FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

hola a todos, soy el pitiuso. olvidar todosl los mensajes pendientes que tengo, ya que he solicionado el problema que tenia. ahora os quiero hacer una pregunta referente a las aproximaciones ils. la pregunta es la siguiente:

cuando estoy aproximandome al aeropuerto con la senda de planeo correcta, altitud correcta y velocidad correcta, le doy al botón app para que me guíe en la aproximación al aeropuerto, pero no me deja en la misma pista sino que me deja unos metros hacia la derecha o hacia la izquierda. ¿esto es normal?
yo pensaba que dándole al app me guiaba directamente a la pista y no unos metros fuera

Espero que vuestra contestación me sea de gran ayuda. Muchas gracias
 
chicobueno dijo:
Hola, que bueno. El problema es que yo soy de Buenos Aires, Argentina y aqui no hay casi escenarios de latinoamerica. De Argentina unas pocas ciudades hechas por algunos desarrolladores locales, de otros paises de america no se consiguen, por ello te consultaba si se pueden bajar de alguna web o son de pago. Informame y muchas gracias.
Podes bajar algunos gratis! pero son malos,todos los escenarios los vas a conseguir en aeropuertos 2000 de Raul Luis Terraz,es un cd q cuesta unos $50 actualizado para fs9 con todos los escenarios de argentina, AI traffic, paneles bastante reales , aviones y mas !
 
elpitiuso dijo:
hola a todos, soy el pitiuso. olvidar todosl los mensajes pendientes que tengo, ya que he solicionado el problema que tenia. ahora os quiero hacer una pregunta referente a las aproximaciones ils. la pregunta es la siguiente:

cuando estoy aproximandome al aeropuerto con la senda de planeo correcta, altitud correcta y velocidad correcta, le doy al botón app para que me guíe en la aproximación al aeropuerto, pero no me deja en la misma pista sino que me deja unos metros hacia la derecha o hacia la izquierda. ¿esto es normal?
yo pensaba que dándole al app me guiaba directamente a la pista y no unos metros fuera

Espero que vuestra contestación me sea de gran ayuda. Muchas gracias
Hola! q fs usas,controla q la frequencia de ILS de la pista sea la indicada,q aeropuerto es? de terceros o original del fs?
 
front2 dijo:
Hola, me acabo de instalar el FS2004, los cuatro cd, y me dice que la instalación se ha completado perfectamente, pero a la hora de empezar el juego me dice que inserte el CD 4, lo hago pero este no me lo reconoce, alguién sabe por que puede ser?? Ya lo he instaldo 3 veces y siempre ocurre lo mismo. El juego me lo he bajado del emule.
Hola!! een el cd 4 hay una carpeta llamada *************** adentro hay un archivo fs9 copialo y pegalo en archivos de programa/microsoft game/FS9 y a volar! exitossss
 
Rodnok dijo:
jejeje, el fokker100 en la vida real usa FMS, pero en el simulador el avion q tengo bajado de avsim no lo tiene activo. Y no tengo cartas de otros paises sino colombianas. Entonces, volé de Leticia a Quito, q en realidad ese vuelo no se hace, me toco con GPS, q feo :(:(:(:( pero wenoooo, llegue a quito y normal. Ahora devolver el avión a Bogotá desde Quito. Preveo ILS 13R :p:p:p:p

Claro... en la vida real si pero el que nos concierne que es el del simulador no lo tiene!
A Quito... pues llegando por la UA550 se usa el descenso 4, que es llegar a 17000 pies a Concorcocha, alejarse 12 millas con rumbo de 150 o 155 dependiendo si el Avión es clase C o D y durante ese alejamiento descender a 12000 pies, virar e interceptar el ILS.
 
utilizo el fs2004, la frecuencia del ils de la pista es la correcta, y aeropuerto original
ejemplo aeropuerto de asturias (españa) LLZ110,10

cuando tengo que pulsar el boton de app? antes de la senda de planeo del aeropuerto, en ella, despues?
Ayudarme por favor
gracias
 
SicIturAdAstra dijo:
Claro... en la vida real si pero el que nos concierne que es el del simulador no lo tiene!
A Quito... pues llegando por la UA550 se usa el descenso 4, que es llegar a 17000 pies a Concorcocha, alejarse 12 millas con rumbo de 150 o 155 dependiendo si el Avión es clase C o D y durante ese alejamiento descender a 12000 pies, virar e interceptar el ILS.

ahh no, eso si me la se de memoria... es rebreve, ademas tengo el JEPPVIEW 2006 actualizado, y uff, ahora si tengo cartas del todo el mundo de cualkier aeropuerto, excelente, full mula... q ***************a parce!! Ahira si vuelo pa todos lados, ahorita tengo el fokker100 en Santo Domingo.

elpitiuso dijo:
utilizo el fs2004, la frecuencia del ils de la pista es la correcta, y aeropuerto original
ejemplo aeropuerto de asturias (españa) LLZ110,10

cuando tengo que pulsar el boton de app? antes de la senda de planeo del aeropuerto, en ella, despues?
Ayudarme por favor
gracias


lo q pasa es q el boton de APP es para hacer la aproximacion automatica a la pista, pero debe desactivarlo antesitos de tocar tierra y aterrizarlo. Otra cosa, esa aproximacion la uso yo cuando tengo la visibilidad muy mala, de resto la hago manual cuando veo la pista... y uso el HSI para orientarme cuando no la veo, pero una vez en vista procedo visual via PAPIS.
 
Buenas...
Tengo un problema con mi 737-500 de Pilot in command, y es que no puedo encender los motores (las turbinas) por que siempre me sale el mensaje de "low oil press", y cuando inicio la secuencia de encendido comienzan a girar y como a los 5 segundos se apagan... ¿como hago para aumentar la presión de aceite o lo que sea a los motores y que se desactive el letrero? por que según el manual hay que desconectar la APU, pero así se apagan todos los sistemas (incluyendo las otras bombas hidraulicas).

Mejor dicho, si alguien sabe como es el procedimiento, por favor que me diga...

Gracias...
 
Bueno, ya estoy aprendiendo a encender las turbinas, el problema viene al configurar el computadorcito ese de vuelo, ¿como se hace? y la otra cosa, ¿como se configura el piloto automatico, por que cada vez que lo activo solo trabaja bien el autotrhotle, pero el avión siempre se va al piso, y ni que decir que el hdg tampoco sirve...

Ayudenme plz...
 
tenes que ubicar los botones que activan mantener altitud, direccion y velocidad vertical, generalmente esta abreivados asi: "ALT" "HDG" "V-SPEED", debes activar el autopiloto y luego lo que te dije anteriormente, porque si no, en nada estas, el mas importante de todos creo que es ALT por eso que mencionas de que el avion se va a al suelo, con respecto a la computadorcita, bueno no es imprecindible pero usala si quieres volar al 100% de realismo, creo que la gran mayoria no la usamos, porque da mucha lata estar metiendole toda la informacion jejejejeje
 
oigan les tengo una consultan sobre algo que me produce bastante curiosidad, quisiera saber si alguien conoce alguna forma para que dos personas se conecten en linea dentro de un mismo avi0n, o sea Capitan y co-piloto, bueno o primero establecer si esto es posible o no, es que pensaba que seria muy divertido e interesante poder hacer esto, ademas que le agragaria mucho mas realismo
 
Vakalao, Las instrucciones que me dió sirven para el b737 que trae el FS2004 por defecto, pero para el 737 de pilot in commando no, no se puede así...

Por otro lado no creo que se pueda jugar en multijugador (valga la redundancia) en un mismo avión, para empezar, necesitaría un avión con panel izquierdo y derecho, y no hay tal.

Creo que en el CFS3 si se puede hacer eso, pero es un simulador muy malo...

Saludos.
 
hola amigos, tengo un problema al instalar el boeing de PMDG 747-400. el problema es que cuando estoy en el avion durante cinco 5-10 segundos se apagan los relojes y no se vuelven a encender. a alguien de vosotros les ha pasado? se puede solucionar este problema? como?

espero vuestra ayuda

gracias
 
Posiblemente su 747 tiene configurado por defecto iniciar "dark and cold" frio y oscuro o sea apagado, busque las opciones de su avión, y configurelo para iniciar "ready to fly" (listo para volar)...

Otra causa puede ser que necesite registrar su avión para que le permita volar, una opcion puede ser descargar un panel de 747 y ponerselo al avión, y si las vistas de la cabina le estorban las vistas virtuales, tendrá que editar el nuevo panel.
 
hola a todos, he instalado los PMDG boeings 737 y 747 y me gustaria descargar los manuales en castellano ya que los que vienen son en ingles.

¿alguinen tiene los manuales en castellano de PMDG 737 y PMDG 747?
¿me los podeis pasar?

gracias a todos
 
Hola a todos, tengo una duda y quiero saber si me la podeis resolver.

¿Alguien sabe como se configura el programa Active Camera 2004? o ¿existe algun manual en español?

yo lo he estado intentando y no consigo que se vean. Solo se ven las que vienen por defecto en el Flight, pero no consigo que se vean las de la camara (vista de toda la cabina, vista de los pasajeros, etc...)

lo que hago es lo siguiente:

enciendo el flight, seleciono un boieng 737 de PMGD que tiene vistas completas de cabina, pasajeros, vistas exteriores de motores, etc... estoy con el en la pista, me voy a opciones, selecciono Internal pilot view o External pilot view y nada, de nada, de nada. se queda la misma vista que tenía y no hace nada mas

POR FAVOR AYUDAAA
 
Compañeros, apenas vie este topic recorde un ad-on para el FS2004 que uso en todos mis vuelos desde hace tiempo, se llama fs-passengers, le añade mucho realismo a la experiencia de volar en FS, ademas simula fallas, incluso en un aterrizaje malo puede llegar a simular que se parte el tren. se los recomiendo vastante
 
buno me toco acudir al foro por que tengo un problema, hace unos dias aadquiri el juego pero despues de instalarlo y ***************earlo. al ejecutarlo me aparece un pantallazo de el juego que dice flight simulator 2004 como si estubiara cargando pero despues de un ratico se cciera miro en procesesos y efectivamente e a cerrado de manera extraña solo una vez entro al juego pero lo cerre para ver si se habia arreglado y no estaba igual al volverlo a ejecutar pasaba lo mismo.... que pasara mi equipo es el de mi sistema he cambiado los driver de la tarjeta de video pero no soluciono el poblema ayuda!!!
 
|Nc| Dark dijo:
buno me toco acudir al foro por que tengo un problema, hace unos dias aadquiri el juego pero despues de instalarlo y ***************earlo. al ejecutarlo me aparece un pantallazo de el juego que dice flight simulator 2004 como si estubiara cargando pero despues de un ratico se cciera miro en procesesos y efectivamente e a cerrado de manera extraña solo una vez entro al juego pero lo cerre para ver si se habia arreglado y no estaba igual al volverlo a ejecutar pasaba lo mismo.... que pasara mi equipo es el de mi sistema he cambiado los driver de la tarjeta de video pero no soluciono el poblema ayuda!!!

Eso le pasa por adquirir juegos piratas.
 
Bueno... como para tratar de revivir un poco el foro, alguien sabe dónde conseguir el repaint del FAC 0001 para el 737NG de PMDG? SicIturAdAstra por ahí dijo que tenía uno, pero no se de dónde salió (o si lo pintó él)
 

Los últimos temas