FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Pues, tengo el "paintkit" del Mooney, que viene incluido en el paquete, por si le sirve. En Avsim están el del Mentor T-34, Cessna 210 Centurion y pues, el Piper Archer II.
 
Es q ese es el problema. Me interesan paintkits de aviones pequeños, como los de instruccion de plano alto, como el cessna q puse, o el 152... Sin embargo el 206 viene con el carenado q me baje y por eso lo ando buscando...
 
Acabo de echarle un vistazo, se nota que el autor del DVD es colombiano: todas las versiones de Colombia Virtual (2003, 2005PE y 2007XE más Bogotá Xtreme) y los escenarios de ColAirports. Sólo le faltó encimar las actualizaciones (y créame que hacen mucho efecto). Sin embargo, en cuanto a los aviones, solo el Wilco vale la pena... también es que llevo años volando aviones payware, con páneles super detallados. El resto de aviones se consigue fácilmente en Avsim, Flightsim o Virtualcol.

No me gustó el hecho de que hayan escenarios redundantes como por ejemplo para Bogotá: hay 7 versiones diferentes de Eldorado, puede llevarlo a uno a confundirse si no hay un manual ahí que le recomiende qué versión instalar. Sin embargo, para un principiante, esta compilación vale su peso en oro...
 
Estimados Pilotos: quiero hacerles una pregunta a los expertos de este Foro. ¿ Porque cuando quiero aterrizar un helicoptero en algunos edificios, el helicoptero sigue cayendo como si no hubiera nada? Sin embargo en otros edificios si pueden aterrizar. ¿ Es por la configuracion del juego o por otra causa?. Muchas gracias pors sus respuestas. Saludos de PILOTO F86.
 
Eso es decisión del diseñador del escenario. Uno puede hacer que una superficie determinada sea rígida, para poder aterrizar un helicóptero allí, o hacerla no rígida (la cual parece que fuera la opción por defecto). Tal vez aquí en http://mysite.verizon.net/tdgsr/downloads/afc-hard.zip haya información que le sirva al respecto. Nunca me han interesado los helicópteros (hay como 7-8 helipuertos en Bucaramanga, ninguno de ellos en FS), por eso nunca lo he intentado.
 
Ufff... Ahí sí quedé sano de la película. No instale ninguno de los dos. Ya existen el Colombia Virtual Xtreme (CVX2007), que es más avanzado, lógicamente, que el 2005PE. Y ese trae los aeropuertos, y también el MESH de Colombia. Eso sí, recomiendo 1000000000000000000000000000% el Mesh mundial del FSGLOBAL2008. Es más realista y ufff...
 
pero hay que jugarlo en dificil con todo al maximo y si cuesta un poquillo, comocuan hay que aterrizar en un bus en el Flight Simulator X
 
no ps la verdad fue que hace tiempo instalé el bogota xtreme, y me dio mucho problemas, primero fue que el escenario default no lo borró, y quedaron 4 pistas, y despues cuando intentaba aterrizar lo que vi fue un show de diapositivas.
yo tengo el mesh que dan en la pagina de virtualcol y me parece bueno
 
Pero si hay alguna diferencia en Colombia entre el FSGlobal y el mesh de CV2007XE? O tienen la misma resolución (76.4 m en Suramérica)?
 
Bueno, a mi parecer, me ha parecido mucho mejor el del FSGLOBAL q el q venia con virtualcol. Demás que me ahorro el asunto de buscar meshes por too lao...
 
les cuento, instalé los 2 escenarios que les conté, el add-on scenery trae los escenarios de MGGT, MPTO, MNMG, y el MSLP, y el PE pues son los escenarios de colombia
 
Ahh bueno... Entonces ya sabe... Ya tiene todo listo. Sin embargo viejo Adr1an, le recomiendo 100% q se levante el colombia virtual 2007. Los escenarios, principalmente BOG y MDE son mejorados increiblemente...
 
Hola,

Tengo un problema con sl MFS 2004, lo compre original, cuando lo termino de instraler, solo hace como que esta cargando pero lugo desaparece la pantalla, lo intento varias veces y siempre es lo mismo. porsupuesto tengo el CD 4 dentro, ya no se que hacer. gracias.
 
Supongo que aquí no se han enterado aún, lamento mostrar este comunicado publicado en Flightsim, enviado por Tom Allensworth (el administrador de Avsim):

We regret to inform the flight simulation community that on Tuesday, May 12, AVSIM was hacked and effectively destroyed. The method of the hack makes recovery difficult, if not impossible, to recover from. Both servers, that is the library / email and web site / forum servers were attacked. AVSIM is totally offline at this time and we expect to be so for some time to come. We are not able to predict when we will be back online, if we can come back at all. We will post more news as we are able to in the coming days and weeks.

En español (mala traducción hecha por este humilde servidor)

Lamentamos informar a la comunidad de aficionados a la simulación de vuelo que el jueves 12 de mayo AVSIM fue atacado y efectivamente destruido. El método de ataque hace difícil, si no imposible, su recuperación. Ambos servidores, es decir, los servidores de descargas/correo y sitio web/foros fueron atacados. AVSIM está totalmente desconectado en el momento y esperamos que siga así por un tiempo. No podemos predecir cuándo volveremos a estar en línea, si es que podemos volver. En lo posible publicaremos más noticias en los siguientes días y semanas.

Se nos metieron al rancho... Mayday, mayday, mayday!!! :golpeado:8( Mientras, pusieron unos foros temporales en http://linux.myalbemarle.org/forums/index.php, pero no hay archivos ahí ni los habrán por el momento.

Tengo un problema con sl MFS 2004, lo compre original, cuando lo termino de instraler, solo hace como que esta cargando pero lugo desaparece la pantalla, lo intento varias veces y siempre es lo mismo. porsupuesto tengo el CD 4 dentro, ya no se que hacer. gracias.

Por el momento será que se levante el No-CD Patch, el cual permite usar FS2004 sin necesidad de meter el CD4... y de paso se ahorrará su desgaste. Ojo que el parche no es igual para la versión 9.0 (FS2004 sin actualizar) que para la 9.1 (FS2004 actualizado). Para comprobar, clic derecho en fs9.exe>Propiedades y busque en alguna de las pestañas hasta que encuentre algo de la versión. El parche está en el límite entre lo legal y lo pirata, así que no lo va a conseguir en Avsim (empezando porque ya ni existe la biblioteca de descargas) ni Flightsim. Pero ud sabe , Google es su amigo ;) Aunque si quiere mi opinión, le recomiendo que actualice primero y luego sí se pone a buscar el No-CD Patch.
 
de verdad que lo de avsim es una lastima, no entiendo porque un hacker o un grupo de hackers atacaria unos servidores de avsim, no le veo el punto. ojalá que puedan volver a estar en linea, avsim era de lo mejor que habia.