Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Suena como si el madrid hubiese sido arrollador, profundo y hubiese creado 20 jugadas con 10 postazos y demás.... barata la sacaron ellos :p

No entendiste el mensaje: RM es tan tan tan malo que no supo aprovechar la tremenda oportunidad de golear al Barcelona que no tenia ni centrales ni portero
;)
 
Pues con Alves de baja tres semanas creo que le lelgo la hora a Montoya, hoy le fue bien aunque temi lo peor por que preciso le tocaba frenar a CRY7, ese tirazo en el palo, mejor dicho... Pero conociendo a Vilanova, capaz de que hace regresar a Villa pero para ponerlo de lateral derecho :S
 
Parce no vieron minutos bartra y fontas teniendo a pique y puyi lesionados, lo mas seguro es que ponga a adriano de lateral derecho y ya

Igual hay paro de 2 semanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El segundo gol del madrid es culpa de Adriano , pero se entiende el no suele jugar de defensa pero juega de lateral y debe saber que HAY QUE MOVERSE RAPIDO PARA NO HABILITAR AL DELANTERO

 
Última edición por un moderador:
No entiendo cual es la insistidera con Alexis... Ese man merece banca lo que queda del año. Villa entra y por lo menos mete más miedo que el chileno.

Montoya un muy buen partido, ojalá le sigan dando más minutos. Igual merecen entrar a jugar Fontás y Bartra. ¿En donde quedó la filosofía de mostrar la Cantera y no la Billetera?

Messi es Messi... ese gol de tiro libre lo canté como el de Rincón a Alemania ;)

Afortunadamente se sacó un empate con el equipo como está atrás... Seguimos a 8 pero sería delicioso estar a 11.
 
420943_483349058354828_760326690_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No entiendo cual es la insistidera con Alexis... Ese man merece banca lo que queda del año. Villa entra y por lo menos mete más miedo que el chileno.

Montoya un muy buen partido, ojalá le sigan dando más minutos. Igual merecen entrar a jugar Fontás y Bartra. ¿En donde quedó la filosofía de mostrar la Cantera y no la Billetera?

Messi es Messi... ese gol de tiro libre lo canté como el de Rincón a Alemania ;)

Afortunadamente se sacó un empate con el equipo como está atrás... Seguimos a 8 pero sería delicioso estar a 11.

Bueno, por tomarse muy a pecho esa filosofía es que seguimos con Valdés. :p

MMD_11607_pero_como_voy_a_parar_eso.jpg
 
No entiendo cual es la insistidera con Alexis... Ese man merece banca lo que queda del año. Villa entra y por lo menos mete más miedo que el chileno.

Montoya un muy buen partido, ojalá le sigan dando más minutos. Igual merecen entrar a jugar Fontás y Bartra. ¿En donde quedó la filosofía de mostrar la Cantera y no la Billetera?

Messi es Messi... ese gol de tiro libre lo canté como el de Rincón a Alemania ;)

Afortunadamente se sacó un empate con el equipo como está atrás... Seguimos a 8 pero sería delicioso estar a 11.

Valdes, Montoya, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Busquets te saludan :p:p y eso que no cuento a Fabregas para no herir susceptibilidades :p.
 
Valdes, Montoya, Iniesta, Xavi, Messi, Pedro, Busquets te saludan :p:p y eso que no cuento a Fabregas para no herir susceptibilidades :p.
Yo me refiero a los que e estos momentos piden un lugar en el primer equipo. Tenemos a Fontás, Bartra, Tello, Cuenca, Montoya, Dos Santos, Thiago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que tan aconsejable sea meter a un Fontas o a un Bartra en un clasico sin practicamente rodaje en la temporada. Lo hubieran podido haber hecho mejor si claro, pero tambien lo hubieran podido haber hecho fatal y si eso le come la cabeza hasta a un Messi los efectos que puede tener en un canterano son muy negativos.

Que ya es hora de que los meta, si estoy de acuerdo pero el clásico en mi humilde opinión no era el momento.
 
La rabonada es que ya van creo 11 partidos y no han visto ni media, si iba a ser asi para que carajos les dan contrato del primer equipo? Interesados en ellos hubo y varios, vendanlos y no nos pongan en LANeros a hacer peliculas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No se que tan aconsejable sea meter a un Fontas o a un Bartra en un clasico sin practicamente rodaje en la temporada. Lo hubieran podido haber hecho mejor si claro, pero tambien lo hubieran podido haber hecho fatal y si eso le come la cabeza hasta a un Messi los efectos que puede tener en un canterano son muy negativos.

Que ya es hora de que los meta, si estoy de acuerdo pero el clásico en mi humilde opinión no era el momento.
No digo que los metan de una en el clásico, pero ya el Barcelona ha tenido muchos partidos oficiales como para meterlos y que vayan ganando minutos.
 
No se que tan aconsejable sea meter a un Fontas o a un Bartra en un clasico sin practicamente rodaje en la temporada. Lo hubieran podido haber hecho mejor si claro, pero tambien lo hubieran podido haber hecho fatal y si eso le come la cabeza hasta a un Messi los efectos que puede tener en un canterano son muy negativos.

Que ya es hora de que los meta, si estoy de acuerdo pero el clásico en mi humilde opinión no era el momento.

asi como tooooodos los canteranos que le meten ***************s en el clasico, bueno asi, deben hacer con ellos, minutos minutos
 
Si pero es que esos canteranos que le meten huevas en el clasico ya estan bastante curtiditos, en cambio Fontas y Bartra no. Estoy de acuerdo Tito los tiene que empezar a meter pero ya, solo que el clasico no era el partido para comenzar.
 
Que opinan pues, cada vez ponen mas cerca a Neymar en el Barca, ahora aseguran que si se va pa otro club tienen que pagarle 80melones al Barcelona por indemnizacion... A mi la verdad no me choca Neymar, lo que me choca es que se gaste plata en una posicion que esta bien llena, y ver a la defensa tan inventada que tenemos...
 
Suscribo, Neymar no me disgusta pero con esa platica se podria ir por un excelente defensa central y un lateral polivalente para suplir a Alba y Alves. No digo ir por un arquero que mejore a Valdes porque eso NO va a pasar :p
 
Lo de Neymar es un rumor demasiado frecuente para ser solo rumor... Ahora, suplir a Dani Alves me parece que en el proximo verano se va a convertir en una obligacion por que con el tambien hay mucho rumor de que sale, recientemente el rumor fue con el PSG y si pagan una fortuna por el hombre pues ni modo, tambien ya debe estar mamado de que en el Club se la tengan montada; yo de hecho alcance a pensar que esta temporada ya no lo tendriamos con nosotros.
 
Suscribo, Neymar no me disgusta pero con esa platica se podria ir por un excelente defensa central y un lateral polivalente para suplir a Alba y Alves. No digo ir por un arquero que mejore a Valdes porque eso NO va a pasar :p

Por ese billete alcanza para un Vermaelen/Vidic y un lateral poli como.. digamos.. Lahm, Bale..?
:S
Soñar es gratis
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas