FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Por Cierto Rodnok, Vosotros Como Soleis Volar: Gps Directo, Rutas De Baja Altitud, Rutas De Alta Altitud O De Vor A Vor. Me Interesa La Voz De Los Expertos. Muchas Gracias
 
Al momento de colocar la frecuencia en el NAV, ya sea 1 o 2, en la pantalla indica la distancia en NM (Nautic Miles) que hay hasta el VOR.
 
Ayudaaa!

Hola amigos, necesito otra ayuditaa, vereis:
Cuando vuelo con el piloto automatico de ALT (Altitud) encendido, tras unos minutos me pasa un problema: la parte delantera del avion no para de subir, y cuando quito el piloto automatico, el avion sigue subiendo... He mirado el TRIM y esta correcto, los FLAPS, el tren de aterrizaje, todo esta OK, pero no se que es lo que pasaaa!
Necesito que me ayudeis por favoor :( , me encanta este juego y no podria estar sin el! Ademas, es imposible volar un A320 sin el automatico!!!
 
elpitiuso dijo:
Por Cierto Rodnok, Vosotros Como Soleis Volar: Gps Directo, Rutas De Baja Altitud, Rutas De Alta Altitud O De Vor A Vor. Me Interesa La Voz De Los Expertos. Muchas Gracias

jaja, me halagas al decirme "experto", jejeje... :):)
Yo vuelo con cartas de bajo nivel, solo para Colombia. El GPS tiene todo eso, pero el GPS no lo uso como despues del mes de tenerlo, xq esa tecnologia aun no es usada en Colombia, aca se maneja el FMS y aun la navegacion clasica con el HSI y demás. Yo vuelo mas q todo con la clasica, me parece mejor meterle mano al panel de piloto automatico y estar cambiando freq y todo eso. Cuando hago vuelos largos, pues uso el FMS pa no estar todo el tiempo sentado frente al PC xq es aburrido...
El juego es dificil explicar y enseñar, x lo menos para mi, xq paciencia tengo poca... he intentado enseñar pero termino es de mal genio XD, pero pues aca hago un esfuerzo...
 
NECESITO AYUDDAA!!!! hola a todos, poco a poco voy avanzando. ya me aclaro volando de vor a vor pero ahora me ha surgido un problema, es el siguiente: selecciono el vuelo ibiza-malaga, de vor a vor, me calcula lo siguiente:

LEIB
IBA (117.80) RUMBO 240
ALT(113.80) RUMBO 251
GRD RUMBO 251
MGA(112.00)RUMBO 236
MGA RUMBO 235
MLG RUMBO 223
LEMG RUMBO 132

Y mi problema es que al pasar por ALT (113.80) 251 CAMBIO DE FREQUENCIA A LA SIGUIENTE QUE ME APARECE MGA (112.00) 236, CON LO CUAL PASO POR GRD 251 Y HASTA MGA 112.00 236 NO CAMBIO EL RUMO, PERO EN EL PLAN DE VUELO LA RUTA QUE ME MARCA, AL LLEGAR A GRD 251 VARIA LA LINEA DE RUTA, POR LO QUE NO VOY EN RUTA.

ESTO ME OCURRE CON GRD 251, MGA 235, MLG 223 YA QUE NO ME INDICA LA FRECUENCIA DEL VOR. HAGO ALGO MAL? POR FAVOR HACER LA PRUEBA EN LA SELECCION DE VUELO Y VEREIS. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
En Resumidas Cuentas, No Aparece Ninguna Frecuencia Ni Opcion Para Saber Cuando He Llegado A Grd Rumbo 251, Mga Rumbo 235, Mlg Rumbo 223
 
Hola, es la primera vez que participo aqui y les comento que yo tambien tengo el flight simulator dado que me encantan los aviones y pues toda la aviacion en general.

Ahi les dejo unas paginas muy buenas para bajar addons y aviones

Esta es buenisima porque cuenta con aviones de todas las aerolineas del mundo que se puedan imaginar (pero solo hay aviones comerciales)

>-- http://blackswan.ch/fltsimres/lst/lst_airline.php

En esta hay aviones comerciales,de guerra,avionetas y de todo tipo

>-- http://www.simviation.com/

Espero les sirva
 
es q depende de cuales sean la radiobalizas q usas para la navegacion, hay radiofaros (NDBs), hay VORs, y hay rutas de alto y bajo nivel... es q son varias cosas, las freq de los NDBs son de 150 a 540 Khz
 
Hola A Todos Y Perdon Por Mi Expresion. Mi Problema Es El Siguiente:

Cuando Selecciono El Vuelo Ibz-mlg Y Busco La Ruta, El Simulador Automaticamente Crea La Ruta Y El Plan De Vuelo. La Ruta La Identifico Con La Linea Que Va Desde El Aeropuerto De Ibiza Al De Malaga, Pasando Por Todos Los Vor. El Plan De Vuelo Que Calcula Automaticamente Muestra Lo Siguiente:

Leib
Iba (117.80) Rumbo 240
Alt(113.80) Rumbo 251
Grd Rumbo 251
Mga(112.00)rumbo 236
Mga Rumbo 235
Mlg Rumbo 223
Lemg Rumbo 132

Comienzo El Vuelo, Supero El Vor De Iba (117.80) Rumbo 240, Y Sintonizo En El Nav2 Alt (113.80) Rumbo 251. Me Dirigo A Ese Vor Y Cuando Lo Supero Voy Camino De Grd Rumbo 251, Pero No Se A Que Distancia Estoy De Él Ni Cuando Lo Superaré Para Cambiar La Frequencia A Mga (112.00) Rubmo 236. Lo Mismo Me Ocurre Con Mga Rumbo 235 Y Mlg Rumbo 223. Aparte De Esto, En La Ruta Marcada Por El Simulador (la Linea Que Va De Ibiza A Malaga) Voy Sobre Ella Pero Cuando Llega A La Altura De Grd Rumbo 251 No Sigue Linea Recta Y Varia.

Por Favor Hacer La Prueba Y Seleccionar Este Trayecto Y Visulaizar La Ruta Y El Regnav, Para Verlo Insitu. Gracias Y Estoy Conectado Por Las Dudas Que Os Puedan Surgir

Un Saludo
 
elpitiuso dijo:
Hola A Todos Y Perdon Por Mi Expresion. Mi Problema Es El Siguiente:

Cuando Selecciono El Vuelo Ibz-mlg Y Busco La Ruta, El Simulador Automaticamente Crea La Ruta Y El Plan De Vuelo. La Ruta La Identifico Con La Linea Que Va Desde El Aeropuerto De Ibiza Al De Malaga, Pasando Por Todos Los Vor. El Plan De Vuelo Que Calcula Automaticamente Muestra Lo Siguiente:

Leib
Iba (117.80) Rumbo 240
Alt(113.80) Rumbo 251
Grd Rumbo 251
Mga(112.00)rumbo 236
Mga Rumbo 235
Mlg Rumbo 223
Lemg Rumbo 132

Comienzo El Vuelo, Supero El Vor De Iba (117.80) Rumbo 240, Y Sintonizo En El Nav2 Alt (113.80) Rumbo 251. Me Dirigo A Ese Vor Y Cuando Lo Supero Voy Camino De Grd Rumbo 251, Pero No Se A Que Distancia Estoy De Él Ni Cuando Lo Superaré Para Cambiar La Frequencia A Mga (112.00) Rubmo 236. Lo Mismo Me Ocurre Con Mga Rumbo 235 Y Mlg Rumbo 223. Aparte De Esto, En La Ruta Marcada Por El Simulador (la Linea Que Va De Ibiza A Malaga) Voy Sobre Ella Pero Cuando Llega A La Altura De Grd Rumbo 251 No Sigue Linea Recta Y Varia.

Por Favor Hacer La Prueba Y Seleccionar Este Trayecto Y Visulaizar La Ruta Y El Regnav, Para Verlo Insitu. Gracias Y Estoy Conectado Por Las Dudas Que Os Puedan Surgir

Un Saludo

De pronto en la ruta el simulador te puso un radiofaro, ademas, es simplemente si puedes, seguir la ruta q sale en el GPS, no s mas, si no tienes cartas y las freq de todo lo q vas a usar entonces paila. Otra cosa, tal vez el simulador esta usando un VOR q de pronto no esta o sea error de fabrica...

SicIturAdAstra dijo:
Hey Rodnok a vos te sale bien la textura de las llantas del Captain Sim 727?

sik, me sale perfecto...
 
bueno compadres, para la gente q vuela en VATSIM, pues les comento q con el nuevo regimen de ascenso en Colombia para controlador, pues estoy listo para ascender al siguiente. Tengo las habilitaciones completas de torre y aproximacion, ya puedo ser hasta dependencia de aproximacion para Bogotá, ya q la tenia restringida. Mañana en lo posible dare control sobre Bogota Llegadas y Salidas para los q vuelan en VATSIM.
 
Aficionado De Simulador De Vuelo En Bogota

Necesito Entrar En Contacto Con Aficionados De Simuladores De Vuelo Para Intercambiar Informacion, Ademas Estoy Buscando El Simulador 2000 Y 2002.
Tengo El Simulador 2004.
Favor Contactarse En El Siguiente Correo Leyder 2000@tutopia.com
 
claro hermano, se le tiene... tengo amigos de bogota q son unos duros en simulacion, usando aviones payware... con full procedimientos... es una nota... cualkier cosa me manda un privado y nos contactamos por otro medio y pues lo meto en este cuento...
 
Rodnok dijo:
******************, en bogota c consigue de todo man, pero de todo, yo soy de cucuta y tengo el escenario colombia de 2003 k sirve pal FS2002 y el FS2004. Ok, pero man, es bueno k hagas curso, yo primero aprendi a volarlo cacharreando y con amigos y luego hice los cursos y tengo los 6 diplomas k me acreditan como piloto de toda clase
:nervios: :nervios: pero me gusta volar es el boeing 737 y a veces el king air 350s, pero lo k no me gusta del turbohelice son los controles de las mezclas k toca hacer y manejar porpeler, mezcla y potencia es jarto a la vez....


Una obseravacion, los aviones tipo turboprop no tiene contro de mezcla ya que esta el sistema KDF la hace automaticamente. Saludos desde Honduras
 
los turbofan no usan mezcla... pero ahora ando pegado al fokker100, no es de procedimientos, pero es como bakancito de volar.
 
esta ***************ita... el avion es bakano... ahi sigo dandole tambien, ya me hice comandante de ese ambien :p:p:p, me hice un vuelo de bogota a leticia, q vuelo tan largo hermano, eeeee.... y eso q no uso FMS, puro radial papa!!
 
jejeje, el fokker100 en la vida real usa FMS, pero en el simulador el avion q tengo bajado de avsim no lo tiene activo. Y no tengo cartas de otros paises sino colombianas. Entonces, volé de Leticia a Quito, q en realidad ese vuelo no se hace, me toco con GPS, q feo :(:(:(:( pero wenoooo, llegue a quito y normal. Ahora devolver el avión a Bogotá desde Quito. Preveo ILS 13R :p:p:p:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas