lograr algo, la cosa es que puede llegar a ser muyyyy frustrante, que pasen y pasen partidos y no caiga el gol, mucho menos la victoria, pero aun asi lo veo mejor,
 
Pues creo yo que debe ser lo mismo de lo que se queja el ingeniero, pero en el caso mío, es el abuso excesivo de las fallas del sistema defensivo, y pues com en FUT, el equipo puede armarse como se antoje, es facil tratar de aprovechar esas fallas..... totalmente aburridor y desesperante. Por ejemplo, centros constantes a jugadores altos y con buen cabezazo, pases elevados al vacío a jugadores rápidos constantemente (donde a veces, los defensas quedan bloqueados), centros desde su propio medio campo al delantero (que casi siempre le llega dejando solo al delantero).

Y eso que actualizaron con un parche, antes era peor....

Parce eso se puede tildar de injusto pero no de trampa. Trampa es modificar algo en el juego o algún cheat que le de el resultado a favor o algo así.

EDITO: Es que ni de injusto, hay gente que le gasta hasta plata real a ese juego y compran los jugadores que les de la gana.
 
No es trampa, bien dicho, pero es algo contra lo que no podes pelear, es tan sencillo como eso, el sistema defensivo de FIFA se encuentra defectuoso, y por algo sacaron un parche para mejorarlo, pero que aún le falta, que de hecho, hay un problemita y es en los pases, y creo que pasa en todos los modos de juego, cuando en ocasiones haces un pase a un jugador, el que recibe ese pase queda inmovil... y como digo no hay forma de controlarlo, por mas estrategias que tengas, He jugado FIFA desde la 12, y el mejor modo de juego y mas competitivo es FUT, ni incluso Temporadas en la división 1 (no he llegado en esta versión a primera división, pero al menos en FIFA 13, no había punto de comparación)

Por cierto, no se trata de tener los mejores jugadores :)
 
Por cierto, no se trata de tener los mejores jugadores :)

Usted solo dijo que esa gente arma el equipo con jugadores de ciertas carácterísticas. Acá nadie ha mencionado que el problema es que los armen con los mejores jugadores.

Y estoy de acuerdo con que el sistema defensivo es pésimo, y no solo por los cabezasos.
 
Alguien que me entiende xD , pero esta claro que no es trampa, simplemente saben explotar el sistema de juego del FIFA 14 sin importar el cómo. Juegan a ganar, y eso los divierte. A algunos, como a mi y sebbas, no.

El FUT es un gran modo de juego, pero para mí; temporadas, tanto cooperativas como individual y clubes pro es de lo mejorcito porque las variables del juego se pueden controlar un poco más y también divierte mucho más al compartir.

Con el fut me estreso gane o pierda.
 
Usted solo dijo que esa gente arma el equipo con jugadores de ciertas carácterísticas. Acá nadie ha mencionado que el problema es que los armen con los mejores jugadores.

Y estoy de acuerdo con que el sistema defensivo es pésimo, y no solo por los cabezasos.

Si :) mas o menos eso, el tema es que te encuentras con los mismos jugadores partido tras partido, altos, rápidos, fuertes, y cabeceadores (Sturridge, Lukaku, entre otros, y no sería tema de invertir o no dinero real en el juego para obtener los mejores, con solo algunos partidos ya tenés esos jugadores), y es el factor común mayor en la 14, generalmente todos quieren esos mismos jugadores y hacen lo que sea por ganar, entonces te enfrentas al mismo estilo de juego en todos los partidos... el problema, es casi imposible luchar contra eso, pareciera que el control del PS3 estuviera bloqueado. En FUT 13, el tema era muy parecido, pero a diferencia de esta entrega es que en la 13, encontrabas, o los que solo hacian centros, o el equipo era solo rápido, o los que solo mandaban pases elevados, pero tenías la posibilidad de manejar esas situaciones, con estrategias y practicando, porque los jugadores de hecho si se movían ala hora de defender, y no se quedaban estáticos en los pases.

Alguien que me entiende xD , pero esta claro que no es trampa, simplemente saben explotar el sistema de juego del FIFA 14 sin importar el cómo. Juegan a ganar, y eso los divierte. A algunos, como a mi y sebbas, no.

El FUT es un gran modo de juego, pero para mí; temporadas, tanto cooperativas como individual y clubes pro es de lo mejorcito porque las variables del juego se pueden controlar un poco más y también divierte mucho más al compartir.

Con el fut me estreso gane o pierda.

Totalmente de acuerdo jaja, incluso mis goles algunos eran una total porquería, salidos de la nada, porque se nota incluso cuando esos bloqueos de jugadores le ocurren al oponente, y sinceramente jugar así no es lo mío.

Les puedo aceptar que cualquier oponente juegue como le guste, pero que el sistema permita defenderme contra cualquier estrategia, así partido tras partido voy aprendiendo, pero este FUT 14.... definitivamente no se pudo.

Ahí estoy subiendo mi virtual pro, para que cuando armen el club me incluyan, jaja solo regates ;)
 
¿Qué trampa hacen?

Van como 25 veces mal contadas.......

Voy ganando por 2 o 3 goles y le toca un tiro libre al rival y no se como carajos no se cobra automático ni nada, hay queda una eternidad y no hay otra que salirse y se gana los 3 puntos el rival (ojalá se les quema el ps3).... esa en fut 13 no me la habían hecho.

Y la otra si pasa más seguida y como que todos ya saben hacerla, uno va ganando y si ya está por acabar el juego o si desde el inicio ya se lleva cierta ventaja, el rival pone pausa eterna la cual arroja un has perdido tu conexión y paila ... otra vez puntos para el rival.

También está una que me toca contra equipos de bronce (papita pal loro)... pero wait al arrancar el partido demora un siglo y aparece te has desconectado y puntos para el rival.

Anoche me pasé la que menciono de primero (tiro libre) y el perro me mandó un mensaje y que gracias por los 3 puntos jajajaja desgeaciado....

Van demasiadas derrotas así, puercos ojalá les explote la consola.

:(

PD. A pesar de todo FUT es lo mejor del juego :D
 
Jajajajajajajaajajaja!!! Así son esos hps


Sent from my HTC One using Tapatalk

Jajajajaj, pero los de ustedes si son muy respetuosos. Lo mínimo que me llega es chupa***a. Jajajajaj. Perros.

De verdad como hacen para hacer que uno quede como desconectado?

Enviado desde mi Galaxy S3 con Tapatalk 4
 
Ah yo si decía que eso no podía ser coincidencia, me ha pasado como 3 veces que acabo el partido ganando y luego aparece el aviso de desconexión. Cómo diablos es que eso se puede hacer? los de EA es que viven en la luna o qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: shereder
Recuerdo muy bien que cuando jugaba Gears of War online existía una artimaña que se llamaba Lag Switch y permitía, siendo host, bloquear a todos los jugadores mientras el host podía moverse libremente y por supuesto, matar al equipo contrario; si pasaba más de X tiempo se caía la partida. Era un aparatico que se podía armar de forma convencional y que hasta yo mismo hice xD. No sé si lo estarán aplicando en estos casos, ojalá no..
 
Recuerdo muy bien que cuando jugaba Gears of War online existía una artimaña que se llamaba Lag Switch y permitía, siendo host, bloquear a todos los jugadores mientras el host podía moverse libremente y por supuesto, matar al equipo contrario; si pasaba más de X tiempo se caía la partida. Era un aparatico que se podía armar de forma convencional y que hasta yo mismo hice xD. No sé si lo estarán aplicando en estos casos, ojalá no..

Diga la verdad Goyo: todavía lo usa y por eso mataba tan fácil en BF3 ¬¬ y demás que en Fifa mete goles de lo lindo ¬¬
 
Ya se delató... por eso es que no puede ganarme en Age of Empires, porque ahí no puede hacer trampa... xD

Casi no he jugado online, pero este año ando aburrido con el fut... esos sobres me hacen llorar...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas