FORO OFICIAL - FIFA 15 PC

  • Iniciador del tema zamuray
  • Fecha de inicio
En la noche del sábado hicimos un torneito relámpago para ir calentando motores para la liga , aquí les dejo el ss del torneo para que se apunten a los próximos, mi id es salovillo para que me agreguen e invitarlos a jugar o si no también se pueden agregar en el grupo de facebook que creamos, por ahí también invitamos.

www.fifacolombia.info

TORNEOS FIFACOLOMBIA // FIFA15 // PC
https://www.facebook.com/groups/fifacolombia/?fref=ts

BRHn2lt.jpg


Invítame al próximo (pásame el pass del canal del TS)
 
Quien es nivel 83 o más, que me pueda colaborar con la ampliación de slots para el FUT15. Solo me falta esa...

Quien pueda ayudarme, enviar PM para cuadrar el gift

Muchas gracias :)

Saludos
 
El fifa desde que salio el world cup se lo tiraron, solo para que lo comprueben, bajen el morgan del fifa 14 sin ningun parche y lo comparan con el fifa 14 con las ultimas actualizaciones y con el fifa 15 y veran la gran diferencia y como se parece ese ultimo fifa 14 al 15, el primer fifa 14 era mas real en el movimiento y ya esta version del 15 parecen maquinitas corriendo se me asemeja mucho al fifa 98
 
Este fifa es el que mas me ha gustado, mucha gente jode por que no puede defender, pero igual esta bueno, en graficos y jugablidad, hasta los bugs corresponden con errores que hacen los arbitros goles que no entran de la linea y los cantan, faltas que no eran faltas etc :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: dor155
hahaha si, aunque con todo lo que se pierde durante los saques de banda, de puerta y faltas deberían dar como 15
 
Hola amigos fiferos,,, les cuento que era solo del pes, hasta este año,,, jugue la demo, me gusto mucho y lo compre,,, asi que espero poder jugar con ustedes para ver que tan bueno es mi nivel.
mi user es edgamens para que me agreguen.
Tamos jugando luego entonces.
 
Hola amigos fiferos,,, les cuento que era solo del pes, hasta este año,,, jugue la demo, me gusto mucho y lo compre,,, asi que espero poder jugar con ustedes para ver que tan bueno es mi nivel.
mi user es edgamens para que me agreguen.
Tamos jugando luego entonces.

Origin: KillahlBee
 
Amigos una pregunta, cuando se juega los torneos internacionales de fifa (aquel que el ganador se puede ir a la gala del balon de oro) hay alguna regla para jugarlo manual? o tambien lo juegan automatico, alguien tiene conocimiento ?

Saludos
 
Amigos una pregunta, cuando se juega los torneos internacionales de fifa (aquel que el ganador se puede ir a la gala del balon de oro) hay alguna regla para jugarlo manual? o tambien lo juegan automatico, alguien tiene conocimiento ?

Saludos

Al parecer la configuración de la asistencia de los controles es abierta, puedes jugar tanto manual, semiasistido cómo asistido, aunque claramente pienso que hay cierta "desventaja" pero la idea es jugar a su modo y disfrutar.

En mi caso aun estoy pensando si me inscribo, ya que juego manual y aseguro que no vuelvo a jugar asistido. :p
 
No hay forma de cambiar el idioma de comentario como en fifa 14? dependiendo el equipo me gustaba cambiar los comentarios a diferentes idiomas, ahora no deja :\
 
Si deja, desde opciones, incluso podes poner en inglés el juego y en espaniol los comentarios y asi...

Si exacto eso es lo que quiero, así lo hacia en fifa14 desde los settings, pero acá no me deja sale gris, solo me funciona es al iniciar el juego en otro idioma.
 
Amigos una pregunta, cuando se juega los torneos internacionales de fifa (aquel que el ganador se puede ir a la gala del balon de oro) hay alguna regla para jugarlo manual? o tambien lo juegan automatico, alguien tiene conocimiento ?

Saludos
si buscas en semi no sale nadie, en manual menos si buscas en cualquiera donde juegan en asistido te salen todos pero si cambias opciones de los controles estaras en desventaja