FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Pues... al afirmar que Copa Airlines es costarricense, la credibilidad de ese sitio deja mucho qué desear. Publicando en blogs y ni siquiera es capaz de verificar en Wikipedia de dónde es Copa?
 
Holas, tengo una pregunta. Mi sobrino es re aficionado a esta cosa de los aviones y tiene el flight pero pirata y le ha fallado demasiado ¿alguien sabe dónde se consigue en Bogotá y cuánto está costando mas o menos? Tambien lo estuve mirando en USA pero no sé si vendrá en inglés y cómo serán las conversaciones ahi????
 
El audio de las conversaciones es siempre en inglés, excepto las lecciones de vuelo: esas están en el idioma del simulador. Hasta donde sé, Virtualcol lo está vendiendo en 72 mil pesos, original, en español. Sería que los llamara al 752 7974, ignoro la dirección de ellos. Posiblemente Panamericana también lo venda, pero no estoy seguro.
 
Hola estoy buscando ***************s del flight simulator que me expliquen como puedo obtener datos de vuelo. Supuestamente debe haber alguna carpeta donde se guarden los datos de vuelo (Altitud, velocidad, angulo de alabeo, cabeceo, etc) y necesitaría saber donde estan y en que formato están.

Muchas gracias. respondeme si quieres a joylista@gmail.com me harás un gran favor.
 
Hola estoy buscando gente que controle del flight simulator que me expliquen como puedo obtener datos de vuelo. Supuestamente debe haber alguna carpeta donde se guarden los datos de vuelo (Altitud, velocidad, angulo de alabeo, cabeceo, etc) y necesitaría saber donde estan y en que formato están.

Muchas gracias. respondeme si quieres a joylista@gmail.com me harás un gran favor.
 
Hola estoy buscando gente que controle del flight simulator que me expliquen como puedo obtener datos de vuelo. Supuestamente debe haber alguna carpeta donde se guarden los datos de vuelo (Altitud, velocidad, angulo de alabeo, cabeceo, etc) y necesitaría saber donde estan y en que formato están.

Muchas gracias. respondeme si quieres a joylista@gmail.com me harás un gran favor.
 
Le voy a dar una pequeña guía: Cree en algún lado (por cuestiones de orden, preferiría en Flight Simulator 9\Addon Scenery) una carpeta y póngale de nombre, digamos, " Terreno" (puede ser cualquier nombre, no ponga las comillas). Dentro de esa carpeta cree otra llamada "Scenery" (esa sí se debe llamar así) y dentro de Scenery pega todos los archivos que le dije que cortara. La carpeta "Terreno" es la que luego tiene que agregar a FS, tal como explica el tutorial de Virtualcol. De todos modos, lease el tutorial, ahí aprenderá la estructura de los escenarios. Eso sí, por ningún motivo permita que haya una carpeta Texture que no tenga nada en su interior. Mejor bórrela.

viejo gracias a su ayuda, solucione ese molesto problema asi que mil grasias, todo super bacano ahora.

ahora quiero poner este caso, se tiene un cessna 172 que tiene un sistema G1000 y necesito saber si ese garmin 1000 se puede de alguna forma usar con el FS, osea tener el equipo y conectaro para que trabaje con fs o si existe un hardware que haga esta funcion y no sea el G1000 sino algo custom made o algo asi...jeje, bueno si alguien sabe algo sobre esto agradezco la ayuda.

SUERTE!!!!!
 
A ver si entendí: tiene un Garmin G1000 real y quiere conectarlo a FS? O quiere algún hardware que le permita hacer algo similar? Eso está complicado, mis conocimientos de FS no llegan tan allá. Le recomiendo que se eche una pasadita por los foros de Avsim, allá sabrán responderle mejor. Sorry, English only.
 
VALE VIEJO SMEAGOL!!!! gracias por responder, seguire buscando entonces, porque las dos ideas que usted plantea es lo que busco, cualquiera de esas dos.

GRACIAS!!!!!!!!
 
Porfavor alguien sabe como recoger datos de vuelo? Estoy buscando algun tipo de Caja negra o similar. Me han comentado que si se guarda el vuelo y luego se reproduce, en vez de reproducirse en modo video, se reproduce en datos, pero no logro hacerlo. Tambien que los datos pueden pasarse a un block de notas.

Agradeceria vuestra ayuda muchisimo!
 
AYUDA PLEASE:
MI FLY SIMULATOR 2004 ME REINICIA EL PC CUANDO INTENTA LEVATAR EL AVIÓN EN LA PISTA DE DESPEGUE.

TENGO: PENTIUM 4 3.600 mhz, 1 GM DE RAM, TARJETA DE VIDIO NVIDIA FX 5500 DE 256 SI HACE ALGUN TIEMPO FUNCIONO PERPECTO. AHORA NO CONSIGO HACERLO VOLAR. ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS AMIGOS UN SALUDO APOLO57
 
Una pregunta: justo antes de que se le reinicie el computador le alcanza a salir una pantalla azul? Los computadores están por defecto configurados para, en el momento que ocurra una pantalla azul, reiniciarse de una. Si efectivamente su problema es de pantallas azules, le recomiendo que desinstale los drivers de video, reinicie, instale los drivers más actualizados que pueda encontrar y esperemos que le funcione.

Insisto en "los que pueda encontrar", porque la GeForce FX5500 no soporta los últimos drivers (19x.xx). Según Nvidia, los más actualizados para XP 32-bit (el XP normalito, que supongo ud tiene instalado) y que sirvan para su tarjeta son los 175.16. Espero le sirva de ayuda.
 
una pregunta: Justo antes de que se le reinicie el computador le alcanza a salir una pantalla azul? Los computadores están por defecto configurados para, en el momento que ocurra una pantalla azul, reiniciarse de una. Si efectivamente su problema es de pantallas azules, le recomiendo que desinstale los drivers de video, reinicie, instale los drivers más actualizados que pueda encontrar y esperemos que le funcione.

Insisto en "los que pueda encontrar", porque la geforce fx5500 no soporta los últimos drivers (19x.xx). Según nvidia, los más actualizados para xp 32-bit (el xp normalito, que supongo ud tiene instalado) y que sirvan para su tarjeta son los 175.16. Espero le sirva de ayuda.
---------------------------------------------------------------------------------------
gracias amigo por tu información
he actualizado los drivers de la targeta con la vers. 175.16 se nota mejor en la pantalla si, y tambien lo probe con la vers. 81.98. Pero sigue todo igual, tengo wx sp3. Pentium 4 3.600 gz y 1 mb de ram todo va de maravilla pero el fly simulator..., no es problema de pantallas azules no, pero se me reinicia cuando el avión levanta el vuelo. Tampoco creo que sea de temperatura,pues me marca unos 26/29 grados ya no se que hacer??? Si tienes alguna otra solución te lo agradeceria mucho
un saludo apolo 57
 
Cuando actualizó los drivers, eliminó totalmente los anteriores? Yo solía omitir ese paso y a raíz de eso, generar pantallazos azules. Windows está configurado por defecto para reiniciarse de una cuando ocurre el problema, algunos deshabilitan esa configuración y por lo tanto sí alcanzan a ver la Pantalla Azul de la Muerte (Blue Screen Of Death o BSOD en inglés). Aparte de pantallas azules, no veo por qué tendría que reiniciarse el computador. Por si las dudas, busque y elimine el archivo fs9.cfg. Se le van a restaurar todas las configuraciones de FS a los valores por defecto, pero hace casi lo mismo que una reinstalación de FS.
 
hola!!soy nuevo en el foro y voy a empezar fuerte pues tengo varias preguntas.La primera es que tengo instalados varios aeropuertos y algunos solo me funcionan de noche, es decir si cargo un vuelo de dia el fs9 se sale y me da error y queria saber si alguien me podia decir porque. y despues un problema grave cuando inicio un vuelo y llego a la altura que me corresponde y pongo el piloto automatico para mantener la altitud y el avion en vez de estar nivelado va con el morro levantado!!!y es un problema porque no veo el horizonte solo el cielo...y cuando inicio el descenso el morro no me baja aunque tenga los flpas abajo de todo y es un problema porque no veo la pista!!eso si no entro en perdido porque a 160 nudos con el morro levantado...esto solo me pasa en algunos aviones y queria saber porque...estaria muy agradecido
 
hola!!soy nuevo en el foro y voy a empezar fuerte pues tengo varias preguntas.La primera es que tengo instalados varios aeropuertos y algunos solo me funcionan de noche, es decir si cargo un vuelo de dia el fs9 se sale y me da error y queria saber si alguien me podia decir porque. y despues un problema grave cuando inicio un vuelo y llego a la altura que me corresponde y pongo el piloto automatico para mantener la altitud y el avion en vez de estar nivelado va con el morro levantado!!!y es un problema porque no veo el horizonte solo el cielo...y cuando inicio el descenso el morro no me baja aunque tenga los flpas abajo de todo y es un problema porque no veo la pista!!eso si no entro en perdido porque a 160 nudos con el morro levantado...esto solo me pasa en algunos aviones y queria saber porque...estaria muy agradecido

1) Ni idea, hacen falta más detalles y un análisis mas exhaustivo.

2) Es normal que el avión tenga la nariz un poco hacia arriba, pero solo un poco. O va muy lento o va muy alto, me inclino más por la primera. Un avión impulsado por turbinas usualmente tiene una velocidad de crucero de 290 KIAS.
 
1) Ni idea, hacen falta más detalles y un análisis mas exhaustivo.

2) Es normal que el avión tenga la nariz un poco hacia arriba, pero solo un poco. O va muy lento o va muy alto, me inclino más por la primera. Un avión impulsado por turbinas usualmente tiene una velocidad de crucero de 290 KIAS.

pues no se que mas decirte...yo le doy a crear un vuelo, elijo el aeropuerto de madeira y la hora por ejemplo las 2 de la tarde, le doy a crear vuelo y me empieza a cargar pero cuando llega al 80% o asi la pantalla se me pone en negro y despues de un rato se sale el flight simulator y pone la pantalla de: flight simulator a sufrido un error enviar...bla bla bla

y lo del morro no es un poco!!!sobre 15 grados de inclinacion!!!!y la velocidad yo siempre voy al maximo de velocidad y es independiente de la altura pues a diferentes alturas me sigue pasando lo mismo.
 
y lo del morro no es un poco!!!sobre 15 grados de inclinacion!!!!y la velocidad yo siempre voy al maximo de velocidad y es independiente de la altura pues a diferentes alturas me sigue pasando lo mismo.

1) Su error es más o menos al 77% de carga? Por qué no prueba activar "Representar como textura" ("Render to texture" si su FS está en inglés)? Está en Configuración>Pantalla>Hardware.

2) Mande un pantallazo del panel, con todo lo que tiene activado normalmente en el piloto automático. Además, muestre cómo tiene cargado el avión (pantallazo de la sección Combustible y Carga útil).
 

Los últimos temas