FORO OFICIAL: FiFA 2006

tenes conectado el jostick y te anda todo alocado... puede ser q tengas apretado el turbo... muy bien no entiendo tu pregunta pero ahora lo estoy por probar si me pasa lo mismo te paso el dato y intento resolvero...pero al final no opinas del juego q tal en graficos por lo menos... sin ofender Fundador...jejeje
 
Che JulianD no me paso nada andubo lo mas bien el control por cierto esta bastante bueno mas dificil y mejor jugabilidad
 
Guillez dijo:
tenes conectado el jostick y te anda todo alocado... puede ser q tengas apretado el turbo... muy bien no entiendo tu pregunta pero ahora lo estoy por probar si me pasa lo mismo te paso el dato y intento resolvero...pero al final no opinas del juego q tal en graficos por lo menos... sin ofender Fundador...jejeje
No tengo ningún Joystick conectado... :S Yo quería jugar :'(
 
ya lo estoy deskargando, tengo una pregunta, kuando diablos es ke a aparecer la seleccion kolombia en fifa? tendra alguna aparicion el 11 caldas por lo de la libertadores?
 
Mira puede q aparesca 11 CALDAS pero no creo porq EA SPORT mueve mucha plata... hay q pagar derecho de piso para aparecer en uno de estos juegos por eso todos nos preguntamos como pueden aparecer ligas como de austria, estados unidos y no la liga de argentina siendo mucho mas competitibas q las q nombre antes va todo por $$$$$ por eso no creo q aparesca 11 caldas por ahi capas q aparesca pero solito
 
Problema de menu loco en fifa demo 06

se presenta por conflictos de dispositivos USB aqui encontraran la respuesta a sus inquietudes

http://zonafifa.fifala.com/modules.php?name=News&file=article&sid=138


por otro lado el demo no muestra lo que realmente sera el FIFA 06 por ej. el publico sera en 3d no como antes que era plano y reaccionara de acuerdo a lo que se presente en el juego abra partidos donde el los estadios estaran casi vacios porque el juego no reviste mayor importancia en cuanto ha jugabilidad la verdad le dieron un cambio de 180º ahora puedes pararte en el balon y miarar con mas detalle a quien le vas a pasar el balon, los regates son muys buenos y los cambios en cuanto a la dispocion del equipo en el campo de juego la puedes cambiar en tiempo real, en esta version es muy necesario la utilizacion del gamepad con controles analogos sobre todo los recomendados por EASPORTS como son los LOGITECH...

otra de las cosas que puedes hacer en tiempo real es conservar el estado fisico de tu equipo es decir si vas perdiendo puedes hacer que tu equipo se exija mas para recuperar el balon etc. con logica merma en el estado fisico del equipo.... este fifa pinta ser mucho pero mucho mejor que sus antecesores

y esperemos a que llegue en marzo mas o menos la version ROAD TO WORLD CUP 2006 que por lo que se lee va a ser espectcular
 
Guillez dijo:
Mira puede q aparesca 11 CALDAS pero no creo porq EA SPORT mueve mucha plata... hay q pagar derecho de piso para aparecer en uno de estos juegos por eso todos nos preguntamos como pueden aparecer ligas como de austria, estados unidos y no la liga de argentina siendo mucho mas competitibas q las q nombre antes va todo por $$$$$ por eso no creo q aparesca 11 caldas por ahi capas q aparesca pero solito


La cuestion es que no aparece por la sencilla razon de que los latinos no compramos los juegos originales en la cantidad que ellos esperan si aqui se compraran X CANTIDAD de juegos originales FIFA lo mas seguro es que saldria colombia y la liga colombiana por ej. la liga coreana esta ahi lo mismo que la seleccion y que son una basura pero averiguua las estadisticas de ventas de ese juego alla y te daras cuenta el porque esta esa y no la argentina

la unica excepcion que hace EASPORTS es con brasil por todo lo que encierra la seleccion campeona del mundo
 
Segun un amigo que era tester de EA de los FIFA, me comento que lo ivan a incluir (al 11 Caldas) en el 2005 por ganar la libertadores pero al final no lo hicieron, y creo que la razón por la que no sale la selección colombia es por que no fue al mundial del 2002, si se dan cuenta en el fifa 2001 sale igual que en el 2002, pero desde el 2003 no.
 
la graficas son muy buenas simplemente bajese el patch para aumentar la resolucion y detalle grafico, la verdad el juego es muy buen pero no me gusto ke cambiaron el modo de jugar, con esa berraca flechita pero del resto ok muy bueno!
 
Fifa 06 Primeras Impresiones

lo recibi hace apenas unos minutos es un DVD y viene con proteccion mas tarde o mañana les dare unas imagenes del juego

suerte
 
Si ya hace 2 dias esta en la red en español, segun los review que e leido es un cambio total en cuanto a la ultima version.
 
Muy buen juego

garficos excelentes aunque las caras dejan mucho que desear sobre todo sabiendo que EASPORTS puede hacerlas mejor sino vean NBA LIVE 06 y veran de lo que hablo

en esa parte el WINING ELEVEN se lleva al fifa en las texturas de los rostros

de entrada la presentacion es muy entretenida con escenas de golazos en todo el mundo con los mejores jugadores

luego esperas a cargar el menu y te sale un reto

quieres jugar contra un equipo de leyendas un partido amistoso

y escoges tu equipo y se te para al frente una señora banda de equipo con


ZICO, BEKENBAUER, HUGO SANCHEZ, EN FIN TODA una constelacion de estrellas

si aceptas juegas sino pasas al menu y a jugar

no me gusto que sigue con el problema del menu loco

el GAMEPAD LOGITECH DUAL ACTION USB no sirve en este juego los controles analogos responden mal

y no esta malo porque ya lo probe con otro juego de futbol

la jugabilidad es muy buena por ej. tienes la posibilidad de sacarte al portero en un metro cuadrado y dejarlo en el piso mientras haces el gol

el modo manager esta muy interesante mañana pondre algunas capturas

chao
 
Bueno en unos diitas lo tendre, ¿viene el seleccionado colombiano?, ojala haya cambios el estilo de juego haber si esta ves me animo con este juego porque versiones anteriores dejaban mucho que desear ademas prometian un cambio radical en muchas versiones anteriores pero nada de nada.
 
SI, yo tambien lo encontré para PS2 y para PC pero en ingles, ojalá alguien mande un MP para decirme en donde lo encuentro :D
 
la version que esta en ingles la pueden pasar a español renombrando un archivo que se llama

x:\EA SPORTS\FIFA 06\data\cmn\fe

eng por spa y listo tienen fifa en español

el moderador de MUNDOFIFA me dijo lo he comprobado que se puede esccuchar las narraciones en italiano

a los que usan mejooo!

sino no funciona el juego
tambien existe un parche para desbloquear todos los equipos y jugar el modo carrera desde el principio con un manchester o arsenal etc

lo pueden bajar de munfifa.net
 

Los últimos temas