FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

tengo serios problemas con la comprensión del uso de la navegacion por instrumentos en especial con el VOR hay algún manual que explique su uso detallado?
 
holas a todos los laneros alguien sabes de donde puedo descargar el microsft flight simulator 2004 soy nuevo ayudenme porfa
 
holas a todos los laneros alguien sabes de donde puedo descargar el microsft flight simulator 2004 soy nuevo ayudenme porfa (" q no sea con el emule porfa y me dicen cuantos karmas quieren no importa si es el MFS 2002)porfaa
 
faguilin dijo:
tengo serios problemas con la comprensión del uso de la navegacion por instrumentos en especial con el VOR hay algún manual que explique su uso detallado?

la escuela DEFAULT q tiene el simulador 2004 es buena, yo las he hecho y pues no es q haya aprendido de ahi, pero lo q dicen sirve bastante para la gente q esta iniciando.
 
XalexX dijo:
holas a todos los laneros alguien sabes de donde puedo descargar el microsft flight simulator 2004 soy nuevo ayudenme porfa (" q no sea con el emule porfa y me dicen cuantos karmas quieren no importa si es el MFS 2002)porfaa

parce, afuera de UNILAGO y el CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA se consigue breve muchos juegos. Vea... son esos manes q dicen: JUEGOS, PROGRAMAS... JUEGOS PROGRAMAS... jejeje, esos son parce... como son 4 CDs, digales q les haga descuento xq esos manes son todos hambrientos y corbran 10k por CD.
 
Rama, existen básicamente 3 opciones para instalar el tráfico aéreo que quiere:

1) Si quiere instalar todo el tráfico aéreo mundial de una, levántese un programa como Ultimate Traffic o MyTraffic 2006, pero son payware, más enfocados en Norteamérica y Europa, y en el caso de Ultimate Traffic, los colores de Aerolíneas Argentinas están desactualizados (tienen los colores iguales a los de Iberia). Simplemente ejecute el instalador y siga las instrucciones que vienen allí.

2) Bájese de ProjectAI los paquetes de tráfico aéreo. No sé qué tan mal esté Argentina (suponiendo que la mayoría de sus vuelos sean allá) en ese aspecto, pero Colombia está pésimo (Apenas sale Avianca, no hay Aerorepública ni Aires...), así que nosotros solemos utilizar la opción 3. Nunca he intentado este método por esta razón.

3) Aquí un aficionado a la aviación (Luis Fernando Royero) se tomó la tarea de compilar todo el tráfico aéreo para Colombia, Venezuela y parte de Estados Unidos, y lo publicó en la página de Virtualcol, sección Descargas>AI Traffic. Revise en algunas páginas de FS en Argentina a ver qué encuentra. Cómo se instalan? Dependiendo de qué tipo de archivo consiga ud, puede ser un instalador o simplemente una carpeta .zip.

Si es un instalador lo que viene, simplemente siga las instrucciones. Si son puros archivos, copie los aviones a la carpeta Aircraft y los archivos .bgl a la carpeta Addon Scenery\Scenery (como si fuera cualquier escenario). De todos modos, suele venir un archivo Readme.txt (o en cualquier otro formato de texto) en el que salga qué se debe hacer.

Espero que le sea de ayuda
Cualquier cosa, nos avisa
 
Smeagol vbmenu_register("postmenu_1330777", true); muchas gracias por tu ayuda.
lo que hago yo es descargar el archivo,mediante el win.zip a la carpeta addon scenery.
pero cuando lo voy a instalar desde el juego a configuracion, escenarios, etc, etc
pero cuando abro la carpeta no se queda instalado..
la verdad no se como explicarlo.
cuando uno va a instalar un escenario se abre una ventana con carpetas y uno tiene que seleccionar la carpeta y cuando ya tiene todo listo la carpeta se cierra automaticamente y uno tiene que cerrar el fs y volverlo a abrir
mi problema es que no se cierra esa ventana se van abriendo carpetas hasta que llega una en la que apreto abir y se queda hay :S
disculpen si no entienden pero la verdad es que no se como explicarlo. desde ya muchisimas gracias.
Suerte
 
rama_767 dijo:
lo que hago yo es descargar el archivo,mediante el win.zip a la carpeta addon scenery.
pero cuando lo voy a instalar desde el juego a configuracion, escenarios, etc, etc
Rama, en lo que alcanzo a entender, ud está enviando todo a la carpeta Addon Scenery, aviones incluidos. Pase los aviones a la carpeta Aircraft.

Por si le entendí mal, y ese no era el error, explicaré entonces cómo se instala el tráfico aéreo.

Asumiendo que vengan los aviones y los planes de vuelo (archivos .bgl, como cualquier otro escenario) comprimidos en un archivo .zip, entonces se debe hacer lo siguiente:

1) Extraer todo el contenido del .zip a una carpeta temporal (pues, así hago yo con todos mis add-ons, así me siento más cómodo).

2) Supongo que en esa carpeta temporal venía una carpeta Aircraft y una que diga Addon Scenery. Si es así, copie de una ambas carpetas y las pega en el directorio principal de FS 2004 (supongo que C: \Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9). Ojo: revise bien el contenido de la carpeta Addon Scenery (la que extrajo del .zip) y busque dónde están metidos los archivos .bgl, y sobre todo, la carpeta que almacena la carpeta scenery que almacena sus archivos .bgl. Si éstos están en un sitio diferente a Addon scenery\scenery, le toca meterse a FS para que le reconozca el tráfico.

Otra opción más rápida sería buscar en esa carpeta temporal todos los aviones y copiarlos a la carpeta Aircraft de FS2004, y luego buscar todos los archivos .bgl, y copiarlos a la carpeta Addon Scenery\scenery, con el fin de que no sea necesario activar el escenario.

3) Si decidió no copiar directamente a Addon Scenery\scenery, debió haber apuntado (o memorizado) en qué carpeta iban a terminar sus planes de vuelo. Entonces, toca hacer que FS reconozca su tráfico. Para eso entramos a FS y luego a Configuración>Biblioteca de escenarios (o algo así) y luego presionar en Agregar Escenario (o como se llame ese botón). Allí tiene que seleccionar la CARPETA donde está la CARPETA SCENERY QUE ALMACENA SUS .BGL. (Qué pena por las mayúsculas :blush:, solo quería enfatizar eso) y luego si pone Abrir. Se le cerrará ese cuadro de diálogo y le saldrá que "Ha hecho cambios en el simulador. Para verlos, debe reiniciar su Flight Simulator". Así que cierre FS.

4) Cuando abra FS, se va a demorar un poco más (en mi caso unos 5 minutos más o menos) cargando los planes de vuelo al escenario. Esto es normal, y es con el fin de que se pueda mostrar el tráfico.Cuando empiece a volar, debería ya ver el tráfico (aunque mezclado con el tráfico default).

Y para lo de pintar aviones, ni idea... se puede decir que no se pintar:p. Lástima que SicIturAdAstra no volvió al foro, el es de los duros acá pintando aviones. Él sabría responderle.

Espero que le sirva esta información
 
Fs Traffic 2005

HOLA HE BAJADO EL TRAFFIC 2005 CON EMULE, HE TRATADO DE INSTALARLO PERO SIN NINGUN RESULTADO ME DICE QUE TENGO QUE PONER EL DVD CORRECTO, HE TRATADO DE INSTALARLO CON EL VIRTUAL DAEMON Y NADA, TAMBIEN GRABE UN DVD YA QUE LO QUE BAJE ES UNA IMAGEN ISO PERO TENGO EL MISMO MENSAJE, ALGUIEN SABE COMO INSTALARLO??? AYUDENME PORFA:-p
 
chicobueno dijo:
Hola amigos, yo estoy haciendo el curso IFR pero con FS 2000. He visto el 2004 y es espectacular pero todavia no lo tengo. ¿ Conocen de donde puedo bajar escenarios de Colombia ?
Mil Gracias.[/quote

Primero, te recomiendo descargar el fs2004, que es buenísimo, y de ese hay escenarios en esta pagina: www.virtualcol.com ...aunque además hay otros de latinoamerica.
Lo otro es que estuve buscando y todo lo que encuentro es eso, en varias paginas tienen escenarios pero para el fs2004. Busca en google, que se encuentran buenas cosas.
 
Puede sonar un poco offtopic, pero acá hay una lista con varios escenarios para todo el mundo. Pero hay que tener en cuenta que tal vez existen escenarios payware que son tan buenos, que nadie se molestó en hacer una versión freeware;), como por ejemplo los aeropuertos de Rio de Janeiro (SBGL), Houston (KIAH) o casi cualquier aeropuerto colombiano (solo hay 3 freeware para FS 2004: una versión de Eldorado que hizo alguien de fuera del país... sin conocer nada del aeropuerto, una versión de Rionegro que es igual al default, excepto porque le agregan túneles, y el demo de Colombia Virtual 2005 - Olaya Herrera).

Aquí están los escenarios: http://walhalla.mine.nu/fs2004.php

Espero que les sea de ayuda
 
pero esos traffic, son como pesados y vienen en varias partes... pero de todas maneras es interesante mientras no se vuele x internet...
 
otro dato... en este momentos para la gente q este volando en Colombia x VATSIM, estan los nuevos procedimientos en www.colatc.org, en la sección de descargas, para q miren los cambios y las transiciones de las salidas en bogota a nivel del VOR de SOA, mirenlas bien y cuando vayan a volar elegir correctamente de acuerdo a las pistas en uso.
 
Señores,

Donde puedo descargarme aviones de calidad, gratis para el FS 2004?

Es que resulta que es visitado varios sitios pero los muchos de los aviones que descargo no funcionan bien..