FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Yo solía mantenerme en ambas. La verdad, el vuelo en línea es mucho mejor, sobre todo cuando hay bastante tráfico y control (como cuando hay un Fly-In)... y cuando nadie está para que lo moleste.

Yo uso una solución intermedia: Radar Contact 4.3. Al parecer no es muy popular en Colombia (si miran bien los foros de Virtualcol, solo 2 personas han admitido que lo usan, una de las cuales soy yo), pero es muy bacano... sobre todo con las adiciones que G-Wings (búsquenlo en Virtualcol) le hizo. Si bien sigue siendo un computador y las órdenes se dan en un inglés muy pausado, al menos es más completo que el ATC de FS9. No hay nada como el vuelo en línea, con control real (obviamente) y sobre todo un controlador con acento chibchombiano... pero tampoco hay nada como poder presionar el botón "Pausa" cuando la mamá empieza a joder:calma: .
 
jajajaj, eso si es verdad, mas de una vez me ha tocado hacer las cosas cuando mi mama molesta y dejar volando el avion solo en vuelos cortos, me toca hacer todo en bombas pa volver a la cabina y finalizar mi vuelo....
 
Bueno, como que Google se les metió al rancho a Microsoft de nuevo: ahora tienen su propio simulador de vuelo oculto en la nueva versión de Google Earth. No es igual, pero van por muy buen camino (todavía no tienen un 767 tan complejo como el de Level D:p). Lean aquí: http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/4269/Default.aspx.

Eso sí, para iniciar solo hagan click en el planeta Tierra apenas abra GE, y luego sí presionen Ctrl+Alt+A. Qué tal les parece?
 
jajajaja, interesante... algo q podian utilizar los de la microsoft es hacer un simulador con fotos reales, no creo q exija mucha makina eso, son imagenes y fotos sin embargo
 
Máquina tal vez no, pero de pronto sí unos 30 GB de disco para tener fotos para todo el planeta para FS (hablando de una hipotética versión futura). O, depender de una conexión a internet e instalar Tileproxy, el cual funciona para FS9 y FSX.
 
pero se necesitaria una internet rapida pa q descargue las imagenes de manera rapida... y por espacio es lo de menos, esos DD de 300gb... cuando llena uno eso?? jajajaja.... Se podria esperar una improvisacion de microsoft a ver q sale.
 
jajaj,lo estuve probandoo, solo 2 avioness ?? un Cirrus SR20 y un f-16, esta muy bueno pero es medio dificil de usar.

Mejor me quedo con el FS2004 ;) no les parece ?
 
claro claro, el FS2004 es muchisimo mejor q el simulador del google earth, pero lo chevere del google es q uno puede volar en la ciudad de uno y recorrer las avenidas y todo, eso es muy interesante, eso podria usar Microsoft, como un parche para el 2004, q es el simulador q aun se usa mucho
 
si, podria ser, he visto algunos freewares que tienen imagenes extraìdas de el Google Earth pero sinceramente no me gustaron.
Cambiando de tema tenia una preguntita y queria ver si me la podrian resolver, hace unos dias compre un addon payware de argentina en el cual se incluyen aeropuertos, aviones, paneles, y trafico.
Como me gusto mucho esto de el trafico quise bajarme aviones AI y cargue el modelo y las texturas a mi flight simulator y para hacerlo funcionar necesito los flight plans de cada aerolina, me baje el flight plan del avion que queria tener (UN 737 de Gol) pero no se a donde ponerlo(EL FLIGHT PLAN), si alguien lo sabe, nomas me dice ;)
 
HOLA AMIGOS UD QUE JOYSTICK ME RECOMIENDAN, QUE SEA BARATO COMO PARA INICIAR HASTA AHORA CON ESTOS JUEGOS TENGO VISTO EL JOYSTICK GENIUS F-23U 8 BOTONES USB Y EL attack™ 3 Joystick o el Extreme™ 3D Pro de logitech.
 
DR.JUANCHO dijo:
HOLA AMIGOS UD QUE JOYSTICK ME RECOMIENDAN, QUE SEA BARATO COMO PARA INICIAR HASTA AHORA CON ESTOS JUEGOS TENGO VISTO EL JOYSTICK GENIUS F-23U 8 BOTONES USB Y EL attack™ 3 Joystick o el Extreme™ 3D Pro de logitech.

Hola. Pues mano, yo tengo el MaxFighter F16U, es un joystick resencillo, con 4 botones y el acelerador... creo q es suficiente para volar en el FS. Ademas, hay mejores, claro q si, muchisimos y todo, pero pues... Como dijiste sencillo pues ese es el q tengo
 
Yo le recomendaría que hiciera un esfuercito y se fuera por el Extreme 3D Pro de Logitech. Así puede aprender a volar como se debe, controlando tanto cabeceo, como alabeo... y lo que no se puede en los joysticks Genius (ni en el Logitech Attack 3): guiñada. Yo tengo un Genius MaxFighter F-31U, y me prestaron el Extreme 3D pro... qué diferencia! Voy a comprarme uno de esos.

Rama, usted solo bajó el avión de GOL y unos planes de vuelos para ese avión... de Avsim? Son archivos de texto? Si sí, es necesario compilarlos con TTools, el cual le generará un archivo .bgl (por defecto lo crea en la carpeta FS9\Addon scenery\scenery). Esta compilación es para que FS entienda que debe poner a volar el avión de GOL. Luego de compilado, abra FS9 (ciérrelo si ya lo tenía abierto, y luego reábralo) y disfrute. Le recomiendo que busque tutoriales sobre TTools.

Espero que le sea de ayuda.
 
Rodnok, por ahí ví en Virtualcol unas fotos suyas volando por las Antillas Holandesas, están bknas ;). Qué avion es el que vuela?
 
si, he publicado solo esas fotos, y son bacanisimas. Como lo digo ahi, ese escenario es el de TFFJ de FLYTAMPA, es hermoso. Te recomiendo q mires videos en youtube poniendo TFFJ y SABA. Veras q en el TFFJ aterrizar es algo desafiante, pues q hay una montaita y toca clavar el avion. Ese avion q tengo ahi es el C441 de FLIGHT ONE, aunq tengo el DHC6 TWIN OTTER de LAGO, q es el avion q usa WINAIR en esas islas para sus vuelos VFR.
 
Estoy de acuerdo, esa llegada a St. Barths es brava... y los escenarios de FlyTampa son una hermosura (yo también los tengo instalados...). Tan buenos que convertí a St Maarten en mi tercera "base de operaciones", después de Palonegro (obviamente ;)) y Eldorado. Voy a darle una prueba al DHC-6 de Lago que lo tengo por ahí, pero nunca lo he usado. Aunque lo mío son los aviones de línea, el Cessna que tiene ahí se ve excelente.

Medio offtopic: Alguien ya tiene el Embraer de Virtualcol?
 
creo q ya he oido unas cosas de el E190 de virtual col, y pues me han dicho q faltan cosas, y q el FMC es casi el GPS default dle simulador... q ese detalle si les fato y es grave, xq un avion como el E190 y sin FMC... Eso si repailas
 
Pues, según JJ, me han dicho que el FMC se carga con los planes que usa el GPS default, pero que permite adicionar, quitar o volar directo a waypoints (no se si el GPS default también haga eso, hace rato que no lo uso). Qué otras vainas le dijeron que faltaban? Los embraer me causan curiosidad... pero esta vez no quiero ser el pirimero en comprarlos...
 
En la vida real, los Embraer son los aviones que han tenido gran demanda en los ultimos tiempos, sin embargo, competir con la Boeing no es cualquier cosa, ya que la Boeing lleva muchísimo recorrido en desarrollo de aviones comerciales. El GPS default tiene cualkier funcion q ud kiera, es casi como un FMC, pero el problema es q el GPS toca hacer el FP con el mapa ese y con los addons basicos q uno le mete a veces falla el simulador y se daña, pero el GPS solo dirve pa ruta, en cambio el FMC, le da referencias, distancias, consumos de fuel economicos, asigna tmb ERP o TRP para no estar presionando los botones y cosas asi... Ademas el FMC usa el VNAV, algo q no usa el GPS ni a palo. El GPS es solo para LNAV, nada mas. Es obvio q el FMC supera por mucho un GPS como el de GARMIN q trae el simulador de forma default.
 
hola amigos... alguien me indica desde que aeropuerto salir y hacia donde para poder ver la torre eiffel?..gracias..lo acabo de adquirir y no me aclaro mucho
 

Los últimos temas