Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

A mi no me gusta ni cinco Neymar, pero su contratación pasa por una cuestión más mediática que futbolística, en primer lugar, es el jugador brasileño de moda y se viene el mundial de Brazil. En segundo lugar, ahí donde lo ven todo feo y demás, produce ingresos en publicidad como un hp! (y si el club se avispa, puede sacar un buen porcentaje de éstos), tercero, está el aspecto futbolístico, el tipo tal vez no valga toda esa plata, pero es buen jugador a pesar de todo, y cuarto, se lo quitaron al madri que ya estaba pasando reconocimiento médico según el as y marca, y dejaron en vergüenza a tito floren y compañía.
 
y es que eso ya es fijo? donde está la foto con la camiseta.

Se le tiene :p

sopresa_neymar_esta_a_un_paso_de_fichar_por_el_barcelona.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
y es que eso ya es fijo? donde está la foto con la camiseta.

Amigo, este tema se trato ya hace como 3 o 4 meses, ya pagaron los primeros 14 llones y luego pagarán otros en diciembre creo, ahora no recuerdo de donde vino la info pero eso ya está listo, llega en 2014 creo.
:gato:
pdt. lástima, Neymar nunca me pareció gran cosa.. y menos ahora que hace 2 jugadotas y las daña con una simulación..!
pdt2. porque no aprenden del gran Dinho..?
:S
 
Amigo, este tema se trato ya hace como 3 o 4 meses, ya pagaron los primeros 14 llones y luego pagarán otros en diciembre creo, ahora no recuerdo de donde vino la info pero eso ya está listo, llega en 2014 creo.
:gato:
pdt. lástima, Neymar nunca me pareció gran cosa.. y menos ahora que hace 2 jugadotas y las daña con una simulación..!
pdt2. porque no aprenden del gran Dinho..?
:S

No señor, son puros rumores, nada oficial.

El día que lo confirmen, lo voy a celebrar, es un jugadorazo.
 
el domingo a la 1 contra los blancos por espn,

sera que llega pique, la ultima vez que recuperaron a pique de afan llego contra el chelsea cuando valdes lo remato, en ese partido jugo re lento,

song todavia no me gusta de central, cuando sale a marcar espera el relevo pero quien releva a un central, el arquero
 
el domingo a la 1 contra los blancos por espn,

sera que llega pique, la ultima vez que recuperaron a pique de afan llego contra el chelsea cuando valdes lo remato, en ese partido jugo re lento,

song todavia no me gusta de central, cuando sale a marcar espera el relevo pero quien releva a un central, el arquero

Es raro pasar de ver a Song marcando goles y asistiendo en Arsenal a verlo de central en Barcelona, mala movida para ese jugador tan calidoso
:S
 
Bueno, y ahora que Iniesta parece que está al 100%, me gustaría verlo de extremo con Cesc en el mediocampo, y probar, por qué no, con Villa en el centro, no se si soy muy purista, pero siempre me gustó ver a Messi llegar por la derecha como hace unos 2 o tres años, usando toda su energía para desbordar, rematar, y ya; no me gusta verlo bajar casi a la posición de Busquets solamente a tocar balón.
 
Confirmado ya que no va Pique, a apretar nalga desde bien temprano por que la muenda se hizo con esto aun mas posible. Veo un 3 - 1...
 
Como se comentó anteriormente ojala Tito no la embarre y con lo que tiene haga lo mejor que puede que para mí es salir con Busquets de central y Song como cabeza de área. Yo no veo catástrofe como el lanero speed, al contrario veo.un Barcelona letal al ataque hasta este momento de la temporada eso si muy flojo en defensa
 
Pensando en Neymar y con la defensa más remendada de La Liga.
Se le viene dura hoy al Team, tiene que lograr posesión, y marcar más de 2 goles. Porque llega con mayor motivación RM y como casi siempre, con mejor plantilla.
 
Pero si gana Barcelona se aleja RM mucho de la punta, si gana AT peor aun para los blancos.. jejeje
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Barça: Valdés; Alves, Mascherano, Adriano -de central-, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Pedro, Messi


No puedo creer que vaya Adriano de central... :S
 
Adriano como central:

Valdés, Alves, Mascherano, Adriano, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Pedro y Messi.
 
Bueno esperemos que la defensa cumpla hoy, tienen que mantener la posesion lo mas que se pueda pamefio aguantar a esos delanteros de rm, vamoss Barca!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas