FORO OFICIAL: FiFA 2006

Ok mañana les aviso si se puede usar esos patchs para poner musica al FIFA 2006, me baje algunos de ellos haber como me funciona, se ve que no hay mucha gente interesada en este super game...
 
Nop no sepudo modificar la musica que lleva el juego quisiera saber si alguien me puede dar el link del software para poder cambiar la musica por favor, porke hay unos temas que quisiera poner al juego, por lo demas es completamente muy bueno el juego..........
 
rollerweb dijo:
Nop no sepudo modificar la musica que lleva el juego quisiera saber si alguien me puede dar el link del software para poder cambiar la musica por favor, porke hay unos temas que quisiera poner al juego, por lo demas es completamente muy bueno el juego..........


ya te habia puesto el link del Creation Centre , bajalo he instalalo, debes tener instalado el Frameworks 1.1 kreo para ke funcione el creation centre, ahi trae la opcion

saludos
 
hola... quiero preguntarles para ver si me pueden hacer el favor de decirme en que pagina o en que parte puedo bajar el fifa 06 completico... es que quiero jugarlo.... pero no quiero el demo. quiero el completo. Muchas gracias.... doy karmas
 
Me gustaria que me den un link para bajarme cosas del fifa 06... ligas, caras, etc
que este completa que no sea fifagame..
gracias!
 
Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si alguno me echa una mano y me dice como se puede cambiar

Pd: por cierto, el PES en la vida ha tenido mayor jugabilidad que el fifa......... si parecen robots con esos movimientos tan rigidos !!!!!! :)
 
Problema fifa 06 pc

Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si algunosabe como se puede cambiar
 
samsung_d dijo:
hola... quiero preguntarles para ver si me pueden hacer el favor de decirme en que pagina o en que parte puedo bajar el fifa 06 completico... es que quiero jugarlo.... pero no quiero el demo. quiero el completo. Muchas gracias.... doy karmas

:p pos no c si c pueda hablar esto aki?? pero pos no hay otra ke te lo bajes de torrent, yo me lo kompre original xD

henchi

para faces kits, etc, esta bueno es de mexico, pero esta muy completa www.fifamexico.net ahi hay faces, kits, balones, etc. registrate en el foro ahi en edicion de fifa06 hay mas kits xD, otra muy buena es www.mundofifa.net
 
ferlopezaz dijo:
Hola a todos !!! he leido en los manuales de fifa 06 (para pc) que se puede cambiar la actitud de tu equipo a la hora de jugar partidos: defensiva, normal y ofensiva; pero la cosa es que yo no veo esa opcion por ningun sitio, solo veo esa opcion si utilizas un mando para jugar y dandole entonces al boton SELECT, pero aun asi tampoco me cambia nada........ a ver si alguno me echa una mano y me dice como se puede cambiar

Pd: por cierto, el PES en la vida ha tenido mayor jugabilidad que el fifa......... si parecen robots con esos movimientos tan rigidos !!!!!! :)

yo tambien vi eso en el manual xD pero pos kon el teclado no le he allado esa opcion, tengo un gamepad, pero :p desde el fifa 2005 me akostumbre al teclado, jajaja y no puedo kon el gamepad :p y en el manual dice ke presiones no rekuerdo ke boton, para ke jueges a la defesiva o al contrataque
 
Hola se que este no es el foro adecuado pero le agradeceria a la Persona que me pueda facilitar el FIFA 06 3D en 128*128 pixeles . jar. Gracias
 
Y nadie me responde mi pregunta? Yo he leido en varios foros internacionale y parece ser un error del juego, pero nada de lo que dicen ahí me ha servido. ¿Quién ha tenido una experiencia similar?
 
dfsalasa45 dijo:
Y nadie me responde mi pregunta? Yo he leido en varios foros internacionale y parece ser un error del juego, pero nada de lo que dicen ahí me ha servido. ¿Quién ha tenido una experiencia similar?

no hay otra we, desinstala tooodo, lo del fifa, si le pusiste el creation centre kitalo tambien, desinstala si tienes el boot raptor, kit raptor, todo, borra la karpeta de mis documentos ke dice FIFA 06 y borra la ke esta en Archivos de Programa de EA SPorts y vuelve a instalar, la otra es ke aktualices tu tarjeta de video
 
Hola guillez....... las teclas de la derecha sirven para cambiar la tactica del equipo (presion, juego por bandas, defensa en linea, contraataque....) pero aparte de eso en los manuales dice que se puede cambiar la actitud del equipo: defensiva, normal y ofensiva; vamos que las lineas del equipo se adelanta o atrasan......... pero sigo sin poder cambiar eso ni con el jostick (q dice que se hace con el boton SELECT, aunque a mi no me funciona) ni mucho menos con el teclado, q parece ser que no hay teclas para eso.............

a ver si alguno lo descubre ........ y nos lo cuenta !!
 
aaaaaa estaba errado jeje... che no abras leido el manual del pro evolution 5 jaja juge bastante fifa06 pero nunca se me dio por cambiar eso... jeje quizas en la configuracion de tu equipo cuando empesas una carrera
 
dfsalasa45 dijo:
Y nadie me responde mi pregunta? Yo he leido en varios foros internacionale y parece ser un error del juego, pero nada de lo que dicen ahí me ha servido. ¿Quién ha tenido una experiencia similar?

Probablemente sea un error del juego con las GeForce FX, ya he visto en varios lados gente teniendo problemas con las FX en juegos nuevos, creo que ya va siendo hora de actualizar su tarjeta.
 

Los últimos temas