FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

el problema del Active Camera, es q, o sea solo a mi, me pone las imagenes todas estiradas, como la TV de las viejas epocas q eran rechistosas... entonces decidi kitar esa joda!!
 
Rodnok dijo:
el problema del Active Camera, es q, o sea solo a mi, me pone las imagenes todas estiradas, como la TV de las viejas epocas q eran rechistosas... entonces decidi kitar esa joda!!

Eso me paso a mi tambien en algun momento :p . Pero lei el FAQ y encontre la respuesta. Aqui la pongo (extraido de http://www.anticyclone.be/faq.htm)

__________________________________________________________________
Q. : When I go in external view the airplane seems out of shape.

R. : These screen shots show a corrupted appearance. You get there by activating "external pilot view" and then toggling the “S” key (cycling between views). It is because you switched from external pilot view to another view mode, without returning to the VC. External and internal views are linked in AC2004 code. When you leave the external view it is therefore advised to revert FIRST to the virtual cockpit.
__________________________________________________________________

Saludos =)
 
estuve probando todo lo del active camera, la verdad es muy buen programa. lo que todavia no pude entender bien es como usar la camara desde afuera de la aeronave.

Rama
 
Yo una vez utilicé active camera, pero lo utilicé parqueado en plataforma. Simplemente entre a cabina virtual, active Active Camera (jajajaja) y luego camine hacia fuera del avión (Suena demasiado fácil para ser cierto). En la vista de foco nunca la utilicé, y en la vista de torre... esa vaina me la dejó más desconfigurada. Me aburrí de eso (y de un ruidito raro similar a las olas rompiendo en la playa, pero que ni en Cartagena suena bien) y la quité. Lástima que ahora no puedo hacer bien las inspecciones visuales de la aeronave:( :'( .
 
betatester dijo:
Eso me paso a mi tambien en algun momento :p . Pero lei el FAQ y encontre la respuesta. Aqui la pongo (extraido de http://www.anticyclone.be/faq.htm)

__________________________________________________________________
Q. : When I go in external view the airplane seems out of shape.

R. : These screen shots show a corrupted appearance. You get there by activating "external pilot view" and then toggling the “S” key (cycling between views). It is because you switched from external pilot view to another view mode, without returning to the VC. External and internal views are linked in AC2004 code. When you leave the external view it is therefore advised to revert FIRST to the virtual cockpit.
__________________________________________________________________

Saludos =)

Pailas, demasiado tarde... sin embargo me da pereza volver a usar esa joda... se le agradece de todas maneras ...
 
Felices Pascuas para todos :p

Tengo una pregunta, alguien conoce algún buen paquete de sonidos para un MD-81 ó para una Fokker 50 / DeHavilland Dash 8-100?. Algo que incluya las alarmas de cabina (caso tal que estos modelos posean tales alarmas). Es como escuchar en un Airbus el sonido del tipo diciendo "300....200......100.....minimun" en el aterrizaje :p , a lo menos un paquete que traiga la alarma audible chillona de "Low Altitude" :muerto: para mi MD-81 :\

Saludos. =)
 
betatester dijo:
Felices Pascuas para todos :p

Tengo una pregunta, alguien conoce algún buen paquete de sonidos para un MD-81 ó para una Fokker 50 / DeHavilland Dash 8-100?. Algo que incluya las alarmas de cabina (caso tal que estos modelos posean tales alarmas). Es como escuchar en un Airbus el sonido del tipo diciendo "300....200......100.....minimun" en el aterrizaje :p , a lo menos un paquete que traiga la alarma audible chillona de "Low Altitude" :muerto: para mi MD-81 :\

Saludos. =)

pero mijo, q pregunta!! Levantese aviones PAYWARE... los aviones payware son los mejores, tienen de todo. El del MD lo hace la compañia LAGO, el del DASH8 lo hace PSS... Use una herramienta llamada EMULE, o el P2P, ahi encuentra eso. Ponga a buscar "MD-80 LAGO" en eso y ahi lo enceuntra, son 150megas ese avion, y el del dash8 de PSS son como 60megas, no recuerdo. Yo piloteo el 767 de LEVELD y son 160megas, jajaja, pero es puro instalador, instalado son como 300, entonces con eso se da cuenta q el avion es muy muy completo.
 
Rodnok dijo:
pero mijo, q pregunta!! Levantese aviones PAYWARE... los aviones payware son los mejores, tienen de todo. El del MD lo hace la compañia LAGO, el del DASH8 lo hace PSS... Use una herramienta llamada EMULE, o el P2P, ahi encuentra eso. Ponga a buscar "MD-80 LAGO" en eso y ahi lo enceuntra, son 150megas ese avion, y el del dash8 de PSS son como 60megas, no recuerdo. Yo piloteo el 767 de LEVELD y son 160megas, jajaja, pero es puro instalador, instalado son como 300, entonces con eso se da cuenta q el avion es muy muy completo.
mmmm pues yo baje el Dash8 y el Super 80 de Flight1 Software pero no he notado el realismo de los sonidos :(

http://www.flight1.com/products.asp?product=uas80
 
el emule es bueno?? no se filtran muchos virus??... lo voy a probar de instalar asi consigo varios programas.. ya que aca en argentina estan.. medio caros..

un saludo

rama
 
betatester dijo:
mmmm pues yo baje el Dash8 y el Super 80 de Flight1 Software pero no he notado el realismo de los sonidos :(

el mejor dash8 es el de PSS..., pero recomiendo mucho el MD de LAGO, xq verá, la aerolina virtual AVIANCA en VATSIM, la maneja un piloto real de AVIANCA de MD, y el dice q lo q hace en el avion es lo mismo q hace en el MD de LAGO... Entonces... ud verá!!

rama767 dijo:
el emule es bueno?? no se filtran muchos virus??... lo voy a probar de instalar asi consigo varios programas.. ya que aca en argentina estan.. medio caros..

Pues parce, asi no kieras te pasan virus asi se x la pag de Microsoft. Eso esta presente en todo, solo q hay q tener en cuenta q hay q tener buen antivirus y el SP2 listo, q a pesar de q se meten cosas, se protege mucho el PC. Sin embargo, cada año ando formateando el PC.
 
nixon posada dijo:
ayudaa!!

alguien me puede ayudar tengo un problema con el mi equipo. empiezo a jugar y pasan 3 horas, cuando depronto el equipo se apaga y sale un error que dice error de dispositivo de video RADEON 9200SERIES . vuelvo a reiniciar el FS y ya se apaga seguidamente. es algo incomodo por que quedo a mitad de vuelo. por favor si me recomiendan una tarjeta de video o un dispositivo que no presente este problema agradeceria.
gracias...
Se soluciona reinstalando los drivers de la tarjeta.
A mi me pasaba la misma vaina, salia pantalla azul, aunque mi tarjeta es la que venia con la board marca gato.

Offtopic: Que berraquera que por fin exista un foro de FS, la mayoria de gente cree que es un simple "juego"
 
:huh: :huh: :huh:
Baje el Maddog de LAGO y es simplemente ESPECTACULAR!!!
Es el mas completo que he visto, trae TODO (Azafatas no incluidas)
Pero quede loco :muerto: , con el Super 80 de Flight one por lo menos podia iniciar motores, con este (como es mas completo) no he podido hacer nada, trate de programar el FMS y me quedo grande :rolleyes:

Algun piloto que nos de una luz? un manual? (El que viene con el MD de lago es muy enfocado hacia lo real, es decir, para alguien que sepa volar esta aeronave)..
Saludos y FELIZ AÑO!!! =)
 
claro papa, el MD de lago junto con el 767 de leveld y el 747 de PMDG son los aviones mas completos q he visto, sin embargo solo piloteo el 767, y el 747 tengo las listas y cosas x ahi q me han enseñado, pero aun no he hecho mi primer vuelo como tal. El Md ya pronto me lo enseñan a pilotar...eeeeeeeeeeeeeee
 
No hay panico! Me salvo la vida el excelente manual del Super 80 de Flight1 =) Gracias a Dios es muy completo. Reitero, es espectacular el Lago MD80, me dejo boquiabierto el FMS, recibe SID's/STARS, programación estandar de vuelo, etc. El ILS es ahora mas facil y limpio =) Entre mas lo uso mas lo entiendo y mas me gusta :p
 
ese avion es muy usado en Avianca Virtual... Te recomiendo tmb el 757 de Captainsim, es muy bueno tmb y se maneja igual q el 767
 
Ya el 757 de Captain Sim funciona sin pedir tanto recurso (pues, tipo PMDG/Level-D)?

Feliz año nuevo para todos!
 
pues a mi el LEVELD no me pide mucha PC, no me pide tanto como el 747 de pmdg o el md, de hecho me corre mas fluido el 767 q el MD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas