Foro Oficial - FIFA 17 PC

Yo lo tengo hace seis meses y desde que lo cambie la mejoria en jugabilidad fue inmediata. Repuestos, accesorios por inet se consiguen muy fácil, asistencia técnica, no se, igual tutoriales online deben abundar. El control es de muy buena calidad, eso si, es costoso.

cuando es que se va a dejar ver a ver que....

Desafortunadamente no me convenció el técnico, muy mediocre e improvisador, si bien, arreglo lo que estaba dañado, pero lo que no estaba dañado y servia, ahora no sirve y el tipo dice que es el cable de mi control, pero no lo creo, por que lo que ahora falla es el pulsador LB cuando se esta usando el stick izquierdo en cualquier direccion, pero cuando no se utiliza, ahi si sirve, lo cual antes de ser revisado por el tecnico funcionaba bien, mañana me ire a la 38 ni modos.

cagada man que no lo pudiera reparar le pregunto a el que le recomende?
 
mañana me ire a la 38 ni modos.

huy si sabe de alguno en bogota que arregle controles, asi toque ir me avisa nesecito uno para arreglar 2 controles de xbox 360, ya solucione el problema con un control de PS3 el cual me a durado mucho mas q los de 360Ver el archivos adjunto 287206

Bueno, ahora afortunadamente, después de ir a la 38 y buscando en la web, encontré este man http://www.mackarry.com.co/, me dio confianza ya que tiene dominio, fui y hasta humilde el negocio, pero el man dio con el chiste y me arreglo el control, pasó que era un corto circuito que había dejado el otro técnico al realizar cambio de pulsadores y sticks.

La direccion es cl 9 # 37a - 71 centro comercial maracaibo 2 Bogota
Whats App 311 556 7131

cagada man que no lo pudiera reparar le pregunto a el que le recomende?
Si, hable con el, pero por el momento no tenia los repuestos, y no me aguantaba las ganas jajaja, gracias de todas formas.

continuemos con el tema principal....
 
no han sentido mucho lag ultimamente, me tiene putisimo que siento un lag que el jugador no hace caso pero es de la conexion de internet, afecta hasta los tiros al arco, salen unos tiritos de mediapetaca.... he perdido 4 juegos en linea y contra unos troncazos llega el man y el arquero ni sale, ni defienden los defensas... nada ******* si da mal genio...
 
si no ganan con este equipo, entonces con cual? si necesitan consejos, me avisan...

En FUT Div 1, cuando no pueden contra ti, y ya vas ganando al minuto 11, y no hay nada mas que hacer, sino ser mala leche
 

Archivos adjuntos

  • FIFA17 02-01-2017 07-28-44 p.m.-474.png
    FIFA17 02-01-2017 07-28-44 p.m.-474.png
    1.9 MB · Visitas: 175
  • FIFA17 02-01-2017 07-28-47 p.m.-125.png
    FIFA17 02-01-2017 07-28-47 p.m.-125.png
    1.8 MB · Visitas: 147
  • FIFA17 02-01-2017 07-29-05 p.m.-606.png
    FIFA17 02-01-2017 07-29-05 p.m.-606.png
    1.7 MB · Visitas: 182
  • FIFA17 04-01-2017 06-25-56 p.m.-481.png
    FIFA17 04-01-2017 06-25-56 p.m.-481.png
    1.6 MB · Visitas: 146
  • FIFA17 04-01-2017 06-26-00 p.m.-151.png
    FIFA17 04-01-2017 06-26-00 p.m.-151.png
    1.9 MB · Visitas: 172
  • FIFA17 04-01-2017 06-26-38 p.m.-444.png
    FIFA17 04-01-2017 06-26-38 p.m.-444.png
    1.6 MB · Visitas: 126
  • FIFA17 04-01-2017 06-26-45 p.m.-360.png
    FIFA17 04-01-2017 06-26-45 p.m.-360.png
    1.6 MB · Visitas: 133
Última edición por un moderador:
Un poco de offtopic, alguno de uds usa el nuevo control de xbox one s (el que trae bt) en el pc?
Cuando lo uso con el cable, no hay ningún problema, el sistema operativo lo reconoce inmediatamente pero cuando lo emparejo mediante bt, queda registrado como si fuera un control genérico y la configuración de los botones cambian en todos los juegos.
:banghead:
 
Un poco de offtopic, alguno de uds usa el nuevo control de xbox one s (el que trae bt) en el pc?
Cuando lo uso con el cable, no hay ningún problema, el sistema operativo lo reconoce inmediatamente pero cuando lo emparejo mediante bt, queda registrado como si fuera un control genérico y la configuración de los botones cambian en todos los juegos.
:banghead:
Mmmmm, una lastima, yo hace poco preferí comprar uno de xbox 360 wired como el anterior que tenia, por miedo a cualquier incompatibilidad, esperemos alguien te ayude.

Yo puedo colaborar con consejos del gameplay
 
Un poco de offtopic, alguno de uds usa el nuevo control de xbox one s (el que trae bt) en el pc?
Cuando lo uso con el cable, no hay ningún problema, el sistema operativo lo reconoce inmediatamente pero cuando lo emparejo mediante bt, queda registrado como si fuera un control genérico y la configuración de los botones cambian en todos los juegos.
:banghead:

Compre el ELITE
 
Bueno ya pasó tiempo de probar y aprender a jugar fifa 17 ya le cogimos el tiro, deberíamos hacer un torneo, yo montó un servidor de teamspeak, nos reunimos por hay unos cuantos y jugamos unos amistosos, para pasar el rato. En años pasados e visto que hicieron torneo y todo entonces que laneros se animan???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronallica
Bueno ya pasó tiempo de probar y aprender a jugar fifa 17 ya le cogimos el tiro, deberíamos hacer un torneo, yo montó un servidor de teamspeak, nos reunimos por hay unos cuantos y jugamos unos amistosos, para pasar el rato. En años pasados e visto que hicieron torneo y todo entonces que laneros se animan???

Yo me apunto.
 
Bueno ya pasó tiempo de probar y aprender a jugar fifa 17 ya le cogimos el tiro, deberíamos hacer un torneo, yo montó un servidor de teamspeak, nos reunimos por hay unos cuantos y jugamos unos amistosos, para pasar el rato. En años pasados e visto que hicieron torneo y todo entonces que laneros se animan???
yo tambien, me canse de ganar en FUT, ya le cogí el tiro, hace 1 semana o mas que ni lo abro ya me parece aburrido, ya se por donde atacar y como defender, me parecia mas divertido el fifa 14, pero con mas personas es distinto
 
LISTO LISTO gente convoquen a cualquier amigo que tengan en fifa 17 y le damos el jueves o viernes tipo 7-8 pm de esta semana la idea es jugar amistosos y luego que podamos armar una liga todos contra todos y tener una comunidad de FIFA 17 para jugar antes q salga el fifa 18.

Y divertirnos en fifas pasados me quede por fuera de torneos armados en LANEROS =(
 
LISTO LISTO gente convoquen a cualquier amigo que tengan en fifa 17 y le damos el jueves o viernes tipo 7-8 pm de esta semana la idea es jugar amistosos y luego que podamos armar una liga todos contra todos y tener una comunidad de FIFA 17 para jugar antes q salga el fifa 18.

Y divertirnos en fifas pasados me quede por fuera de torneos armados en LANEROS =(

Mejor el jueves
 

Los últimos temas