===Foro Oficial FIFA 14=== MÁS CHIBCHA QUE NUNCA

Hoy estaba jugando con alguien en FUT que se terminó saliendo cuando le hice el tercer gol, me mandó un mensaje diciendo que tenía mucha suerte y yo le respondí que eran excusas de perdedor, luego me contestó que si había oído alguna vez del Handicap o Efecto FIFA, cosa que me causó curiosidad y me dio por buscar.

http://www.analistasdeocio.com/2013/12/el-handicap-o-efecto-ea-en-el-fifa.html

Ustedes creen que sea verdad? Para ser sincero me puso a pensar porque a veces hay partidos que son increíbles y lo cogen a uno unas rachas de derrotas bien extrañas.
 
Yo si creo porque a veces tengo unas rachas de victorias y me bailo al rival y en otras pierdo irracionalmente. Eso me ha hecho perderle mucho el interés al juego, ya FUT ni por error.

Puede ser una excusa para los marranos como yo pero así vaya perdiendo por 12 o más goles no me desconecto ni dejo de "jugar atacando"

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
No puedo creer que uds no sepan del handicap, es de las cosas que mas tienen aburrido a la gente, en pc es tenaz, despues de una racha ganadora se te viene una diarrea de partidos perdidos y lo hacen para supuestamente mantener el interes de los que menos juegan, lo que ha derivado en que cada vez menos gente juegue el modo temporadas y se dediquen a jugar amistosos en los vestibulos, este año ya me paso a consolas porque otra de las razones es que hay cada vez menos gente jugando, una noche buena pueden haber 300 personas y termina jugando uno con retraso o lag, al contrario en consolas la cantidad de servers es abrumadora
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y Nando77
Me reporto por acá aprovechando de nuevo el cambio de consola (ahora de 360 a PS3)... Sigo con FIFA para no perder tradición xD , aunque acostumbrarme al control me ha costado ...

Lo q no creo posible es recuperar mi FIFA UT de 360, ya que si me dejo usar mi cuenta de EA (es decir la del Live)... Me trajo el nivel de EA q es 67 pero por ahora solo eso ...

PSN id: DARTH_W1LL

Salu2
 
Nooooo ya ni rabia me da, eso del handicap si que existe. voy en caída libre desde la tercera división, ya voy en la quinta Jajajajaj. Acabe de perder un partido 4:1. Posesión del 70, 5 disparos en el palo Jajajajaj y un solo gol. Más de 10 llegadas y el arquero saco todo. El único gol fue por un pase de la muerte. Mi rival, 5 llegadas y 4 goles. La verdad ya ni se que hacer. Lol.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si lo del efecto FIFA es totalmente cierto, muchas veces he sentido la sensación de que por mejor que haga los pases siempre llegan de mala manera o no en el sentido que deseaba, ademas de otras cosas muy sutiles que le hacen perder a uno partidos de manera muy pendeja; y si fueran uno o dos partidos pero son rachas de partidos muy extendidas en las cuales uno pierde por bobadas y otras de las que uno gana sin el mas mínimo esfuerzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Compre el juego del mundial pero ando algo aburrido, no se si el juego es demasiado fácil hacer gol o demasiado difícil defender, juzguen ustedes.
uploadfromtaptalk1397798134270.jpg


En otros partidos quedamos 11-5, 12-6 etc... parecen partidos de micro.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
hola, alguien con sus psid para jugar fifa 14, me prestaron un ps3 y quiero jugar con laneros XD

gabo_1403 ahí ando conectado


Nooooo ya ni rabia me da, eso del handicap si que existe. voy en caída libre desde la tercera división, ya voy en la quinta Jajajajaj. Acabe de perder un partido 4:1. Posesión del 70, 5 disparos en el palo Jajajajaj y un solo gol. Más de 10 llegadas y el arquero saco todo. El único gol fue por un pase de la muerte. Mi rival, 5 llegadas y 4 goles. La verdad ya ni se que hacer. Lol.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Nada más ayer me pasó, estaba en Ultimate Team llevaba 4 partidos ganados, hice los puntos del ascenso y solo me faltaba 1 para el título de la división y me quedaban 2 partidos, hice de todo en esos hpts!! Daban en el palo y salían, los que siempre marcan de cabeza parecian pajiados esos hps, hasta hice chilenas que e la vida he hecho dos.....xD y nada mk, perdi los dos partidos y pailas el título.... =(



Sent from S3 on TT2
 
Ya más di cuenta que mi problema era que estábamos jugando con dificultad principiante y esto afecta la defensa y el arquero jugando vs.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
gabo_1403 ahí ando conectado





Nada más ayer me pasó, estaba en Ultimate Team llevaba 4 partidos ganados, hice los puntos del ascenso y solo me faltaba 1 para el título de la división y me quedaban 2 partidos, hice de todo en esos hpts!! Daban en el palo y salían, los que siempre marcan de cabeza parecian pajiados esos hps, hasta hice chilenas que e la vida he hecho dos.....xD y nada mk, perdi los dos partidos y pailas el título.... =(



Sent from S3 on TT2

Hacer chilenas es facil, cuando hagas el centro trata de hacerlo un poco tardio, es decir espera un poco mas llega casi hasta el fondo, en cuanto salga el balo presiona en control de XBOX el LT y mueve el jugador hacia una posicion acorde a la jugada que quiere hacer, CHILENA, VOLEA etc sin soltar LT presionas el de patear, ya veran como se aburren de hacer chilenas

NOTA: como es logico deben apuntar con el stick hacia donde disparan
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo
Totalmente de acuerdo con el Handicap en FIFA lo noto mas que todo en el FUT no tanto en temporadas online
 
gabo_1403 ahí ando conectado





Nada más ayer me pasó, estaba en Ultimate Team llevaba 4 partidos ganados, hice los puntos del ascenso y solo me faltaba 1 para el título de la división y me quedaban 2 partidos, hice de todo en esos hpts!! Daban en el palo y salían, los que siempre marcan de cabeza parecian pajiados esos hps, hasta hice chilenas que e la vida he hecho dos.....xD y nada mk, perdi los dos partidos y pailas el título.... =(



Sent from S3 on TT2
Totalmente de acuerdo con el Handicap en FIFA lo noto mas que todo en el FUT no tanto en temporadas online

Jajajajaj.

Eso de que existe, existe. Llegue a segunda división en ut, y ya voy otra vez en caída libre. Estoy en la quinta.

En el modo temporadas voy como volador sin palo. Ya llegue a la tercera.

Es bastante obvio y descarado el handicap en ultimate team, lo que arruina la experiencia online totalmente. En temporadas no lo he apreciado tanto.

No les ha pasado en el ut que hay faltas descaradas que nunca pitan o penaltis groseramente pitados.? Me paso uno muy gracioso, rechazando un balón, me atacó el defensa y el disparo se convirtió en una falta.

En fin, ya que supere las puter*** que me sacaba ese modo, ahora solo trato de jugar y disfrutar el rato, y si gano, pues Bacano. Eso sí, en ut la mayoría solo juegan al pelotazo con los Bolt de delanteros y la presión pitbul, o el centro aéreo, cabezaso y gol. De vez en cuando se topa uno con buenos jugadores que te patean, pero lo dejan pensando a uno de lo bueno que juegan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas