Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

El jueves firmaría Alexis Sánchez en Barcelona. Su llegada es "exigida" por Guardiola.
Espero se concrete y acabe al fin esta teleserie que tienen con "AS7".

Saludos!
 
Yo insisto en que me gustaria que NO y NO se dieran los fichajes de Alexis y Cesc, se quedarian entonces sin fichar por nada mas que capricho de Guardiola? o se irian por Kun, Tevez, Pastore?
 
Yo insisto en que me gustaria que NO y NO se dieran los fichajes de Alexis y Cesc, se quedarian entonces sin fichar por nada mas que capricho de Guardiola? o se irian por Kun, Tevez, Pastore?

yo realmente no entiendo, entonces quien carajos es que debe escoger quien viene para el equipo y quien no? usted? silvius? messi?

mal si no se refuerza y mal si se refuerzan, sinceramente criticamos por criticar y menos mal que guardiola ha ganado de todo por que sino la cosa fuese peor.

y que de malo si son caprichos de guardiola, para tiene todo el aval para llevar a quien quiera a ese equipo y ese aval lo tiene por todos los titulos y el futbol que TODOS HEMOS GOZADO.
 
yo realmente no entiendo, entonces quien carajos es que debe escoger quien viene para el equipo y quien no? usted? silvius? messi?

mal si no se refuerza y mal si se refuerzan, sinceramente criticamos por criticar y menos mal que guardiola ha ganado de todo por que sino la cosa fuese peor.

y que de malo si son caprichos de guardiola, para tiene todo el aval para llevar a quien quiera a ese equipo y ese aval lo tiene por todos los titulos y el futbol que TODOS HEMOS GOZADO.

Amén Hermano laxtor...:dormir:
 
Amén Hermano laxtor...:dormir:

startpage_image_check3.png


jajajaja
 
Yo insisto en que me gustaria que NO y NO se dieran los fichajes de Alexis y Cesc, se quedarian entonces sin fichar por nada mas que capricho de Guardiola? o se irian por Kun, Tevez, Pastore?
segun hay un rumor de que se esta logrando un acuerdo para que tevez regrese a corinthians
 
57 millones paga el equipo brasilero al city y dieron el si, Tevez se regresa.. jeje
:S

Latxor, si por mi fuera ya ese Barca estuviera mas Colombianizado.. jajajajaja
;)
 
Hasta ahora, dos goles elegantisimos del uruguayo Luis Suarez, que tristeza que no haya llegado al Barcelona.
 
A ver de aca yo soy de los que mas defiendo a Pep y muchas veces Speed me parece que ya lo detesta demasiado. Pero una cosa son los titulos, la forma de dirigir, de entrenar etc y otra muy diferente es la parcela de fichajes, en esa Pep es muy regular y no se puede negar argumentando los titulos. Una cosa es una cosa y otra es otra y menos mal que Pep es una calidad de tecnico en todo lo demas porque si no ....
 
Detestar detestar a Pep, no tanto; pero me parece que le dan exagerado credito en el momento actual del Equipo. El man ha sumado pero no en la magnitud que muchos parecen creer, han habido momentos de liga en la que se puedo haber tenido una gran comodidad en puntos, goles y demas pero sus cambios erraticos (O no hacer cambios) han echado al traste esa tranquilidad, y ante esos errores han sido los 11 que estan en la cancha los que le salvan el pellejo. De fichajes, ni hablar, tiene una efectividad de que, maximo un 40%?
 
Detestar detestar a Pep, no tanto; pero me parece que le dan exagerado credito en el momento actual del Equipo. El man ha sumado pero no en la magnitud que muchos parecen creer, han habido momentos de liga en la que se puedo haber tenido una gran comodidad en puntos, goles y demas pero sus cambios erraticos (O no hacer cambios) han echado al traste esa tranquilidad, y ante esos errores han sido los 11 que estan en la cancha los que le salvan el pellejo. De fichajes, ni hablar, tiene una efectividad de que, maximo un 40%?

me suenan nombres como thiago,pedrito,busquets,piquet,abidal(si mal no estoy),toure,alves.... jumm que man tan malo en los fichajes :p:p:p pero todos se acuerdan de los kerrison o como se escriban, de zlatan que dio el triunfo en el camp nou ante el madrid(nada mas :s), etc etc etc.:cansado::cansado::cansado:

que vaina que los xavi,iniesta,puyol,etc antes de llegar guardiola eran excelentes jugadores y a dia de hoy (mas viejos que no es lo mismo) sean considerados referentes a nivel mundial, eso no lo hizo guardiola eso es solamente gracias a los jugadores.:cansado::cansado::cansado:

lo digo y lo sostengo, critican por criticar.
 
Thiago, Pedrito, Busquets son hombres de la cantera asi que no son fichajes de Pep ya estaban ahi en la Masia y lo que ha hecho es subirlos, los buenos fueron los ojeadores de juveniles que los ficharon en su momento.

Abidal y Toure fueron fichajes de Rijkaard no de Pep ....

Y es que no solo es Kerrison, es Caceres, Hleb, Ibrahimovic, Chygrinskiy, Henrique ... el tipo por un fichaje bueno que hace, hace uno malo.

No es criticar por criticar, ahora parece que Guardiola es perfecto en todas sus facetas como tecnico cuando no lo es, y precisamente en la de fichajes es donde mas falla.
 
Thiago, Pedrito, Busquets son hombres de la cantera asi que no son fichajes de Pep ya estaban ahi en la Masia y lo que ha hecho es subirlos, los buenos fueron los ojeadores de juveniles que los ficharon en su momento.

Abidal y Toure fueron fichajes de Rijkaard no de Pep ....

Y es que no solo es Kerrison, es Caceres, Hleb, Ibrahimovic, Chygrinskiy, Henrique ... el tipo por un fichaje bueno que hace, hace uno malo.

No es criticar por criticar, ahora parece que Guardiola es perfecto en todas sus facetas como tecnico cuando no lo es, y precisamente en la de fichajes es donde mas falla.

nada mas jajaja hay dios como si fuese tan fácil de hacerlo, osease que no se le da merito a guardiola por que los puso en el primer equipo y de seguir la tradición de la cantera como su principal fuente de fichajes, luego sacan pecho de tener la mejor cantera.

como digo ni es el mejor ni es el peor, es normal. aquí es donde le quieren hacer ver a uno como el peor de todos cuando todos aciertan y todos se equivocan.
 
nada mas jajaja hay dios como si fuese tan fácil de hacerlo, osease que no se le da merito a guardiola por que los puso en el primer equipo y de seguir la tradición de la cantera como su principal fuente de fichajes, luego sacan pecho de tener la mejor cantera.

como digo ni es el mejor ni es el peor, es normal. aquí es donde le quieren hacer ver a uno como el peor de todos cuando todos aciertan y todos se equivocan.

No es el peor de todos y sinceramente ni me interesa hacerlo ver como el peor, pero a hecho unos fichajes que sinceramente son vergonzosos y en esa parcela precisamente le ganan la mayoria de los demas tecnicos de elite.
 
"El de Guardiola es producto del entrenamiento. ¿Eran tan grandes los jugadores antes de él? Xavi era un buen jugador sin más, Iniesta medio suplente, Puyol un buen defensor que no jugaba la pelota, Busquets no existía, Pedro no sé de dónde lo sacó, Alves estaba lleno de confusiones y Piqué, Piqué ahora es majestuoso. Al nivel de Baresi y Beckenbauer".
César Luis Menotti
 

Los últimos temas