Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

No joda entonces song y mascherano de titulares en el partido frente al Madrid ? ,, y teniendo a Fontas y Bartra en el banco .. ojala les vaya bien ¡¡
 
No entiendo porque no le dan minutos a Fontas y a Bartra... para que traen un man que ni es de esa posición y ponerse a inventar.

Será que ya no van a volver a echar man de la cantera?
 
Messi de bajón, pero gracias a sus pases otros tres han marcado: Fabregas, Villa y Alexis. ¿Entonces si será un bajón o cambio de estrategia?

Piqué todavía no se sabe si vuelve o no para el domingo, se necesita urgentemente.
 
Messi de bajón, pero gracias a sus pases otros tres han marcado: Fabregas, Villa y Alexis. ¿Entonces si será un bajón o cambio de estrategia?

Piqué todavía no se sabe si vuelve o no para el domingo, se necesita urgentemente.
Que Messi no haga goles en La Liga me parece excelente, así El Tigre tiene más chances de ser Pichichi. Pero que en la UCL si marque todos los goles que pueda para que vaya por el record de goleador histórico del torneo.

Igual que siga haciendo goles o mil asistencias es bueno para el equipo. ;)
 
Nunca he sido fatalista, pesimista ni mucho menos negativo, pero en honor a la verdad, Masche y Song no son defensas para detener a DiMaria, Ozil, CR, Higuain y Benzemá, ya expuesta esta realidad me atrevo a decir: el partido clásico tiene una posibilidad enorme de perderse.... si esto sucede es responsabilidad completa de Tito y sus nuevas políticas defensivas, pero si ocurre lo contrario también sería virtud de Tito por lograr algo fuera de toda lógica.
:S
Ojalá les vaya bien y ganen..!
;)
 
Slivius, si el Barcelona gana ese partido es porque tuvo la pelota 95% y el RM no pudo llegarle en los 90 mins. Con esa defensa inventada no creo que el Barcelona aguante el partido sin que le metan 1 o 2 goles en el clásico...

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La mejor defensa del barca para este clásico debe ser la posesión del balón y atacar como si no hubiera un mañana.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo desde que empezo el partido en Portugal estaba preocupado por Puyol, en serio que asi fue sin darmelas de pitoniso pero esa lesion presenti que se podia dar por la proximidad del clasico y tenga. Ahora, si no viene Pique y toca Mascherano y Song nos pueden literalmente dar una muenda la HP, un 5 - 0 para olvidar el que les dimos o el 6- 2 es totalmente posible si continuan esos malditos experimentos. Para mi es IMPERATIVO que contraten un defensa en invierno por que de no hacerlo, cero titulos esta temporada.

Para el clasico, como dije hace un tiempo si se juega con defensa de mentiras seria jugar a hacer mas goles de los que nos metan por que de resto ganar lo veo imposible.
 
Momento, de verdad el Madrid de la noche a la mañana ya se volvió tan poderoso de nuevo? Lo que yo sé es que ese camerino blanco está vuelto un ocho y que el Barça está intratable, y eso que sin el nivel que todos conocemos y en la temporada llevan 9 triunfos de 10.

Yo si confió totalmente en el Barça para el domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento, de verdad el Madrid de la noche a la mañana ya se volvió tan poderoso de nuevo? Lo que yo sé es que ese camerino blanco está vuelto un ocho y que el Barça está intratable, y eso que sin el nivel que todos conocemos y en la temporada llevan 9 triunfos de 10.

Yo si confió totalmente en el Barça para el domingo.
El problema no es el nivel del RM, el problema es la defensa del Barcelona que está diesmada y con los jugadores que hay para reemplazar no dan las garantías de los titulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nahh, puros fatalistas a toda hora y como les dije ahora, Piqué es posible que juegue, ahí se cuadra la defensa en gran parte.

Ese partido del domingo le están metiendo su buena dosis de política, hasta Barça va a tomar parte y con el mosaico que van a hacer se le van a venir sus buenas críticas. Van a decorar todo el estadio con la bandera catalana, así se va a ver:

1349257203372.jpg
 
No ahora Mascherano que mas de uno aca lo alababa cuando Pep lo bajo a la defensa se volvio un cojo de repente ..... No es la defensa titular si pero yo si prefiero tener a Masche en la defensa que encomendarle eso a Fontas y Bartra, ese partido se necesita gente con experiencia, que sepa manejar los tiempos, es un clasico despues de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No ahora Mascherano que mas de uno aca lo alababa cuando Pep lo bajo a la defensa se volvio un cojo de repente ..... No es la defensa titular si pero yo si prefiero tener a Masche en la defensa que encomendarle eso a Fontas y Bartra, ese partido se necesita gente con experiencia, que sepa manejar los tiempos, es un clasico despues de todo.

Con un Vermaelen y un Vidic en la central del Barcelona.. estamos hechos.. muy alto el perfil..? entonces con un Hummels y Piqué estamos sobrados..!
jajajajaja
:p
 
Momento, de verdad el Madrid de la noche a la mañana ya se volvió tan poderoso de nuevo? Lo que yo sé es que ese camerino blanco está vuelto un ocho y que el Barça está intratable, y eso que sin el nivel que todos conocemos y en la temporada llevan 9 triunfos de 10.

Yo si confió totalmente en el Barça para el domingo.
No es fatalismo, simplemente uno no puede comparar la delantera, el manejo del balón y la táctica de un Real Madrid con ningún equipo con el que haya jugado el Barça esta temporada, la preocupación es clara: La defensa del Barcelona contra el poderío de la delantera blanca.

¿Te estás viendo el partido de los merengues contra el Ajax?
 
No ahora Mascherano que mas de uno aca lo alababa cuando Pep lo bajo a la defensa se volvio un cojo de repente ..... No es la defensa titular si pero yo si prefiero tener a Masche en la defensa que encomendarle eso a Fontas y Bartra, ese partido se necesita gente con experiencia, que sepa manejar los tiempos, es un clasico despues de todo.

Totalmente de acuerdo, es el clásico, y vale más gente con experiencia así no sean centrales natos. Se acuerdan el último clásico de Liga, cuando a Guardiola le dio por meter de titulares a Thiago y a Tello y ambos jugaron fatal, no pudieron con la presión.
 
CRY7 enchufado al maximo y Messi solo dando asistencias... Donde siga asi, va a servirle en bandeja de plata el Balon de Oro al petardazo aquel.
 
CRY7 enchufado al maximo y Messi solo dando asistencias... Donde siga asi, va a servirle en bandeja de plata el Balon de Oro al petardazo aquel.

sí esas asistencias nos aseguran los 3 puntos como lo han hecho hasta ahora, bienvenida sean.

el balón de oro no sirve para un cu.lo sino para generar polémica y eso si que vende :muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Si... despues que Messi colabore ya sea haciendo Goles o Asistencias, que la llorona se gane el "Pichichi" de la UCL. Aunque me gustaría que Messi suba nivel y vuelva a hacer varios goles.

Además, fresco que Falcao llega al Chelsea en Enero, juega la UCL y se lleva el Botín de Oro :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que si el Barca gana 3 a 2 con dos goles de CR y 3 asistencias de Messi, Messi se va contento.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos temas