Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Yo si quiero que Messi se gane el proximo balon de oro, haria una vaina historica al conseguir 4 seguidos y ya quiero ver la cara de CRY7 cuando eso ocurra, si hizo el gesto que hizo con iniesta no me imagino otra decepcion mas y peor aun con Messi. Yo si quiero que siga haciendo goles a diestra y siniestra con el Barcelona, Falcao si se interpone en el camino pues lamentablemente espero tambien que lo derrote este y todos los años que haga falta. [escudos ON]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce ese partido se gana, pero no creo que llevemos el arco en 0... Ojala vuelva Pique, pq con masche y el waka boy enchufados, dificil que pase el madrid.

Por otro lado, yo tambien he notado que messi se retrasa mucho mas en los partidos, por eso terminan jugando arriba hay veces pedro, villa y tello!

Vamos a ver como va el domingo... Partido a muerte, si ganamos quedariamos a 11, y pa que, asi sea temprano, una diferencia tan barbara muy dificil de superar, le tocaria al madrid ganar todos los partidos que restan y esperar que el barça la descache 4 veces...
 
El problema no es Mascherano el asunto es con Song que hasta hace 3 semanas casi nunca había jugado de Defensa , hasta llegue a pensar que Tito colocaría a Sergio de defensa porque Pep lo coloco alli en algunas ocasiones.

Respecto al balón de oro pasa algo, Cristiano puede meter 3534342 goles en 3 partidos , pero viene Messi y la "rompe" en un partido y ya eclipsa a Cristiano , aunque aveces pienso que lo de Messi esta temporada de solo hacer muchos asistencias de gol lo hace a proposito jeje
 
Yo pienso lo mismo jhon, la declaración que dio sobre querer ser mejor persona que mejor futbolista del mundo se lo esta tomando muy muy en serio y parece hacerlo consecuente demostrando no es egoísta jugando en equipo. (aunque esa es una puya la hijuemadre contra Cristiano :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estaba viendo el rumor de la posible compra del Chelsea por miserables 6 millones de Euros a Klaas Jan-Huntelaar. Este man en el madrid/milan no dio pie con bola pero en el Schalke esta volando y por ese precio que regalo. Lastima el Barcelona esta empeñado en gasta como 60 millones en Neymar pudiendo con esa misma plata hipoteticamente coger a este tipo y quizas comprar dos defensas por que con esa plata les debe alcanzar sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas