FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
Hay que estar pendiente de está pagina: http://www.fifaparches.com/tags/fifa-14/page/2/ pero para su versión 15. Por ahora no tenemos.

Pues en el 14 siempre use el moddingway, pero pensé que como le había ido bien a colombia en el mundial, quizá venían los jerseys licenciados lo único fue que dejaron a sanchez con cara de rodallega mas el afro y que arreglaron a james.

Esta buena esa pagina de parches (y)
 
Impresiones? Quien lo probo ya? Yo llego en la noche a jugar, propongo q entremos a este TS para q juguemos un rato

ts.muthematrix.com
 
¿ Quien se pega un partido amistoso en manual en la noche ?.

Sobre el juego puedo decir que me ha dejado muy satisfecho, ahora si tienen más parecido a deportistas... aunque quitaron las opciones de Entrenamiento (Muy malo realmente), solo tiene "Elegir lado" y "Salir", ya no se pueden hacer jugadas ensayadas ni partidos de entrenamiento del equipo.
 
A mi tambien me ha gustado bastante, voy a estar disponible para jugar hoy --> origin: KillahlBee

Ya hay foro oficial del juego?
 
Yo tengo el fifa 14 en pc, la verdad no juego en manual ya q es la primera vez q juego fifa, vengo del PES 2013 al fifa 14 por q ese PES 2014 es un FAIL.
La verdad me gusto resto el fifa pero yo le partia la madre a un amigo en fifa 14 y despues de la actualizacion del mundial nunca mas le pude ganar, y como no soy pro en fifa no me di cuenta q cambio le dieron, ahora con el fifa 15 me divierto aun mucho mas por q lo siento como eran los pes y en el demo jugandolo en legendario o maxima la verdad q veo q no me clavan tanto como en el fifa 14, pues es el demo y no se puede hacer un concepto 100% acertado, pero eso fue lo unico q no me gusto ya q me parecia excelente jugar contra la maquina en legendario o maximo era muy bueno en el FUT en div 1 no e podido ganar la copa, ya tengo varios amigos a tienen el fifa 15 y me dicen q perfecto q lo único es q se pega el servidor algunos ratos
 
Quien me colabora por favor...

Ando buscando la ampliación de los slots para el mercado del FUT a partir del nivel 53.

Muchas gracias :)

Saludos
 
ya me juge unos partiditos de copa y la verdad no se si fue que se perdio la costumbre, pero siento el juego muy manual, osea en los pases me siento muy impresiso, asi se ponga en semi asistido o asistido, hacer pases bien es dificil
 
ya me juge unos partiditos de copa y la verdad no se si fue que se perdio la costumbre, pero siento el juego muy manual, osea en los pases me siento muy impresiso, asi se ponga en semi asistido o asistido, hacer pases bien es dificil

Ayer vi su invitación, pero estaba ausente. Sobre los pases si han cambiado en manual se sienten mucho (aclaro que no he probado en asistido o semi-asistido), pero le recomiendo que si estas volviendole a tomar el tiro, practicara en con controles Manuales.

Estaré pendiente para algunos partidillos, ya he mejorado. :D
 
En manual no juego, pero si sentí un cambio amplio en la precisión de los pases no en la fuerza sino en la dirección.... A ver como me va....
 
En la noche del sábado hicimos un torneito relámpago para ir calentando motores para la liga , aquí les dejo el ss del torneo para que se apunten a los próximos, mi id es salovillo para que me agreguen e invitarlos a jugar o si no también se pueden agregar en el grupo de facebook que creamos, por ahí también invitamos.

www.fifacolombia.info

TORNEOS FIFACOLOMBIA // FIFA15 // PC
https://www.facebook.com/groups/fifacolombia/?fref=ts

BRHn2lt.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas