FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Que mala noticia :( habrá que esperar a ver que dice Microsoft, si al fin continuará con ´flight simulator´ o si es el X la última versión de este maravilloso simulador... Solo el tiempo y Bill Gates lo dirán XD ;)
 
Si se acaba el negocio de MSFS, la joda es q dejan el camino libre al XPLANE... Entonces a la larga, tendríamos que migrar o a FS X y luego a las versiones mas recientes del XPLANE, pero claro, teniendo un muy buen PC... Algo así como un ALIEN, jeje...
 
Bueno, a manera de electroshocks al foro para que no muera, voy a hacer la siguiente pregunta para que cada uno de uds responda: Qué avión es el que les ha dado más duro para volar?

Por mi lado es el Concorde de PSS. No joda! Qué mano de switches e indicadores... así será que me tocó activarle el VFE (ingeniero de vuelo virtual, una opción que trae el Concorde de PSS) para que me ayudara sobre todo con el manejo del combustible. Además, ese Concorde parecía mujer cansona: chilla porque lo subo muy rápido, si lo subo muy lento (300-330 KIAS) empieza a perder velocidad, no es capaz de romper la barrera del sonido y me entra en pérdida. Eso con los posquemadores encendidos.

En fin, resultó ser que el Concorde no se debe volar como los otros aviones. Apenas pase los 10000 ft y por tanto no esté limitada la velocidad a 250 KIAS, ponga el avión en velocidad máxima (modo MAX CLIMB) y déjelo que suba solito hasta FL580-FL600, que el avión impondrá su ritmo. Duré 2 semanas tratando de entender eso, despegando siempre desde JFK, hasta que por fin ayer pude aterrizar en Heathrow.

Jamás un avión me dio tanta guerra, pero tengo que hacer más vuelos para poder decir que ya domé a la bestia. Eso sí, me gustó volar más rápido que el sonido :), ahora tengo que probarlo desde Palonegro :p jejejejeje. Cuenten sus historias.

después de ver su post me dio por intentar con ese concorde, pero estoy en las mismas, apenas pasa de MACH 1, se empieza a quedar, baja la velocidad de ascenso hasta 500 ft/min, hasta que para del todo, ahh, y empieza a perder velocidad hasta que entra en stall, y si es cierto, que monton de switchs, me demore como 2 horas haciendo el tutorial para arrancar los motores
 
jaja... el concorde es la c*gada... una obra maestra de ingenieria para la fecha que vio la luz... lastima que fue sacado...
 
Olvidé decirlo en ese post: Cuando vayan en el Concorde y pasen los 10000 ft, desconecten el A/T, pongan el throttle al máximo, bajen la nariz uds mismos (pueden ayudarse del modo V/S HOLD) y activen el piloto automático en el modo MAX CLIMB cuando ya lleguen a la velocidad máxima (la indica la barra coloreada en el indicador de velocidad). Esta noche repito un vuelo a ver cómo sale.

Alrededor de Mach 0.85-0.95, enciendan los posquemadores... no me acuerdo si se apagan en Mach 1.3 o 1.7.
 
pues si, como ud dijo, habia que dejarlo en max climb, aunque a veces dejaba de subir, al ratico seguia. hoy completé el vuelo, a pesar de un... "pequeño" incidente al inicio (me caí de FL4XX a 17000!) llegué al JFK con todos los pasajeros vivos, estaba tan feliz de llegar que hasta tomé un foto:



jaja
 
Tengo un problema con el Flight simulator 2008 Gobal

Como bien dice el título, tengo un problema con el Flight simulator 2008 Gobal. El problema consiste en que no sé instalarlo en Windows vista y he visto que tiene grandes mejoras. Si alguien sabe cómo instalarlo agradecería una respuesta. Lo siento, ya se que éste no es el foro, ya que es de la versión del 2004, pero se lo agradecería.
 
A ver: FS Global 2008 es simplemente una adición para FS2004 y FSX, la cual mejora la calidad del mesh. Qué es el mesh? Simplemente son los datos de elevación del terreno. Para poder instalarlo, es absolutamente necesario tener antes FS9 o FSX. Ahora, si el problema es que el instalador no arranca, por qué no prueba hacer clic derecho en el instalador y seleccionar "Ejecutar como Administrador"?
 
Si lo he instalado, me crea su carpeta, tarda su rato, todo lo hace bien, pero, cuando me pongo a jugar al FSX y me meto en la "biblioteca de escenarios" no me aparece nada de los escenarios del "Gobal 2008" como pone en el manual que deberían aparecer.
 
Pero ud sí sabe en qué carpeta quedó instalado el mesh, cierto? Lo que puede hacer es entonces añadirlo manualmente. Entre a Configuración>Biblioteca de escenarios, seleccione Agregar área, busque la carpeta que incluya al mesh y acepte. Esas son las instrucciones para FS2004, no sé si para FSX sea igual. Espero le sirva.
 
Buenas Es mi primer post o foro bueno mi primer mansaje y me gustaria que me dijeran donde encontrar una lista con todos los comandos del FS2004 y ademas ADD-ON para poder ver los carritos y todo lo de un aeropuerto y tambien como acercar los gusanos y por ultimo como instalar las cabinas virtuales de los aviones descargados o recomiendenme una pagina donde los descargue pero en install no tengo un buen pc mi ram es de 512 y pues por eso quiere uqe me ayuden grax !!!!

:p:p
 
Juancho, le faltó poco para pedir todo el conocimiento universal, jejejejeje. Vamos por partes (Jack el Destripador):

- Todos los comandos de FS2004? La lista está en Flight Simulator 9/Aircraft/kneeboard_keys.htm. Desde FS2004, puede acceder a ella presionando F10 y luego el botón que sale con una A. Esa lista está tal como ud configuró el teclado.

- Acercar jetways a los aviones? En FSX es posible, en FS2004 lamentablemente no. Existen algunos escenarios que cuentan con ese servicio, pero eso es porque el desarrollador quiso. Usualmente esos escenarios NO son gratis. También existe AES, lo cual permite agregarle todos los servicios de tierra a ciertos aeropuertos en FS2004. Sin embargo, y a pesar de la popularidad de ese paquete, no cubre más de 100 aeropuertos, de los cuáles sólo 3 están en Suramérica.

- "Carritos y todo lo de un aeropuerto": eso ya depende del escenario, hay algunos escenarios gratuitos que traen esos detalles.

- Dónde descargar aviones? Avsim.com, Flightsim.com, Virtualcol.com, etc, etc, etc. Allí también puede encontrar escenarios.

A qué se refiere con "en install" :s ??? Y otra cosa, si su comp no es bueno, no le recomiendo que se ponga a meterle escenarios. Su computador se pondrá lento. Qué procesador y sistema operativo tiene?
 
Pues la vdd install es osea q descargue los instaladores de los aviones para no ponerme a ponerle las carpetas de gauges que ya me lo tire una vez asi :(
 
Hermano, no son muchos los aviones y escenarios que vienen con instaladores, casi todos los freeware (en español, gratis) traen son los archivos para que uno los extraiga. Le recomiendo que vaya a Virtualcol.com, entre en Descargas>Tutoriales, y se baje los 3 tomos que hay del Manual del Fanático del Flight Simulator. Las primeras veces da miedo, pero luego uno termina haciéndolo por inercia.

Si le da miedo tirarse algo, aproveche que Windows trae Restaurar Sistema. Lo que debe hacer entonces es crear un punto de restauración, y después de creado ahí sí instalar el avión/panel/escenario que quiera. Si algo salió mal, Restaure Sistema y no habrá pasado nada. ;)
 
ok gracias lo tendre en cuenta a y otra cosita pues este como moverme por la cabina en el fs2004 que no eh podido moverme y otra cosa jajjaja en el fs2004 puede haber alguien como copiloto o :

fsX - fsX
FS2004 - Fs2004

o

FSX - FS2004
 
para moverse por la cabina (o almenos asi lo hago yo, no recuerdo si cambié los comandos) lo hace con shift + enter/backspace o ctrl + enter/backspace o ctrl + shift + enter/backspace

en fsx hay una opcion para jugar en red con alguien mas como copiloto, creo que en algunas aerolineas virtuales lo estan haciendo para probrar a los pilotos, pero hasta ahi llega mi conocimiento sobre eso
 
No creo q sea ilegal, pero tampoco aguanta el bolsillo xq además de los 130mil toca meterle plata tmb al PC xq ese simulador sí q chupa máquina...
 
Para Juancho9793: Pruebe a bajarse Flight1 Viewer. Es un .dll que va instalado en la carpeta Flight Simulator 9\Modules y le permite moverse por toda la VC usando la rueda central del mouse. Lo consigue en Flight1, es freeware. En cuanto a IVAO, solía volar en línea tanto allí como en Vatsim, sin embargo, la novia no deja tiempo :p, aparezco reportado como inactivo.

Para MaedCo: Gracias, está interesante la oferta, pero mi bolsillo ahorita se siente triste y vacío (aun para tenerlo por curiosidad):p. Le recomiendo que lo ofrezca en Mercado Libre o Virtualcol, allá va a estar más visible.
 

Los últimos temas