FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Paneles totalmente operativos para FS2004

Hola, muy buenas. La verdad es que soy nuevo en este foro y bueno. Me presento:
Soy piloto comercial desde hace 4 años, pero hace 2 años que no ejerzo. La verdad es que se echa bastante demenos volar, aunque yo lo suelo hacer casi que cada fin de semana, pq por suerte, tengo una avioneta propia desde hace no mucho. Es un Cessna 172, equipado para IFR, y es super divertida. Pero os digo algo... Para mi no es lo mismo, prefiero mi MD-88, pero es lo que hay. Seguro que si hay alguien en la misma situación que yo, me entenderan perfectamente. El caso es que desde pequeño era un fanático de los aviones, al igual que muchos de los que estamos aquí, asi que bueno, conseguí sacarme el título y por lo menos conseguí hacer realidad mi sueño aunque fuera por sólo dos años. Lo dejé por voluntad propia, eso sí, pues hoy día tengo un negocio en el que me va bastante mejor que pilotando aviones, que ya es mucho decir.
El caso es que no se me va la espinita y como buen amante de la aviación, trate d conseguir todas las cabinas que podríuan existir en el mercado, eso si... Que fueran lo mas reales posible, es decir, que tenga la posibilidad de pulsar los mismos botones que en una cabina real, las mimas funciones, etc...Y la verdad es que hay varias opciones en este sentido. Por el momento tengo la del 747-400, Airbus A340-300, 500, 600, Boeing 767-300, 777-200 y 300, etc... Tambien incluyen aviones de las principales compañías aéreas, como Iberia, Lan, Qantas, Virgin, etc... P favor, contacten conmigo si quieren disponer de ellas, y para solicitarme informacion a cerca de las mismas, como precio, forma de pago, etc... Algo a tener en cuenta es que ninguna cabina supera los 7E, asi que bueno... Espero que os guste tanto como a mi. Hasta el 1 de enero estoy pasando la del 747-400 totalmente operativa, excepto los limpias, que es la unica función que no se le ha aplicado, ah, y lógicamente el fax de cabina, jejejeje. Bueno, mi correo es juanfbellarrobahotmail.com. Estamos en contact compañeros.:p
 
pero como asi?? por como habla asumo q es de españa o algo asi, o kien sabe y donde se encuentra actualmente y ademas de eso como cobra esos paneles?? Necesito avionica y aerodinamica tmb real, no solo los paneles.
 
Problema con el FS2004

Hola Picudo, yo tengo exacatamente el mismo problema con la instalacion del FS2004 que tenais tu, es decir que solo carga el 27% . Pero cuando pide insertar el cd2, no lo reconoce. Como solucionaste el problema?
 
hola, alguien sabe si se puede jugar fs2004 con el mouse?...en el demo de fsX si se puede, entonces bajé este por thepiratebay por que el fsx pesaba casi 9 gigas.
gracias
 
uyy ojo con hablar de pirateria aca compadre. Además, pa q con mouse?? Ahorre 30mil pesos y comprese un joystick hermano, pa simulacion de aviones no hay como el joystick, son diseñados pa eso exclusivamente loco.

Haga el ahorro.
 
es obvio que con el joystick es mejor, solo preguntaba.....y decir que lo baje por piratebay es lo mismo que decir quepor emule u otros como han dicho en este foro.

....y ya que lo dicen, que marca o referencia me recomiendan como joystick? gracias
 
ahm.. eso es lo mismo para todo, yo tengo un joysitck viejito de GENIUS con aclerador y 4 botones, y eso alcanza pa todo hermano, eso aguanta ahi resto.

Quiero compartir con uds mi aficion a la aviación, estos fueron 2 videos q grabe en el aeropuerto SKCC.

Este es desde la torre, con despegue a la pista 34:

http://video.google.com/videoplay?docid=6673056199875340730&hl=en

Y este otro es desde la cabecera de la 16, ahi al ladito de las luces PAPI, ya q habiamos ido a ver las antenas del ILS q proyectan la senda por medio de lobulos, y la casualidad q venia un avion en basico final 16:
http://video.google.com/videoplay?docid=3478677146839112777&hl=en

Cualquier cosa, si repetí poniendo estos videos, me dicen y los kito.

Gracias.
 
Ahh, si ese lke cuesta o le costó 35mil puies al peluche parce... a mi me csto uno de menos botones de la misma empresa 33mil :(:(:(
 
Alguien sabe qué versión de Squawkbox utilizar para volar en Vatsim? Ayer jueves probé la versión 3 y esa vaina me convirtió FS2004 en una presentación de Power Point, de lo lento que se puso (había fijado los FPS a 10, y reducido la visibilidad a 30 millas para obtener variaciones menores al 5% y no joder más con el comp... pero esa vez no fue capaz de llegar siquiera a 6!). Antes había volado en IVAO, sin haber limitado ni los FPS ni la visibilidad, y el IvAp funcionaba bastante bien.

No quiero perderme el Mega Fly-In del domingo (Tan raro que Rodnok no le haya hecho publicidad :eek: ).
 
Smeagol dijo:
Alguien sabe qué versión de Squawkbox utilizar para volar en Vatsim? Ayer jueves probé la versión 3 y esa vaina me convirtió FS2004 en una presentación de Power Point, de lo lento que se puso (había fijado los FPS a 10, y reducido la visibilidad a 30 millas para obtener variaciones menores al 5% y no joder más con el comp... pero esa vez no fue capaz de llegar siquiera a 6!). Antes había volado en IVAO, sin haber limitado ni los FPS ni la visibilidad, y el IvAp funcionaba bastante bien.

No quiero perderme el Mega Fly-In del domingo (Tan raro que Rodnok no le haya hecho publicidad :eek: ).

ey parcero, como vas??
Pues mira, yo tengo el 3 y no me ha presentado nada de problemas. Por lo del evento tienes razon, no se q me paso al no avisar de tal evento, aunq tal vez lo olvide x lo q no podre controlar xq andaré estudiando como un esclavo.
Sin embargo etnonces puebe con la ultima version del SB o si no con el FSINN, aunq ese ni idea xq nunca lo he usado.

QUEDAN TODOS INVITADOS ESTE DOMINGO, DESDE LAS 1500Z, EN EL CUAL HABRA CONTROL DE COLOMBIA EN TODOS LADOS HERMANO, KEDAN OFICIALMENTE INVITADOS Y NO FALTEN, XQ LO Q KEREMOS ES UN RETO, ATENDER MAS DE 300VUELOS.. ASI Q YA SABEN.
 
Rayos, el FSINN tampoco me funciona bien: obtengo variaciones del 50%, lo cual me hace prácticamente imposible aterrizar. Como que el problema estará por otro lado. Será ir como observador al Fly-In, por lo que veo :(
 
pues x lo q veo tiene algo mas metido en su PC. Pruebe reinstalando el simulador o si no pues tiene algo mas raro metido xq eso no es normal. Por mi parte, no es q mi juego vaya lento, pero si mi PC en general, entonces voy a formatear eso de una...
 
Yo creo que sí es mi PC el que está raro, le actualicé los drivers al video y funcionó un poco mejor... pero ya qué: ya pasó el Mega Fly-In, hoy volé 2 veces (MDE-BGA en un King Air 350 default, y luego BGA-BOG en un MD83 de Avianca), el desempeño de mi comp en el aterrizaje no fue lo mejor (pero sí mejor que hace 2 días)... pero qué importa! qué vaina tan del p*tas!!!:D :D :D

A todos los señores de COLATC, los felicito por el evento.
 
El evento del pasado 10 de diciembre, fue un total éxito. A pesar de que no pude controlar debido a compromisos académicos, puedo confirmar ante uds que fue el mejor de todos. Se tuvo control de Colombia durante más de 12 horas, lo que se convierte en algo espectacular.

Las fotos, estarán pronto disponibles en www.colatc.org, pero yo les estaré informando de cualquier cosa. El balance fue bueno y el control muy profesional para las aeronaves que venían de todas partes del país y de afuera de nuestra bella patria.


En otras cosas, ya tengo las copias de seguridad de mi PC, solo falta formatear esto y lo hago el miercoles en la mañana... Y ese simulador me va a kedar bien nice...
 
Rodnok, le recomiendo que lo defragmente unas 2 o 3 cada disco duro antes de iniciar por primera vez Flight Simulator, y luego una vez cada día y después de instalar archivos grandes. Verá que el FS va a terminar volando;)

Así fue que pude ya resolver mi problema.. tarde pero bueno, se resolvió.
 

Los últimos temas