FORO OFICIAL: FiFA 2006

q va q va........... te aseguro q es del fifa 06 para pc, viene en sus propios manuales !!! pero no veo por ningun sitio esa opcion

pd: alguno ha conseguido alguna vez hacer la marsellesa ????????
 
Hice la prueba el kit q me enviaron desde un link, instala todo bien se ven todos los equipos de las ligas sudamericanas pero no hay audio y solo aparecen dos idiomas el ingles y otro q no me acuerdo, eso si las camisetas y todo son originales pero sin audio pa que.
Pro el momento yo creo tendremos q esperar a que alguien le ponga audio mas a los equipos.
Despues el programilla ese que me dijeron q bajara para modificar las canciones no me corre, instala todo bien pero al kerer ejecutar el programilla me dice que no es un programa valido o algo por el estilo no tengo la remota idea de porque me sal ese mensaje.
Eso es todo amigos.........................................
 
rollerweb dijo:
Hice la prueba el kit q me enviaron desde un link, instala todo bien se ven todos los equipos de las ligas sudamericanas pero no hay audio y solo aparecen dos idiomas el ingles y otro q no me acuerdo, eso si las camisetas y todo son originales pero sin audio pa que.
Pro el momento yo creo tendremos q esperar a que alguien le ponga audio mas a los equipos.
Despues el programilla ese que me dijeron q bajara para modificar las canciones no me corre, instala todo bien pero al kerer ejecutar el programilla me dice que no es un programa valido o algo por el estilo no tengo la remota idea de porque me sal ese mensaje.
Eso es todo amigos.........................................

desinstala todo, y vuelvelo a instalar,
 
de que kit hablas rollerweb.. del CEP¿?

Por cierto... alguien sabe de algun programa que pueda actualizar todas las alineaciones del juegoo¿?
 
HeNcHi87 dijo:
de que kit hablas rollerweb.. del CEP¿?

Por cierto... alguien sabe de algun programa que pueda actualizar todas las alineaciones del juegoo¿?

komo ke aktualizar todas las alineaciones del juego? tu dices los rosters?? pk el CEP esta actualizado
 
HeNcHi87 dijo:
ahhh queria saber eso...
son 237 megas.. espero que funcione todo bien:)

ke version estas bajando?, baja la version .12 y debe de funcionar todo bien, klaro, ke por ahi en algunas ligas, pues no estan actualizados rosters, como en la liga mexicana de 1era A

saludos,

P.D.: Ayer instale el Fifa World Cup 2006, ooooooo..... esta genial :p la jugabilidad esta mejor ke en el FIFA 06,
 
hola... alguien jugo fifa94? ese q necesitabas 8 mg ram para q ande sin modificar nada antes de iniciar el DOS jajaja taba muy bueno creo q tiene menos bugs q el fifa2006 jajaja... lo q recuerdo q era muy bueno y chistoso a la vez era q cuando hacias una falta el arbitro venia a amonestarte antes de q llegue podias salir corriendo y el arbitro gil te empesaba a correr por detras podias estar horas y horas corriendo sin q te cache jajaja y otra cosa q tenia era q podias empujar al rival q en ningun otro fifa lo e visto se hacia barra espaciadora + enter jejeje bue saludois
 
naaaaaaaaaaaaaaaaaa... le que me paso por ese program de mier....
lo pongo al fifa y noi lo puedo jugar en español... saque el cep y nada lo desisntale y lo volvi a instalar y tampoco puedo.. unicamente en portugues
que hago!!!!!
 

Los últimos temas