FORO OFICIAL: FiFA 2006

....
¿Entonces si hago este cambio de ingles a español se traducen tambien las narraciones o solo el texto como el nfsu2?

Por cierto ¿es verdad que la version en español la narra el "Perro" Bermudez y Ricardo Pelaez de México?
 
solo el texto......el juego trae la copa libertadores ademas en el modo manager es muy interesante porque debes aparte de jugar estar pendiente de los salarios de los juagadores, de los jugadores que cediste en prestamo, y del personal de oficina que estan pendiente de conseguir mas jugadores etc

definitivamente ea cambio el juego completamente en la parte de jugabilidad ahora puedes hacer cambios de frente buscando al jugador que este desmarcado puedes cambiar la tactica del juego en varias maneras como por ej. PASES AL HUECO, TODOS AL ATAQUE cuando vayas pardiendo, BANDAS tambien tiene tactica aparte para los tiros de esquina etc
 
HRC-Pablogrind dijo:
Bueno en unos diitas lo tendre, ¿viene el seleccionado colombiano?, ojala haya cambios el estilo de juego haber si esta ves me animo con este juego porque versiones anteriores dejaban mucho que desear ademas prometian un cambio radical en muchas versiones anteriores pero nada de nada.

Esto es mas cierto que nada: cada version prometia REVOLUCIONAR los juegos de futbol, pero la verdad la revolucion era por lo malisima la jugabilidad, absolutamente nada que ver con la del ISSS de KONAMI. Sera que esta vez si es verdad? o tendremos que esperar la version de FIFA 2007 la tan promocionada REVOLUCION?
 
Yo me lo estoy bajando con audio en español cualquier info MP? por cierto al fin esta o no el seleccionado colombiano? ¿si esta la copa libertadores que equipos de nuestra patria lo representan?
 
excelente juego ya lo tengo.... perfectas graficas, bacanisimo ese ekipo de gorias de hace tiempo, rools, ya desinstale el fifa 2005 :p y ahora estoy jugando la fifa 06

roolssssssssssssss!!!!!!!!1
 
trae la libertadores pero no esta ningun equipo colombiano solo mexicanos, gringos, y brasileros y logico los dos argentinos
 
oigan ke recursos son necesarios para jugar bien bien fifa 06...pregunto por ke mi pc es un pokito pellesito

mother board AsRock p4vm8 :(
memoria: 256 Mb :(
Disco Duro: 40 gb
Procesador: pentium 4, 1.7 ghz
la targeta de video no se cual es pero debe ser una sencilla.

me avisan si puedo instalarlo y de donde...

Xia
 
tu tarjeta es una prosavage ddr memoria compartida hasta 64 megas creo dudo mucho que te corra el juego deberas ponerle una tarjeta de video AGP DE 128MB
 
Paulo... alternativas..?
Fifa solo es un juego de futbol... si quieres futbol de verdad, un simulador de física y comportamientos reales pues tienes a PES (Pro Evolution Soccer) en su versión 3 y 4 y pronto la 5... con solo decirte que el PES3 supera todos los Fifa's existentes.
Prueba PES y ya no veras a Fifa nunca mas.
Luego de PES no existen mas alternativas y se ajusta a cualquier PC.
 
Paulo... alternativas..?
Fifa solo es un juego de futbol... si quieres futbol de verdad, un simulador de física y comportamientos reales pues tienes a PES (Pro Evolution Soccer) en su versión 3 y 4 y pronto la 5... con solo decirte que el PES3 supera todos los Fifa's existentes.
Prueba PES y ya no veras a Fifa nunca mas.
Luego de PES no existen mas alternativas y se ajusta a cualquier PC.

Hermano usted lo ha dicho, nunca los de EA van a poder superar a los de konami por lo que estoy viendo, ya jugue fifa06 y que diferencia con su antecesor pero el juego se nota un poco estraño y como muy irreal y por cierto las graficas en ves de mejorar como que empeoraron, me sigo quedando con el PES, estoy a la espera del 5 a ver que tal
 
HRC-Pablogrind dijo:
Hermano usted lo ha dicho, nunca los de EA van a poder superar a los de konami por lo que estoy viendo, ya jugue fifa06 y que diferencia con su antecesor pero el juego se nota un poco estraño y como muy irreal y por cierto las graficas en ves de mejorar como que empeoraron, me sigo quedando con el PES, estoy a la espera del 5 a ver que tal

A ver que tal..? no ha probado el Demo..? está espectacular... la física, faltas, efectos del balón, anticipos en defensa, recorte de pases, buenos driblings, etc
 
nada no lo he probado, estoy esperando a ver cuando sacan el full. por cierto hablando de fifa, extraño aquellas eliminatorias en el fifa 98 donde unos las podía jugar y estaban todos los equipos del mundo, pero ni siquiera hay equipos que en este momento van para el mundial como lo es el caso de ecuador y mas, y poniendo ligas de 3 y 4 categorías, en ves de eso poner ligas como la argentina, la chilena que por ahí ameritan mas que la tercera division de españa y demás, yo les digo que si los de Konami se ponen las pilas con las licencias de los equipos y ligas dejan borrado y en pañales a fifa de las mentes de todos no se aun por que no lo han hecho, ¿creo que por plata no debe ser?

Ahora por otro lado estrategicamente el juego es demasiado pobre por no decir nulo, solo se puede cambiar las formacion pero no hay nada de estrategias, posiciones, actitudes, cambios zonales nada de nada si mucho la marca, yo no se si lo de EA lo que quieren es llenarlos de productos y hacernos gastar mas dinero, que pa la estrategia manager, que pal mundial word cup, en ves de reunir todo en uno, ni la sombra de las posibilidades de direccion de equipo que tiene el PES
 
Problema FIFA 2006

Hola, tengo un problema con el fifa 06, me corre muy lento y eso que tengo una Leadtek geforce 6800le a la cual le active 12 pixel y 6 vertex, con lo cual me anda la mayoria de los juegos muy bien, por eso me parecio extraño que el fifa me corra lento a 800x600 y en alto, ya actualice los drivers y nada, y no se todavia porque ya que el pro evolution soccer 4 me funciona muy bien. Les agradezco sus respuestas.
 
debe ser algun problema de configuracion de video prueba a desactivar el soporte para buffer triple a ver
 
Bla Bla Bla el mismo cuento de siempre konamy tiene su mercado y fifa el suyo konamí quiere entrar a los territorios de fifa (lease PC) ´pero no puede porque es un juego hecho definitivamente para consola y fifa en consola no se vé bien entonces vamos a volver a lo mismo

solo que en materia de jugabilidad fifa ha mejorado mucho esta version permite hacer cosas que no he visto en PES 5 ya lo jugue en consola y tiene cosas interesantes nunca eso si me ha gustado que los campos de juego son pequeños y se siente como que no hay espacio para correr cosa diferente en fifa

etc.

la ventaja de fifa con respecto a PES es que es mas personalizable encuentras mas personas que hagan modificaciones que en PES

por ej. ya se pueden bajar los dialogos en español narrados por dos mexicanos muy buenos EL PERRO BERMUDEZ y otro mán los dialogos son muy buenos al estilo mexicano

los pueden bajar de MUNDOFIFA.NET

estoy jugando un torneo en clase mundial

ah por cierto jugar en el ultimo nivel de PES es mas facil que jugar CLASE MUNDIAL en fifa

vuelvo estoy jugando con brasil un torneo y me impresiona como cambia el otro equipo cuando le haces un gol no te dejan respirar y debes jugar muy rapido y pensar rapido o te empatan en eso la AI de FIFA se ha esmerado mucho

como algunos ya saben vienen nuevos titulos de EASPORTS

por un lado viene el RTWC o ROAD TO WORLD CUP que saldra mas o menos en marzo y donde tendran la oprtunidad de clasificar a su seleccion al mundial ya vi algunos videos y pinta espectacular como siempre esta version tan esperada

por otro lado EASPORTS cambiando su politica lanzara el STREETBALL 2 para PC un juego donde podran mostrar toda la magia con el balon callejero y dejar a su oponente literalmente tirado en el suelo
 
je je je buena esa Zamuray.. lo invito a jugarnos un partidito en un parquesito de por su casa y luego nos juguemos uno en PES y usted mismo sacará las diferencias.. (je je je cuales diferencias si PES es un simulador :p) je je je :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas