Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Que es lo que aporta Alexis que no aporte Villa? Ese cambio no le ha sentado bien hasta ahora al equipo, y Tito insiste. Debería arriesgar un poco más y buscar el tercero, esos 11 puntos de diferencia debería ser una motivación para metérsela toda a este clásico.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Otra "Vilanovada", hasta en eso imita a su antecesor (como dijo Pablo, ya era hora de comenzar a usar ese término).
 
  • Ya es hora de que alguien nos haga el favor y parta al inutil de Alexis, ese man no hace nada de nada, Villa entra y tenga golecito que hace falta.Que mequetrefe tan inutil ese chileno!
  • Lastima hoy Pedro que venia tan bien le dio por ponerse a tirarse o le falto la punteria en las dos ultimas jugadas del partido.
  • Messi resucito cuando mas hacia falta, aunque no tuvo tan buen partido esos dos goles, perdon ese golecito y ese GOLAZO mantienen al madrid a 8 puntos pero aun falta muchisima liga.
  • Valdes debe tener algun acuerdo con el madrid, ya cada clasico empieza medio o un gol en contra y asi no se puede, y el mal y Alves mal preciso para el gol de CRY7.
  • Con MrChip: ni Barcelona de local ni madrid en la liga pierden cuando anotan Messi o CRY7, desde que vi ese twit pense en la posibilidad de un empate.
  • Xabi Alonso se salvo dos veces de amarilas por faltas desde atras, y ahi si calladitos...
 
Desde que Alexis entró, comenzó a cagarla. El segundo de Cristiano nace en un balón que perdió por andar pendejeando y luego no pudo recuperarla.
Que hueso ese chileno.
 
8-2 quedó? y la goleada de los perdedores fatalistas? Y que Messi no jugó tan bien... Diossssssss... Madrid suerte y árbitro mas nada.... Alonson 3 veces debió irse expulsado, Arbeloa ni se diga. Terrible el arbitraje. Inmenso Jordi Alba, partidazo de Busquets, cuando apareció Xavi el equipo dominó el partido. Lástima lo de Pedro. El partido estuvo para ganarse pero no hay DT. Alexis petardo.

Messi GENIOOOOOO....
 
nojodaaaa mas minutos para montoya a pesar de que le.paso cr7 el man juega bien y quizas la experiencia que le falta por eso fue que lo borraban
valdes por favor retirate haznos un favor
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Esta era la oportunidad de sacarle más ventaja al RM,,,, en lo que queda de liga, al menos por este año, no creo que ningún equipo le quite más puntos al RM, que ya está mostrándose mejor acoplado que en arranque.
Así que lo que le queda a Barza es ganar y ganar y ganar para mantener esos 8 puntos. Se avecina paridera, con defensa remendada y Alexis en el campo
 
Si pues, ese Valdez muy flojo en ambas jugadas, uno teniendo ahi a Iker, Buffon, Neur, la historia hasta hubiera sido otra...
 
Muy meritorio lo del barcelona con 3 de sus defensas titulares lesionados improvisando y como siempre jugando sin arquero, el equipo se ve muy bien a partir de Busquets en adelante de ahi para atras si que verguenza, porque fue Puyol y no Valdez......
 
Huy no, donde se lesione Valdez ahi si nos jodemos, prefiero a ese man, que al repetardo de pinto.. Ojo con esos deseos XD

Seguramente el q hizo los goles era un aparecido lol.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Y? Cristiano puede ser el segundo mejor jugador del mundo, pero si tiene en frente un arquero seguro, y bueno, es mas fácil que falle...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seguramente el q hizo los goles era un aparecido lol.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

men me.vas a decir que el gol el cono no regala el primer palo?

aparecido o no el man es malooooo y si siquiera achica dos pasos le tapa el poste
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Destacar

- Messi y sus genialidades.
- Adriano la hizo bien en un lugar que nunca habia jugado
- Jordi jugo un buen partido
- Montoña buen futuro, le falta mas profundida pero pudo con la banda derecha.

Desproticar

- Valdes, sencillamente tenemos el arquero mas malo de los equipos TOP y mirar al banco y ver a pinto en el da es físico miedo.

- 2 jugadas perdidas en propia cancha y vaya a sacarla adentro, Merito del madrid poder concretar esta jugadas.

- Alexis, sin palabras.


Ademas se notaba la falta de fútbol de iniesta, pero hizo un regular partido después de no haber jugado por mas de 15 días.

Falto profundidad que podía dar villa, pero bueee...


Buen punto, mantener esta distancia es importante.
 
Pero Pinto por lo menos es arepero ademas de poco ortodoxo..... yo creo que ese primer gol lo tapaba Pinto con el pie o con una costilla, Valdez es arquero de adorno, cualquier tiro peligroso al arco sale gol
 
Noooo, Pinto de pronto se tapaba ese, pero se hacia uno en contra, o algo blooper... Yo soy de los que piensa que se lesiona Valdez y pongan a tapar yo no se, a bartra o algo asi XD pq pinto y nada es lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Noooo, Pinto de pronto se tapaba ese, pero se hacia uno en contra, o algo blooper... Yo soy de los que piensa que se lesiona Valdez y pongan a tapar yo no se, a bartra o algo asi XD pq pinto y nada es lo mismo...

Jajajajaaja para mi la verdad son igual de malos los dos. El Barcelona sigue siendo el mejor del mundo igual, es el único club que juega sin portero y con una defensa totalmente improvisada (a excepción de Alba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas