FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Si habla de la cabrilla de Saitek, la de la imagen, en Newegg están a US$150, en FS Pilot Shop también, y en Virtualcol a $500 mil pesos. A decir verdad, no creo que consiga algo así por menos, ya le tocaría segundazos. Pero sí preferiría que lo mande a traer, acá le inflan horriblemente el precio a esas cosas :muerto:

yoke.jpg
 
Heheh reviviendo el tema alguien tiene la textura del avión A29B Super Tucano perteneciente a la Fuerza Aerea Colombiana? o si lo tiene de otro país estaría agradecido.
 
buenas, me paso de nuevo por aca para preguntarles si saben de algun programa o aplicacion que me permita volar "compartiendo la cabina" por red en fss2004? osea yo en un pc como piloto y otra persona en otro pc como copiloto y que las dos maquinas gobiernen un solo avion??

GRACIAS!!!!!
 
pues no se que mas decirte...yo le doy a crear un vuelo, elijo el aeropuerto de madeira y la hora por ejemplo las 2 de la tarde, le doy a crear vuelo y me empieza a cargar pero cuando llega al 80% o asi la pantalla se me pone en negro y despues de un rato se sale el flight simulator y pone la pantalla de: flight simulator a sufrido un error enviar...bla bla bla

y lo del morro no es un poco!!!sobre 15 grados de inclinacion!!!!y la velocidad yo siempre voy al maximo de velocidad y es independiente de la altura pues a diferentes alturas me sigue pasando lo mismo.

eso se llama mal peso y balance. comun en acidentes de carga
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2463; U; en) Presto/2.5.25)
 
hola a todos... tengo una duda, este simulador funciona en un equipo amd 2 ghz +3200, 1.5 gb ram y 128 de video???? tengo unas ganas desde que lo vi en una tienda que estaba por dond yo vivia tiempo atraaaaaaaaaaaaas... he tenido la oportunidad de comprar el fs creo q el 2004... jejej pero por la cuestion de que si no funciona al pelo o aceptable no sabre a quien venderselo... y d pana no m gustaria q c qdara pasando polvo... ya que m facinan los simuladores, siempre juego el 18wos haulin mod v3.1 venezuela, y es realmente readictivo! jajajaja menjando un 2 pisos... bue el unico que m falta por jugar a sido ese... si alguien m puede dar una ayudita se la agradeceria... o que version de este simulador funciona bien en esas caracteristicas...
ha otra cosa, es muy dificil jugarlo con teclado?????????
 
Sí te corre con ese equipo, claro que tener que cuadrarle las gráficas para obtener fluidez. Y sí necesitas UN joystick. Pues no es tan divertido volar con teclado
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW705a/R1DA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.1)
 
Sí te corre con ese equipo, claro que tener que cuadrarle las gráficas para obtener fluidez. Y sí necesitas UN joystick. Pues no es tan divertido volar con teclado
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonW705a/R1DA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.4.1)
haaaaaaaaaaaaaa ok gracias... m imagino! bue lo voy a comprar... y despues compro el mando, tengo un joystick guardado, c parece al control del play, funcionara con ese, porq aqui todo lo q tenga q ver con videojuego de pc excepto las tarjetas graficas son costosos... sino m arriezgo a darle con el teclado jajajajajaj
 
haaaaaaaaaaaaaa ok gracias... m imagino! bue lo voy a comprar... y despues compro el mando, tengo un joystick guardado, c parece al control del play, funcionara con ese, porq aqui todo lo q tenga q ver con videojuego de pc excepto las tarjetas graficas son costosos... sino m arriezgo a darle con el teclado jajajajajaj

si de seguro le funciona bien el control que tiene, y si tiene los analogos mucho mejor, porque jugar con el teclado es una mamera....:s
 
si de seguro le funciona bien el control que tiene, y si tiene los analogos mucho mejor, porque jugar con el teclado es una mamera....:s
Jugar con el teclado no solo es una mamera, es frustrante también y puede llegar a abandonar el juego porque cree que no sabrá volar bien. Le recomiendo que se haga por lo menos la primera parte de las lecciones de vuelo, ahí aprenderá mucho.
 
Jugar con el teclado no solo es una mamera, es frustrante también y puede llegar a abandonar el juego porque cree que no sabrá volar bien. Le recomiendo que se haga por lo menos la primera parte de las lecciones de vuelo, ahí aprenderá mucho.
ok.... yo soy de los q piensa q no nacio aprendido y si tiene tutorial es lo primero q entro jejejjejejej, bue voy a ver que tan lejos llego con el teclado mientras busco el control q en algun lado debe estar jejejej :)
si el control es como el del play para no decir identico, todos los botones incluyendo los L y R...
 
Wenas a todos, soy nuevo... y quiero q me ayuden en algo, resulta que hace 15 dias formatie el pc, antes de eso, todo corría super, en SKBO por encima de 17 frames con el Maddog 2008 ahora q lo formatie y tengo lo mismo que tenía antes, con el mismo maddog me corre a 8 frames...


AYUDA POR FAVOR... ES EN GENERAL EN TODO EL PAÍS... con cualquier avión payware, pero si pongo la cessna default no pasa eso... Gracias
 
hola a todos me gustaria saber si alguien es capaz de mover la camara torre a el suelo u otra ubicacion.y si alguien tiene el sonido original de sukhoi 26
 
hola a todos, hace un tiempo atras pregunte si este juego lo soportaba mi laptop (especificaciones que tengo como firma) y pos despues de pensarlo lo descarge hace unos 2 dias y lo juge, realmente es de maravilla... soberano juego, lo malo es q no pude comprar el control aun y probe con el teclado... pero tengo dos dudas, descarge el juego y fueron 4 cd .iso y se instalo todo bien, la primera duda es que inicia cuando le da la gana, le coloq compativilidad con xp sp3, quite los efectos de escritorio y el efecto aereo (creo q asi se llama, es el q hac q la barra de inicio o programa se vea transparente) y le di a la opcion de administrador, pero igual... cuando quiere inicia... ni colocando el cd 1 en el lector lo hace... y pos me toca entrar por la opcion q trae de a prueba de fallos, asi si entra jejejeje, la otra es que como todo simulador uno mira el tutorial del juego, trae unos videos y el que mas me interesa que es el de volar con teclado no lo puedo ver, es mas ningun video se v... simplemente cuando pasa 3 seg de reproduccion de video se cierra y el muy lindo win7 m lanza el error de fs9 no responde jejeje... del resto sin ver los video pasa horas hasta q lo cierro, si alguien m puede decir el porq se lo agradeceria...
otra cosa, admiro a todos aquellos que vuelen cualquiera de esos aviones, y mas con teclado, no se si con el control de vuelo sera complicado, aunq para mi parecer es complicado el juego pero muy muy muy muy bueno, buenas graficas y muchooooo realismo... en verdad es fantastico el juego, ahorita lo elimine pero no los cd... aun los tengo y ni pienso borrarlos, me comprare otros jajaja ya que necesitaba el espacio en el disco... espero q me digan el posible porq de esas dudas ya que bueno si logro ver los video sabre como mantener el linea recta al cessna jajaja ya q siempre m estrello... saludo pos a todos
 
fs adictos

hola habrá alguien x aquiq use el programa CAM2PAN? el trackir q funciona con la webcam y te permite desplazarte por la cabina virtual sin necesidad del sidestick ni mouse, solo con el movimiento de la cabza... bueno este programa lo vi un tiempo atras lo descargue pero no venia con ejecutable .exe y no sabia como hacerlo andar. Si alguien lo tiene le estaria eternament agradecido si me ayuda a instalarlo

DF
 
hola habrá alguien x aquiq use el programa CAM2PAN? el trackir q funciona con la webcam y te permite desplazarte por la cabina virtual sin necesidad del sidestick ni mouse, solo con el movimiento de la cabza... bueno este programa lo vi un tiempo atras lo descargue pero no venia con ejecutable .exe y no sabia como hacerlo andar. Si alguien lo tiene le estaria eternament agradecido si me ayuda a instalarlo

DF

uy pero necesitas tambien una serie de cosas ademas del programa, para poder identificar cuando muevas la cabeza y eso, mira este link, te ayudara a armarte tu propio trackir casero :p

http://www.scenespain.net/foro/tutoriales-pc/tutorial-para-fabricar-un-track-ir-casero-by-aty2/
 

Los últimos temas