FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
Y ya que tocan el tema de consolas, se que hay pocos aficionados a ProClub por aqui, pero recuerden que ese modo de juego no va para PS3 ni 360. solo lo habilitaron para PC, PS4 y XBOX JUAN.
 
Pregunta: ¿Graficamente la version de PC se compara a la de las consolas de ultima generacion?

Debe de ser la misma en la versión final, pero hay que tener en cuenta dos cosas. 1. En PC mejora un poco por el Multisample anti-aliasing (MSAA). 2. En la Demo de PC es una compilación anterior a las versiones PS4 y XBOX One.
 
Lo puse en manual y sorpresa no se si es porque es un demo pero no se ve ninguna diferencia en el manejo de los balones, lo unico que vi es que la bola no llega al pie, incluso los centro salen si necesidad de apuntar. Algo que no me ha gustado es las camaras al menos la que uso siempre la transmision de tv se ve muy mal aunque le subi al maximo la altura y elimine el zoom se sigue viendo muy plana la imagen y pierde uno esa vista del campo desde la altura, hasta el momento no me convence el demo espero el morgan final a ver como es la cosa.
 
Ya no hay tiempo xD, ya el viernes estamos descargando el 15...

pero eso si, como siempre firme con el torneito, lo que no me gusta es que ese fuck1ng origin no acepta mas de 100 amigos y tengo que estar sacando a varios para meter a otros
 
Disculpe usted señor el atrevimiento, ¿ Se podrá coordinar los partidos fuera de feisbuc ?, ya que estaría muy interesado.
lo que pasa es que el facebook facilita la comunicación entre los rivales y nos permite estar mas al tanto de lo que acontece, mas inmediato a diferencia de el foro, las comunidades han venido cambiando el uso del foro para gestionar los torneos por el uso de los grupos de facebook.

debe ser porque la gente se la pasa conectada a esa vaina, por eso me toco abrir una cuenta.
 
lo que pasa es que el facebook facilita la comunicación entre los rivales y nos permite estar mas al tanto de lo que acontece, mas inmediato a diferencia de el foro, las comunidades han venido cambiando el uso del foro para gestionar los torneos por el uso de los grupos de facebook.

debe ser porque la gente se la pasa conectada a esa vaina, por eso me toco abrir una cuenta.

Muchas gracias por la información.

Editado N°1:

He estado jugando el FIFA 15, se me dio la curiosidad de verificar la temperaturas de la GPU y alcanza a los 78° en una MSI GTX 670 OC ¿ que tal va las temperaturas en sus GPU ?
 
Última edición:
Si señores... equipaciones clásicas u.u

5CgkxOq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Muchas gracias por la información.

Editado N°1:

He estado jugando el FIFA 15, se me dio la curiosidad de verificar la temperaturas de la GPU y alcanza a los 78° en una MSI GTX 670 OC ¿ que tal va las temperaturas en sus GPU ?

En mi 770 tambien se sube a 70 grados, pensé que era el único lol ya me estaba preocupando
 
si, pues yo le tengo para que cuando la temperatura supera los 50 grados el ventilador se dispare a 100%, de todas formas no baja casi la temperatura asi este en 100%. Eso si, comparada con mi anterior 470 esta 770 parece una nevera ahahaha la 470 se me subia a 90 grados facilito...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas