FORO OFICIAL Flight Simulator 2004

Softyan, qué pena con ud, asumí que su FS2004 estaba en español al igual que el mío, por eso no dudé en recomendarle las lecciones de vuelo de Rod Machado. La diferencia con un videotutorial es que en las lecciones de vuelo el instructor está ahí para regañarlo inmediatamente por si ud hace algo mal (sobre todo para las primeras lecciones). Lo que más me gustó fue la primera lección sobre aterrizajes, ya que le indica por donde debe ir el avión para hacerlo. Lo malo son los chistes que echa Rod. Ahora, estos videos que puso Galkimasera están muy buenos, sobre todo para lo que es el manejo de emergencias (que no domino).

@smeagol: un favor, vi en los foros de virtualcol que habia pedido las texturas de easyfly para el PAOB J41, será que ud me las podría pasar? se lo agradeceria.

Adr1an, efectivamente me antojé de las texturas de Easyfly para el PAOB J41 (sobre todo después de volar EOH-BGA-EOH a $202 mil ida y vuelta), pero lamentablemente no me las han pasado. Pienso que mínimo el que las tenía no vio que las pedí. Apenas las consiga, le aviso dónde están publicadas o en su defecto, se las paso.


Edit: Ahora que me doy cuenta, este es el post 1000 en este tema... yeah! :D
 
amigo gracias vere que puedo hacer con esta informacion, en la web encontre un tutorial interesante la cuestion es que llego hasta el punto 7, en el punto 8 cuando asiendo a los 3000, llego a los 5.3 NM y sale el mensaje que dice lo lamento debe iniciar de nuevo y antes de eso no me sale ningun mensaje de virar a 140 o a 160 como dice el punto 9.... Agradeceria la ayuda por ultimo a que se refiere con el NDB...

este es el tutorial: http://www.respuestasfs.com.ar/PilotoInstrumentalExamenFS2002.htmhttp://www.respuestasfs.com.ar/PilotoInstrumentalExamenFS2002.htm[url]http://www.respuestasfs.com.ar/PilotoInstrumentalExamenFS2002.htm[/URL]

se refiere al NDB PARKK que le dicen sintonize en el paso 6, creo que ese NDB da la señal para la interseccion ANVIL, porque en la carta no sale.


@smeagol: ahh, que mal gracias de todas maneras, al final creo que sería más fácil repintarlo uno mismo, las de easyfly no parecen muy duras de hacer.
 
Bueno, a manera de electroshocks al foro para que no muera, voy a hacer la siguiente pregunta para que cada uno de uds responda: Qué avión es el que les ha dado más duro para volar?

Por mi lado es el Concorde de PSS. No joda! Qué mano de switches e indicadores... así será que me tocó activarle el VFE (ingeniero de vuelo virtual, una opción que trae el Concorde de PSS) para que me ayudara sobre todo con el manejo del combustible. Además, ese Concorde parecía mujer cansona: chilla porque lo subo muy rápido, si lo subo muy lento (300-330 KIAS) empieza a perder velocidad, no es capaz de romper la barrera del sonido y me entra en pérdida. Eso con los posquemadores encendidos.

En fin, resultó ser que el Concorde no se debe volar como los otros aviones. Apenas pase los 10000 ft y por tanto no esté limitada la velocidad a 250 KIAS, ponga el avión en velocidad máxima (modo MAX CLIMB) y déjelo que suba solito hasta FL580-FL600, que el avión impondrá su ritmo. Duré 2 semanas tratando de entender eso, despegando siempre desde JFK, hasta que por fin ayer pude aterrizar en Heathrow.

Jamás un avión me dio tanta guerra, pero tengo que hacer más vuelos para poder decir que ya domé a la bestia. Eso sí, me gustó volar más rápido que el sonido :), ahora tengo que probarlo desde Palonegro :p jejejejeje. Cuenten sus historias.
 
Hola a todos, tengo un problema con el FS2004, lo compre como hace dos años, lo habia dejado utilizar pero me dio de volar un poco y lo instale nuevamente. La instalacion finaliza correctamente pero cuando quiero correr el juego solo me sale la pantalla de presentacion y desaparece.
Ya trate de instalarlo en otras PCs pero me pasa lo mismo, necesito ayuda con esto porque ya me tiene algo loco.
 
Metió el CD4 en la unidad de CD del computador antes de ejecutarlo? O en su defecto, aplicó el parche No-CD para no tener que meter el cd4? Sin eso, FS2004 no arrancará.
 
Ayudaaaaaaaaa.

Saludos a todos me gustaria poder descargar el escenario de Cali Colombia para mi FS04, les agradeceria mucho si me ayudaran a encontrarlo y pues si saben de mas escenarios colombianos aparte de los que se encuentran en VIRTUALCOL les agradeceria mucho...Feliz Año a todos...
 
No pues... comprar los escenarios de VIRTUALCOL no es imposible... Son productos baratos, son varios aeropuertos y mesh de Colombia por un precio muy bajo... Haga un esfuercito y pues se los compra...
 
No pues... comprar los escenarios de VIRTUALCOL no es imposible... Son productos baratos, son varios aeropuertos y mesh de Colombia por un precio muy bajo... Haga un esfuercito y pues se los compra...


Gracias por la informacion y si no fuera mucha molestia me podrias dar un precio en pesos colombinos y una pagina donde lo pueda conceguir o un centro comercial en Cali. Gracias.
 
Para conseguir los escenarios de Virtualcol, nada mejor que ir directamente a la página (www.virtualcol.com), y de ahí ir a la Tienda Virtual. Creo que está en unos $85 mil, lo bueno es que en Cali hay servicio a domicilio si mal no estoy.
 
siempre... Yo soy de Cúcuta y a mí me los enviaron... Aunq a mí me salió a 60mil x la cuestión de preventas... jejejee
 
$60, Rodnok? Lo tumbaron, jejejejejeje. También lo saqué por preventa, me salió en $50 y me lo dejaron en la casa. Cuando compré CV 2005 PE, no existía eso de servicio a domicilio en ciudades, sin embargo, ya lo enviaban directamente a la casa. Bueno, uno ponía lo del envío, pero JJ no le cobraba a uno el recargo por consignación nacional.

Ahorita ando probando el MD-11 de PMDG en FS2004 (apenas salió ayer martes), deberían hacer lo mismo, por mi parte tendré que acostumbrarme al estilo de manejo de un MD (muy diferente a Boeing y Airbus). Para que se antojen, miren aquí: http://www.precisionmanuals.com/priv/pages/prod/fs9/md11_fs9.html
 
Un nuevo AS? como será? que mejoras implementa? si alguien lo ha provado ya podría dejar sus impresiones?
Y otra cosita. Que es el airac?
 
el AIRAC es como un update para los FMC de los aviones payware... por ejemplo, airacs para el LEVELD, PMDG, PSS, etc...

En realidad, el AIRAC es más bien como una lista de todas las intersecciones, radioayudas y rutas que hay en el planeta. Los aviones reales también deben someterse a esas actualizaciones, pero gracias a Richard Stefan, esos cambios que afectan al mundo real ahora están disponibles para el mundo virtual con unos pocos días de retraso.

Rodnok, ahora que volví a ver su respuesta respecto al MD11 de PMDG: ud se pone a simular fallas en los aviones, cierto? Lamentablemente todos mis vuelos son "perfectos" (nunca se presentan emergencias). Así que, con cuál falla y en qué avión me recomienda iniciar?
 
Rodnok, ahora que volví a ver su respuesta respecto al MD11 de PMDG: ud se pone a simular fallas en los aviones, cierto? Lamentablemente todos mis vuelos son "perfectos" (nunca se presentan emergencias). Así que, con cuál falla y en qué avión me recomienda iniciar?

Pues el MD83 sería ideal... De todas maneras, una falla o emergencia con cualquier avión. Idealmente sería bueno con un bimotor. La falla típica del simulador real, pérdida de un motor después del V1. Pero obviamente no poner el avión sin carga, sino con pax y carga y fuel... Sin olvidar claro, aplicar las técnicas de vuelo en ese patrón de emergencia.
 
Ya probé con el 737 de PMDG. Sin embargo, debí hacer algo mal porque me empezó a sonar la alarma de entrada en pérdida y mientras me recuperaba, terminé a 100 ft por debajo del nivel del aeropuerto (menos mal estaba en Palonegro, para los que no lo conocen, es un aeropuerto rodeado de abismos en 3 de sus 4 lados). En dónde puedo leer acerca de técnicas de vuelo para esta emergencia?

Ahora, no sé qué tan mala sea esta noticia para nosotros, pero hoy leí esto en Avsim:

Avsim dijo:
Microsoft Closes Aces Studio

Posted: Friday, January 23, 2009 - 13:19
As part of its response to the financial pressures facing the company and its announced plans to lay off 5000 employees Microsoft has closed Aces Studio, home of the PC Games division that includes Flight Simulator. Confirmation from Microsoft has not been received but a number of ex members of the team and contractors have posted in forums and blogs at a number of websites including Avsim. The Staff of Avsim wishes to thank the team for their efforts in support of our hobby and wishes them the best of luck with their search for employment elsewhere in the games industry where their skills will be gladly received , Avsim will keep its readership informed of any developments as they happen .

Otra versión de la noticia, algo más amplia, se puede mirar acá:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=21981

Microsoft no ha confirmado nada al respecto, pero tal como transcribí, contratistas y (ahora)ex-miembros de Aces Studio han publicado este hecho a través de foros y blogs. Leyendo en otros lados, lo que dicen es que hubo un recorte de personal, que afecto a muy buena parte de la nómina de Aces Studio. En mi opinión, mayday mayday mayday... :(
 

Los últimos temas