FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

=) Que buenas fotos Rodnok.
Ojala me dejaran entrar a la torre el Dorado :p

Ya me animaron a irme al aeropuerto, asi sea por fuera a grabar video (me voy de piquete a comer morcilla y aplaudir aviones eeeso):p
 
betatester dijo:
=) Que buenas fotos Rodnok.
Ojala me dejaran entrar a la torre el Dorado :p

Ya me animaron a irme al aeropuerto, asi sea por fuera a grabar video (me voy de piquete a comer morcilla y aplaudir aviones eeeso):p

y eso no es nada, sino q no lo puse antes xq andaba esperando q google video me aprobara los que subi, pero ya estan en linea asi q aca les dejo los links. Uno es de una avioneta despegando de la 34 de aca de cucuta con vista desde la torre de control y el otro es aterrizando por la 16 un bechcraft, desde las luces PAPI de la misma pista. Ojalá les guste...

http://video.google.com/videoplay?docid=6673056199875340730&hl=en

http://video.google.com/videoplay?docid=3478677146839112777&hl=en

Cualkier cosa me dicen... Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es q es complicado, si joden al entrar al aeropuerto de aca de cucuta q no es congestionado, imaginense como sera al intl de bogota, debe ser mas jodido aun, pero bueno, se debe intentar de vez en cuando... y gracias x los comentarios de los videos, jejeje, no pense q fueran a gustar... Pero fresca gente q si DIOS kiere el otro semestre inicio pasantia en el aeropuerto de aca y ahi si videos y fotos al soco!!
 
Comandos del Flight simulator

Hola amigos que tal miren me estoy rompiendo la cabesa con el flight sim 2004
Resulta es que me gustaria saber como hago para abir las puertas de los aviones para las personas y para el equipaje
Si alguno sabe que tecla precionar para realizar estas acciones les agradecere que me las comente y si saben algun truco o algo mas que se pueda hacer les agradecere
 
ciertos comandos del FS2004

Hola amigos que tal miren me estoy rompiendo la cabesa con el flight sim 2004
Resulta es que me gustaria saber como hago para abir las puertas de los aviones para las personas y para el equipaje
Si alguno sabe que tecla precionar para realizar estas acciones les agradecere que me las comente y si saben algun truco o algo mas que se pueda hacer les agradecere
 
Hola amigos que tal miren me estoy rompiendo la cabesa con el flight sim 2004
Resulta es que me gustaria saber como hago para abir las puertas de los aviones para las personas y para el equipaje
Si alguno sabe que tecla precionar para realizar estas acciones les agradecere que me las comente y si saben algun truco o algo mas que se pueda hacer les agradecere
 
Bueno pues depende del avion y la configuracion de las teclas. Por Defecto las puertas se abren con Shift + E, pero en aeronaves con mas funciones como Puertas de carga o de "vena central" se aplica por defecto Shift + E + número del 1 al 3. Es bueno leer los archivos de texto que vienen con los paquetes de aeronaves adicionales (los que se bajan de sitios como Simviation.com ó avsim.net) en ellos la mayoria de las veces describen las funciones adicionales de sus aviones, como cable extensor de cola para algunos aviones militares por ejemplo. En todo caso revisa la configuracion del teclado y ahi debe aperecer como esta el comando abrir puertas.

Saludos, =)
 
ahi el duro de batallon colombia le dijo, el defecto es SHIFT+E, pero esa abre la principal, pero hay aviones payware como el 757 de captainsim, iene una ventana aparte para abrir la totalidad de las puertas, ese hijuemadre avion tiene como 10 puertas en total... jejeje, pero una nota, pero cuando hago un vuelo con el 767, simplemente me parkeo, apago motores y lo dejo en std by, pero no abro puertas ni nada... xq me da pereza... eso era al principio, ya luego naa.... exitos..
 
ahi respondimos en el otro foro de FS2004, procura usar el otro pa compartir todos con lo mismo, y ahi te ayudamos en lo q necesites, todo bien parce, q aca estamos pa enseñar y seguir aprendiendo
 
Muy bacanos los videos y las fotos, Pedro. Me recuerdan la época en la que la terraza de Palonegro permanecía abierta y yo de niño (y ni tan niño) me gastaba rollos enteros tomando fotos... qué tiempos aquellos!

Ahora que Pedro propone un plan de vuelo BOG-PTY, dónde me puedo levantar los SIDs y STARs nuevos de Eldorado para PMDG y Level-D? Y Pedro, ud sabe si en Colatc ya están las nuevas cartas para Eldorado (con los SID por Soacha en vez de Techo)?

EDIT: Oops... ya revisé, y sí están las nuevas cartas (aunque no son Jeppesen, las cuales me parecen mejores:p). Supongo que el SID Soacha 1 reemplaza al SID Bosa 4, cierto?
 
claro, pero fijate q llego un notam en el q esas nuevas cartas q usan el VOR de SOACHA las cancelaron y en este momento en COLATC no sabemos de las nuevas SIDs de bogota... Sin embargo, en COLATC y el ambiente virtual VATSIM seguimos usando las Cartas basicas q tenemos alli, como la SOACHA1, la TENA, etc, y asi como lo dices no son JEPPESEN, pero pues peor es nada... jejeje :p. En la página www.colatc.org sale mucha informacion respecto a esto, y nuestro WEBMASTER q es el mismo instrucotr y un duro en VATSIM, (YA ES SUPERVISOR) nos levanta las cartas, entonces hay q estar atentos, sin embargo yo estoy atento e informo acá.

Otra cosa, si kieren hacer un vuelo q consideren largo y no saben q ruta seguir o la buscan x el GPS del simulador, aca les tengo una pagina muy buena q les dice la ruta despues de la SID:

http://rfinder.asalink.net/free/

Otra cosa importante, es q seria bueno q te bajaras el siguiente programa por la mulita:

"JEPPVIEW 03-2006.iso", ya q como dice el nombre, tiene todas las cartas de todos los aeropuertos del mundo. Aunq no crea q hayan cartas de aeropuertos con pista de tierra... no no, esos no
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Rodnok dijo:
... "JEPPVIEW 03-2006.iso", ya q como dice el nombre, tiene todas las cartas de todos los aeropuertos del mundo. Aunq no crea q hayan cartas de aeropuertos con pista de tierra... no no, esos no
:O Que buena info la del JEPPVIEW , merece un karmazo eso jojo.

Entonces no se encuentran ahi las pistas esas que "NO existen" en medio del caqueta? :p
Entonces no puedo llevar una Cessna a recoger la Maizena para la abuela en USA. :bandido:
 
betatester dijo:
:
Entonces no se encuentran ahi las pistas esas que "NO existen" en medio del caqueta? :p
Entonces no puedo llevar una Cessna a recoger la Maizena para la abuela en USA. :bandido:

jajaja, claro q no aparecen cartas de eso aeropuertos, esos son meras llegadas mas visuales q el carajo, esa llegadas son con arboles y caminos y cosas asi... cosa q desconosco.. Y en cuanto a la maizena, claro q puede llevarlas, pero en el ambiente simulado, presenta un plan de vuelo y alla en USA lo dejhan aterrizar, pero eso si, le dice q su abuela q me mande un "pedazo de torta" por ayudarle a llegar a suy destino la maizenita.
 
infortunadamente amigo no son gratis... Hay creo q 3 actualizaciones del COLOMBIA VIRTUAL 2005, pero pues tendrias q conseguirlo en bogota, y cuesta 50mil. No te lo paso xq de verdad es barato y hay q apoyar el talento colombiano, lo tengo original y pues ahorrate tus 50mil y compras. Todo bien :p:p:p
 
O por qué no mejor lo compra por internet aquí http://www.virtualcol.com/products/producto.php?id_prod=1? Se ahorra la ida hasta Bogotá (aunque sí tiene que pagar lo del envío). Así fue como lo conseguí... aunque no están
betatester dijo:
las pistas esas que "NO existen" en el medio del caquetá
:p

Pedro, está gomelo lo del RouteFinder (y mejor que el buscador default de FS), ahí le mando el karma. Voy a buscarme el Jeppview a ver qué tal es;)
 
les comento que ayer estuve en Jorge Newbery Aeroparque(SABE) en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y estuve viendo despegues y aterrizajes de aviones y entre ellos algunos Airbus A320 de Lan Argentina que empezaron a volar en Argentina este mes.
La verdad quede muy sorprendido por que no es muy comun ver Airbus en Argentina a no ser algun avion extranjero o el A340 O A310 de Aerolineas Argentinas que solo lo vi una vez al A340.
Bueno les recomiendo que algun dia se hagan algun vuelo por Buenos Aires aunque los aeropuertos con los que viene el Simulador son muy diferentes. Creo que todos los aeropuertos de Argentina, o la gran mayoria los pueden encontrar aca:
http://www.australvirtual.com.ar/2006/index.php?p=escenarios
La pagina la conoci ya que soy piloto virtual de Austral, que es una aerolinea de vuelos de cabotaje, fusionada con Aerolineas Argentinas.
Bueno me voy despidiendo
Suerte y que tengan buenos vuelos :)
 
Rodnok dijo:
infortunadamente amigo no son gratis... Hay creo q 3 actualizaciones del COLOMBIA VIRTUAL 2005, pero pues tendrias q conseguirlo en bogota, y cuesta 50mil. No te lo paso xq de verdad es barato y hay q apoyar el talento colombiano, lo tengo original y pues ahorrate tus 50mil y compras. Todo bien :p:p:p

ok completamente de acuerdo NO A LA PIRATERIA y mucho menos si atenta contra el talento nacional.
Además 50k no son una cifra exorbitante.
Fui muy aficionado a los simuladores y quiero reiniciarme de nuevo por lo tanto esta vez deseo empezar con los escenarios de colombia.