Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

"Vale menos de 40 millones"

"¿Cuál es el límite para ficharlo? Hay que verlo. Primero se tiene que saber cuál es su salario y cuáles son sus condiciones (3, 4 ó 5 temporadas), todo está en relación entre el salario y el traspaso, pero si el año pasado ofrecimos 40 millones y se ha producido una amortización, es evidente que este año su valor es inferior", ha dicho.

Rosell supone que Cesc "quiere venir al Barça" porque "la mayoría de jugadores del mundo" lo desean. "No se qué pasará con Cesc, pero en el supuesto caso de que nos interesara, no tiraremos la casa por la ventana ni nos volveremos locos", ha indicado.

Lo dicho, de 30millones no se mueven, y si no que cumpla contrato y venga gratis. Nadie lo mandó a renovar por tanto tiempo.

Y estan empeñados en traer a un delantero y tenemos esta joya en el B:

J. Soriano 31 Goles Pichichi de Segunda
 
El del dia de hoy:

  • Porteros: Andrada
  • Defensas: Rakitskiy, Jose Angel, Thiago Silva, Nicolai Boilesen, Armero, Vargas, Mamadou Sakho
  • Volantes: Cesc, Ganso, Pastore, Eden Hazard, Juan Mata
  • Delanteros: Kun Agüero, Alexis Sanchez, Rossi, Sergio Araujo, Neymar, Willian, Kiko Femenia, Antoine Griezmann
21 Nombres..






Ahora tal parece que veremos a Isako orando por las piernas de Bojan por que lo van a moler a pata HAHAHAHA
 
Les tengo el discurso que debio dar Rosell:

ESTE ES EL DISCURSO QUE DEBERÍA HACER SANDRO ROSELL

Estimado Sandro, este es el discuros que yo haría en tu lugar:
“Desde la modestia personal, pero consciente de que presido una institución muy importante y conocida en todo el mundo, me dirijo a los cientos de millones de aficionados al buen fútbol en todo el mundo que, sean simpatizantes del Barça o no, han seguido con atención los avatares de esta intensísima temporada que acaba de finalizar.

Quisiera decirles que estoy más orgulloso que nunca de la categoría de todos los equipos que componen las secciones de este club polideportivo que lucha por todos los trofeos nacionales e internacionales cada temporada, siempre desde la entrega, el talento y la humildad.

Es evidente que nuestra bandera es el primer equipo de fútbol, al que ya se le considera de los mejores de la Historia, mérito que viene de un maravilloso trabajo que se remonta a más de 2 décadas, gracias al cual todos disfrutamos ahora.

Y esa bandera ondea como nunca tras una temporada impresionante solo factible por la increíble fortaleza mental mostrada por los jugadores y cuerpo técnico, ya que hemos asistido al intento más vergonzoso que se haya visto jamás en este deporte de desprestigiar a nuestro equipo y, de paso, al intento de alterar los resultados presionando hasta límites insospechados a árbitros y estamentos deportivos como la Federación Española e incluso la UEFA.

Todavía me resulta incomprensible creer que un empresario tan importante como Florentino Pérez haya sido cómplice de la estrategia extra deportiva de un entrenador mal educado, mal perdedor, contrario por filosofía al fútbol espectáculo, rastrero hasta la náusea en sus declaraciones, muñidor de estrategias bochornosas como la de empeorar el césped de su estadio para que el balón fluya peor o la de ordenar violencia con y sin balón para alterar el curso de los partidos. Todo un provocador compulsivo que además no tiene ninguna vocación de permanecer en España, como ya ha declarado muchas veces. Un tipo que tras venir con un palmarés pobre en belleza pero rico en títulos, y tras presumir de ello en docenas de ruedas de prensa cuan Narciso elevado a la máxima expresión, protagonizó el mayor ridículo deportivo que jamás haya hecho un equipo grande ante otro, y lo digo con el máximo respeto a los jugadores del Madrid, pero nunca equipo alguno de ese nivel se había visto superado de tal forma en la historia del fútbol.

Cualquier entrenador con y sin carnet hubiera hecho mejor papel que Mou con esa plantilla, no les quepa la menor duda. Y fue tras ese bochorno que Mourinho tomó la decisión de atacar al Barcelona con todo tipo de injurias y provocaciones...y Florentino ha cometido el error imperdonable de apoyarle, y eso es algo que yo como Presidente del Barça no voy a consentir.

El límite fue traspasado sobradamente tras recibir otra lección de fútbol en la semifinal de Champions en el Bernabéu. Nuestro entrenador ya le había “entregado” a Mourinho la “pseudochampions” de las salas de prensa, nominándole como “************ amo” en ese terreno. Pero ocurre que este personaje de mente tan extrañamente revirada es incapaz de superar una derrota cuando se le cae el castillo de naipes falsos en el que ha convertido a una de las mejores plantillas del mundo. La mirada de este tipo cuando se autoexpulsó en ese partido y se sentó en la grada es una mezcla de odio y envidia expresada con toda desvergüenza, hasta el punto de que el partido iba con empate sin goles y el caballero mejor pagado del mundo decidió olvidarse del match y dedicarse a maquinar lo que sería la rueda de prensa más vomitiva que haya acontecido jamás en este nivel de competición.

El apoyo posterior de Florentino a esta catarata de mentiras e injurias fue un tremendo error y un desprestigio para esa entidad que, unido a la estúpida denuncia contra 7 de nuestros jugadores, causaría hilaridad e indiferencia si no fuera capitaneada por un empresario con gran influencia en los mayores medios de comunicación, todos ellos proclives a la casa blanca.

Es por eso que a partir de ahora me dirijo a ti Florentino, y desde aquí me permito comunicarte que estás llevando a tu club al ridículo más espantoso en el que jamás se haya visto involucrado. Ni tú, ni tu “Yose”, ni tu pseudo prensa láctea habéis podido alterar el curso de las competiciones, y es por eso que el Barça se ha consolidado como el mejor equipo del mundo y el modelo a imitar, algo que con la deriva de tu presidencia es literalmente imposible que consigas para tu club. Yo sé que Wembley se te clavó en las entrañas y que tu cara ante el TV se equiparó a la de Mourinho en la grada.

Ex amigo, tendrás que digerir la verdad, que como dice Serrat “nunca es triste pero no tiene remedio”, y te verás obligado a hacerlo porque el Universo entero ya ha visto quien juega a fútbol, quien gana con merecimientos, quien crea balones de oro, y quien tiñe su equipo y la selección de su país de una excelencia jamás vista y afortunadamente acompañada de una ola de títulos extraordinaria. Tu entrenador ya no tiene solución, pues nació así de borde, y eso es como quien nace jiboso, no tiene reparación. Pero tú, aunque te manejes siempre en plan “capo de tutti capi”, tienes una última oportunidad de enderezar el rumbo para no recibir un castigo aún peor que el que ya has recibido en tus últimos 6 años de presidencia: la indiferencia general, que es hacia donde te encaminas. Porque, por si no te has enterado, el debate en el mundo del fútbol es si el Barça y Messi son los mejores de la Historia. El resto de debates es baladí, por más que tu prensa de cabecera se empeñe en hacer la risa.

Soy consciente de que estas cosas van por ciclos, que la Masía no siempre generará 7 campeones del mundo, y que pasaremos años malos tarde o temprano, y más teniendo en cuenta nuestra precaria situación económica actual. Pero nuestra Filosofía es nuestro mejor aval de futuro, porque se basa en la humildad, las raíces de la propia cantera y la excelencia, y todo ello combina maravillosamente, y seguiremos por ese camino para mantener un modelo futbolístico que ya va a permanecer para siempre en la retina y en los corazones del mundo entero.Florentino…si partes de esa verdad irrefutable, quizás tengas suerte o no, pero te harás respetar. De seguir como hasta ahora, solo tendrás el desprecio de la gente que ama el deporte per se, sin trucos de mal prestidigitador ni chulerías infames.

Quizás visionando los 5 clásicos con calma acabes cayéndote del caballo, como San Pablo. Seguro que tu gente e incluso tus adversarios te lo aplaudiremos. Lo malo es que si no despiertas va a continuar tu pesadilla, porque Valdano ya no está y el portugués está a un pasito de ser el tipo más repudiado por tu propia afición…y si no al tiempo.

Espabila porque ni tu prensa merengue te librará de salir huyendo con él…para siempre.
Siento cierta rabia de haber tenido que hablar en estos términos, pero no podía dejar de denunciar una estrategia repugnante que espero no volver a ver en mi vida. He dicho.
La verdad poco y nada gustaron las palabras de Rosell, ni eco ni contundencia asi que seguimos en las mismas.



http-imagenes-mundodeportivo-c_54172397867_53379995865_600_200.jpg
 
Bueno una noticia que no me gusto ,puede ser chisme pero ojala no sea,y es que quieren dar a soriano como parte de pago del chileno ese, es tan wow ese chileno?, no quiero mirar videos de youtube quiero que ustedes me lo digan ,gracias
 
Bueno una noticia que no me gusto ,puede ser chisme pero ojala no sea,y es que quieren dar a soriano como parte de pago del chileno ese, es tan wow ese chileno?, no quiero mirar videos de youtube quiero que ustedes me lo digan ,gracias

La verdad ni lo conozco, pero cambiar al goleador de 2a que ya está adaptado a un sistema de juego me parece un FAIL de grandes proporciones... No entiendo si tanto proclaman cantera pq desperdician oportunidades como estas...
 
Estoy de acuerdo con roblesitos. aunque Sanchez es un monstruo. lo que si veo es que Sanchez llegaría a jugar como un falso 9 pero en la.banda contraria a Messi. no entiendo porque lo cambian por un 9(creo que soriano es 9, no lo he visto bien).

para mi esa tarea de sanchez fue la que llego a hacer villa y termino jugando de 9. Villa juega ahi en la selección con el niño de 9 y es el goleador histórico.

en mi opinion Barca necesita ir por un 9, no otro media punta que llegue a pelearle el puesto a los que ya están. que vaina que contraten gente en puestos ya ocupados y nada de 9 de area, laterales, ni centrales

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
La verdad ni lo conozco, pero cambiar al goleador de 2a que ya está adaptado a un sistema de juego me parece un FAIL de grandes proporciones... No entiendo si tanto proclaman cantera pq desperdician oportunidades como estas...

No se proclama cantera, la cantera es un exito real y tangible, Soriano es otro mas en la larga lista de canteranos exitosos, ojalá no salgan de él..!
;)
 
Bueno a falta de buen fútbol, acá les dejo un videito de donde explican o dan detalles de como juega el Barcelona.
realmente interesante y no tiene perdida.
 
Última edición por un moderador:
En el Fb del barca oficial, ya le dan la bienvenida a Alexis Sanchez....

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
El del dia de hoy:

  • Porteros: Andrada
  • Defensas: Rakitskiy, Jose Angel, Thiago Silva, Nicolai Boilesen, Armero, Vargas, Mamadou Sakho, Rafael Da Silva, Raphael Varane
  • Volantes: Cesc, Ganso, Pastore, Eden Hazard, Juan Mata
  • Delanteros: Kun Agüero, Alexis Sanchez, Rossi, Sergio Araujo, Neymar, Willian, Kiko Femenia, Antoine Griezmann
23 Nombres..




Dicen que jeffren va en la opracion de Alexis Sanchez, seria un logro enorme deshacerse de ese loco tan fragil en esa o cualquier otra operacion. En todo caso, que dejen la opcion de recompra por si milagrosamente el man llega a destacarse.
 
Minuto 10:40 espectacular, y donde muestran como el mediocentro se retrasa, los centrales se abren y los laterales pasan a ser extremos... ufff!
 
jhontxu, ayer pasaron los mejores goles de todas las ligas y Alexis se hizo uno que quedó tercero.. ufff.. golazo al mejor estilo de los fantásticos de Barcelona.. con bicicleta incluida.. la verdad me sorprendió.
;)
 
Sanchez es un astro y me atrevo a decir que será junto con Messi el mejor jugador de la Copa América. La verdad es que vale cada peso que pagara Barcelona.
Ojala llegue!


Saludos!
 
jhontxu, ayer pasaron los mejores goles de todas las ligas y Alexis se hizo uno que quedó tercero.. ufff.. golazo al mejor estilo de los fantásticos de Barcelona.. con bicicleta incluida.. la verdad me sorprendió.
;)

Habla del contraataque mortal en el partido en que hizo 4 goles?

A mi Sanchez se me hace un jugadorazo tremendo. Pero que lo pongan arriba y por la izquierda. Aun así me parece que falta un 9. Villa llegó para jugar ahí en la izquierda y terminó de 9

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Ojala el udinese sepa usar esa plata y se vuelvan mas competitivos...

Sánchez es muy buen jugador pero eso no garantiza que valla a rendir en el Barcelona, donde tampoco pudo Zlatan siendo este un grandioso jugador.
 
Ya esta listo lo de Sanchez que ya todos dicen que ojala rinda en el Barca??

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
Las cifras del acuerdo por Alexis

La nueva oferta del Barça, sobre la que se trabaja en cuanto a formas de pago, estipula un fijo de 28 millones de euros, 5 millones más en forma de variables asequibles y la disponibilidad de incluir a dos futbolistas ¿Jeffren y Jonathan Soriano- que reforzarían las plantillas de Udinese o Granada. En total, se trataría de configurar un montante final que ascendería a una cantidad próxima a los 40 millones de euros.

Según Sport y Marca, esto está hecho. Lo único positivo es que esto aleja a Cesc por 40 millones... Lástima por Soriano, pero Jeffren se fue de ganancias...